Motorola Motorola v3

tengo una pregunta para ustedes me ofrecieron un v3 plateado y en siemens s66 los 2 en 300mil. cual me recomiendan.
 
randxp86 dijo:
tengo una pregunta para ustedes me ofrecieron un v3 plateado y en siemens s66 los 2 en 300mil. cual me recomiendan.

Pues la verdad es que en cuanto a cosas hay diferencias yo he tenido en mis manos esos dos celulares y el v3 tiene una excelente camara VGA la camara del S66 es excelecte de dia noche es mala el s66 tiene memoria expandible el V3 no, el S66 es muy skinable el V3no mucho la pantallas son iguales de grandes pero la del v3 es de 262.000 y la del S66 es de 65.000 no se tu que quieres
 
Pongo un juego muy bueno que corre de lujo en el v3.
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft Asphalt Urban Gt.zip
    191.5 KB · Visitas: 187
Ayuda con el V3

Hola, lo que pasa es que cuando conecto el V3 en el compu, me sale una ventana para instalar el hardware. que puedo hacer?
Ademas como hago para bajar los juegos?
yo baje el programa de P2Ktools pero me aparece que telefono no conectado. que puedo hacer? Lo que he leido por ahi me dicen que debo tener instalado el P2K? donde lo consigo?

Por favor ayudenme, es importante
 
buenas una pregunta,,, kiero saber en cuanto puedo conseguir un V3 black,,,nuevo,, y de segunda,,,
Xia
 
HOLA A TODOS DISCULPEN LA IGNORANCIA, HACE POCO COMPRE UN V3 NO ME GRABA VIDEO. HE LEIDO EL FORO Y NO ENTIENDO BIEN. SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR
QUE SOFTWARW DESCARGO? DE DONDE? Y SI ME SIRVE EL CABLE USB NORMAL O TENGO QUE CONSEGUIR OTRO.
LES AGRADESCO. MI CORREO ES julibrujo@hotmail.com
 
:::Frosch::: dijo:
Que tal les parece este producto:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3485546-super-oferta-carcaza-para-motorola-v3-_JM

Alguno a probado en ponerle una carcaza diferente a su V3, lo mas seguro es que la compre pero primero me gustaria leer opiniones de ustedes con respecto al cambio de carcaza... ya tengo el sitio donde la instalan y me dijeron que ya han instalado varias y que quedan muy bien.

GraXXXas!!!!

offtopic men es que lo que veden ahy no es problema cambiar... son solo las tapas.. una carcaza original sale por 50-60 USD comprada por ebay http://cgi.ebay.com/FREE-T6-MOTOROL...73814669QQcategoryZ108648QQrdZ1QQcmdZViewItem ... o como el man te pone en la oferta en mercadolibre $150.000....
Saludos
 
pero es que dice que vende en 50.000 la replica casi exacta de la original con tooooodas las cosas, tapas cauchos y demas.......
 
un saludo para toda la comunidad laneros. les comento q tengo un v3 y tengo un pequeño problemilla es q le meti los skins con el p2k y estan de lujo en especial el blackbox es buenisimo. en fin la cuestion es q remplaso la imagen en el archivo cl.g y no me cambia nada que puedo hacer me gustaria quietarle el logo de motorola por otro mejor, por mas q la remplaso y remplaso nada no cambia le agradeceria la ayudita haaa y ofresco unos carmitas gracias.:)
 
resulta que borre unos sonidos de mi v3,con el p2ktools,antes use la opcion de poner todos los estilos en silencio con el mismo programa,pero luego de la operacion no puedo configurar el estilo vibrar/timbrar.... que debo hacer para repararlo?
 
julibrujo dijo:
HOLA A TODOS DISCULPEN LA IGNORANCIA, HACE POCO COMPRE UN V3 NO ME GRABA VIDEO. HE LEIDO EL FORO Y NO ENTIENDO BIEN. SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR
QUE SOFTWARW DESCARGO? DE DONDE? Y SI ME SIRVE EL CABLE USB NORMAL O TENGO QUE CONSEGUIR OTRO.
LES AGRADESCO. MI CORREO ES julibrujo@hotmail.com

mira en mi firma esta el tutorial subido por mi (hecho por telefonosmoviles.com)
 
saludo para toda la comunidad laneros. les comento q tengo un v3 y tengo un pequeño problemilla es q le meti los skins con el p2k y estan de lujo en especial el blackbox es buenisimo. en fin la cuestion es q remplaso la imagen en el archivo cl.g y no me cambia nada que puedo hacer me gustaria quietarle el logo de motorola por otro mejor, por mas q la remplaso y remplaso nada no cambia le agradeceria la ayudita haaa y ofresco unos carmitas gracias.

probaste apagar y prender el movil, solo cuando se reinicia se cambia esta imagen.
 
:p HOLA ºME ºGUSTARIA ºCOMPRAR ºUN ºMOTOTOLAº V3 ºDE ºSEGUNDA ºNO ºIMPORATA ºEL ºCOLOR(NEGRO ºPLTEADO)SI ºALGUIEN ºSABE ºDONDE ºPUEDO ºHACERLO ºLE ºAGRADECERIA ºLA ºINFORMACION ºO ºPODRIAMOS ºCAMBIARLO ºA ºELECTRODOMESTICOS ºO ºVIDEOJUEGOS º(PS2 ºXBOX ºXBOX360)ME ºPUEDEN ºLLAMAR ºAL ºCEL º3006579522 ºEN ºMEDELLIN=)
 
bueno tengo unas preguntas:
entre el v3 y el 6230 cual escoguerian?
que es flash?
que es flex?
como hago para ampliarle la memoria?
es compatible con java 3D?
que tal reproduce los mp3?
que tal es la señal?
en movistar trae alguna marca de M? en donde?
que tan fuerte suena cuando lo llaman?
en que me conviene tener un v3?
en black ya trae la ampliacion de memoria aparte del video?
 

Los últimos temas