Motorola Motorola v3

ZeroKoolVi dijo:
Para poder recuperar el V3 la unica es una full flash...
ahora... como dice cold, la SmartClip trae una opcion que dice Repair...
luego te pide el archivo flash y listo...

para hacerle un backup a la flash full al V3, tambien se hace con la smartclip, aunque un amigo tiene por ahi una flash para repara los V3 que no encienden...
contactare con el y luego les aviso a ver si la subo a mi server para que la descarguen :cool:

chau!

ok'is muchas gracias=)
 
yo tenia un V3 y me salio malisimo fuera de q no tenia señal ni parado al lado de la antena me puse a actualizar el software q para filmar y un poco de vainas todas raras y ya no funciono mas.
lo lleve a areglar y me dijeron q havia q cambier la tarjeta y un poco de cosas raras hay lo tengo pa tirarlo a la basura por q ya no funciona mas.

es mi opinion NO compren esa basura de cell !!!!!!!!

REPITO ES MI OPINION !!!!!!!!:( :( :\
 
KERBEROS dijo:
Maravilloso don Cold, pero que inconvenientes tiene bajarle la versión al Bootloader, pues, lo normal es que a medida que aumenta la versión suben las prestaciones y reduce bugs. Que pierdo si bajo la versión?
el problema es q si tiene el 8.26 solo se puede bajar con test point

el boot se gana compatibilidad con este programa, ya q no han podido romper la seguridad de los nuevos bootloaders.

Realmente hay un debate, hay gente q dice q el boot mejora fixes (y obvio mete seguridad contra desbloqueo y esas cosas) y otra q dice q no hace nada realmente

yo baje un V635 del 8.21 al 7.d0 y trabaja igual


@Piperace: los v3 mejoran en señal con los fw 42.XX ... bastante
 
piperace dijo:
yo tenia un V3 y me salio malisimo fuera de q no tenia señal ni parado al lado de la antena me puse a actualizar el software q para filmar y un poco de vainas todas raras y ya no funciono mas.
lo lleve a areglar y me dijeron q havia q cambier la tarjeta y un poco de cosas raras hay lo tengo pa tirarlo a la basura por q ya no funciona mas.

es mi opinion NO compren esa basura de cell !!!!!!!!

REPITO ES MI OPINION !!!!!!!!:( :( :\
offtopic
jajaja pues men bienvenido al CLUB!
 
Hola cannibalcorpse

Tiene poco tiempo que adquiri mi movil V3 y tienes razon, es un excelente movil. A mi me agrado sobre todo por su disenio, el cual me parece que es muy moderno y vanguardista. :-p

Por otro lado quisiera preguntarte si tu sabes donde puedo obtener en internet el driver y las herramientas para la PC para el movil, ya tengo el cable pero no puedo bajar mis fotos a mi computadora. :(

Gracias de antemano por tu ayuda y espero tu respuesta!!!


cannibalcorpse dijo:
que opinan de este exelente movil
opiniones trucos todo lo relacionado de este movil
den sus puntos de vista

suerte.............
 
Insisto En La Ayuda

Alguien Me Podria Ayudar A Actualizar El Pack De Idioma, Como Le Debo Hacer?

Porfavor Ayudenme.

Solo Necesito Ponerle El Idioma Español, Nadamas El Telefono De Mi Esposa Es El V3 Pink Y Ese Telefono Ya Viene Con La Funcion Para Grabar Video, Pero Me Lo Vendieron Con El Idioma Ingles Y Chino.

Gracias
 
Hola, disculpen la ignorancia. Pero quise instalarle juegos a mi V3 (gris) y cuando estaba jugando con el P2K, no se que demonios hice pero los iconos del menu aparecen en lista y no animados como estaban antes,y aparte desaparecieron opciones como mensajes y directorio.
Saben ustedes como puedo recuperar esto, o volverlo a su configuracion original??
De ante mano gracias por leer esto y por su ayuda.
 
para mi el motorola v3 es un movil excente ya ke yevo mucho tiempo con el,y se bastante sobre flashear,los skins,modificar seem,repara motorolas muertos,etc.si necesitan algo de alluda,escribanme un mensaje
 
hola por favor aydenme, necesito liberar o flexear mi v3, ya lo flashee como con 10 flashes diferentes, pero me dice k el codigo de subsido esta bloqueado que tengo k hacer?
 
Buena noches COLD, te escribo y les escribo ya que he visto que resuelven los imposibles que nos suceden a todos, hace una semana borre varios archivos de mi celular (v3 silver), para obtener el maximo de espacio, por cierto ya lo tengo grabando video, pero esto trajo varios problemas, el primero de ellos fue que me quede sin iconos, lo resolvi devolviendo de nuevo el skin MOTO, despues era que no sonaba, despues fue que no dejaba borrar ni cargaba nuevas alarmas, todo esto quedo atras, hoy decidi instalarle algunos juegos, pues bien, al reiniciarlo , la pantalla no prende, despues de varios intentos y prenderlo con el cargador pude lograr que esta encendiera, borre todos los juegos, pero cada vez que apago y prendo el celular la pantalla no prende, y tengo que hacerlo varias veces hasta que por fin, me gustaria saber si alguien le ha sucedido esto, o si es que mi celular esta malo, o que le pudo suceder, agradeceria tu atencion
 
afmadrid... flashea un monsterpack.. y luego nos comentas
lo de la pantalla, sino es eso, es un problema fisico del flex ribbon que conecta la pantalla con el resto del cel
 
oiga cold es usted que tiene bastantes contacto con estos telefono que tal ha salido la flex ribbon del v3, se daña muy facilmente o si es guerrera?
 
Ya Pude

Gracias A Todos Los Que Me Ayudaron De Una Manera U Otra A Ponerle El Lenguaje En Español.

Al Principio Lo Flasheaba Con El Pst Y Solo El De Lenguaje Y Me Marcaba Error, Al Final Termine Flasheandolo Todo Y Listo.

Es Muyy Facil, Lo Que No Se Decidan, Haganlo No Tiene Mucha Ciencia Y No Hay Peligro.
 
lanero dijo:
oiga cold es usted que tiene bastantes contacto con estos telefono que tal ha salido la flex ribbon del v3, se daña muy facilmente o si es guerrera?
pues no me ha tocado ninguno q se haya dañado aun... falta ver con mas tiempo

juanano: si hay peligro ;) soloq como no tuviste inconvenientes piensas q no
 
trate de subirle un flex y me sale que mi telefono esta en blanco que toda la memoria esta borrada , se puede hacer un backa up de otro v3 y subirla al da~ado?
mejor metale una flash si el pc se lo reconoce, una flash de motox.us para que le reinstale todo el firmware de 0 al cel.
 
pues no me ha tocado ninguno q se haya dañado aun... falta ver con mas tiempo

juanano: si hay peligro soloq como no tuviste inconvenientes piensas q no

Descansé, porque me gusta mucho mi v3 pero quería cambiarlo porque ya tengo mas 3 meses con el y no quería que se dañara la flex en mis manos.
 
yo tambien tratando de colocarlev el flex que filma al v3, quedo con la pantalla negra y las teclas encendidas, ya intente con 2 monster pack distintos, 2.09R_MXLP0001_GSMV3MXCIN01NA0F5_superfile_MOTOX y el R374_G_0E.42.0ER_PDS005_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_08R_SE8602MXXU112D_1FF

pero nada sera que la unica forma es la smartclip, cold porfavor ayuda
 

Los últimos temas