Motorola Motorola v3

Existe algun Flash que agregue la funcion de restriccion de llamadas como la que trae los v330 y v555 porque me gustaria restringir llamadas en el v3 por eso de las llamadas para internacional y cosas asi. Gracias.
 
Mr_zero dijo:
Oye los links no me van no se si tengo ke registrarme ahi, no se si x aki tengan esos programas los busque en internet pero no supe usarlo me sigue dando problemas me detecta el v3 la pc pero los programas para modifcarlo como son el motokit o el mobile tools no, me dicen ke el movil no sta conectado ke será?? ayuda por favor gracias

amigo copia en link y lo pegas en el navegador ya ke por link directo no se deja bajar par asi ya lo lo probe y si sirve, pruebalos y me dices
 
Hola.
Tengo 2 pregunticas.

1.sera que me pueden decir que es el tck que aparece en p2k tools, que aparece en otras opciones en la pestaña de java.
2.borre todos los juegos con el p2k tools. sera que alguien puede bajar todo lo que aparece en KJAVA en la pestaña de explorador y que esta donde aparece todo lo que esta en el movil.
Gracias!
 
carlozv551 dijo:
Existe algun Flash que agregue la funcion de restriccion de llamadas como la que trae los v330 y v555 porque me gustaria restringir llamadas en el v3 por eso de las llamadas para internacional y cosas asi. Gracias.

debes modificar la seem 32 de tu movil, yo te sugiero que hagas una copia de la seem 32, la guardes en el pc, luego la abres con un editor de seems yo te recomiendo el p2k advance editor, cargas la seem guardada desde el pc, la modificas eso si debes buscar bien las opcciones, estan en ingles y no hay forma de cambiar el idioma, debes buscar y chulear las opciones de call_restricted_locked ( creo que se escriben asi, las chuleas seleccionandolas con el mouse y pulsando la barra espaciadora, asi mismo poder modificar los esquemas de color de video y muchas opciones mas, luego de das guardar y por ultimo la subes a tu telefono.

saludos y karmas
 
edwin63 dijo:
Instale las luces de ritmo por el el p2k pero no se para que sirven alguien me puede decir

esas luces las utilizas cuando recibes una llamada, el telefono empieza a vibrar y alumbran las pantallas ( parpadean) y hasta el led del bluetooth se prende y titila.
 
jaime martinez dijo:
cambio mi k300 el cual ya saben es un exelente celular por un v3 black y doy el exedente soy de bogota mi numero 3113141834 o mi correo jaime_uva@hotmail.com


ese negocio que quieres hacer lo veo duro, te sugiero vender el k300 en la seccion de compra y venta aqui en laneros http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13

en esa misma seccion puedes comprarte el v3 y una cosita mas, cuando queras proponer algun negocio ( venta, cambio, permuta, compra o lo que se a) remitete a postear el el foro de compraventa unicamente.

por el mejoramiento de la comunidad. Saludos y Karmas
 
Buenos dias, tengo una pregunta, a este cell puede trabajar timbres en mp3, yo lo intente pero al seleccionarlo me decia qeu todo ok, pero al sonar sonaba con otro timbre distinto y nunca me tomo el mp3, si depronto si se puede podrian decirme como gracias
pd: este foro es muy pero muy bueno felicitaciones a sus creadores
 
rafa6664 dijo:
Buenos dias, tengo una pregunta, a este cell puede trabajar timbres en mp3, yo lo intente pero al seleccionarlo me decia qeu todo ok, pero al sonar sonaba con otro timbre distinto y nunca me tomo el mp3, si depronto si se puede podrian decirme como gracias
pd: este foro es muy pero muy bueno felicitaciones a sus creadores

es posible que se lo estes asignando a un cotacto que no esta en el telefono sino en la sim., y asi no funciona... si el tono lo subiste con cualquier programa p2k, debes borrar los dos archivo de extencion .db y reiniciar el celular...
 
porfa quien pueda ayudarme se le agradece.
no se porque, me acabo de dar cuenta q no puedo borrar ningun sonido del celu, ni con el MPT, y además no se pueden personalizar los estilos de timbre, cuando le doy en detalle, se va para el menu principal. Ya intente bajar el motokit, q segun he leído sirve para esto, pero no logro q corra, me aparece un letrero q dice "run-time error '13' Type mismatch"
 
Alguien me puede ayudar, tengo un v3 black como le puedo quitar los logos y esas cosas que trae de Movistar ya q lo uso por comcel. agradezco su colaboracion.
 
holass!! toy vendiendo un v3 black en 450k sin el manos libres bluetooth, completamente nuevo, los interesados porfis mp =)
 
Ayuda por favor

dj_pipe_morra dijo:
juanca nesecitas varias cosas para subir jugos a tu movil!!

Lo que necesitas:

1.- Programa PST

2.- Programa Motorola MIDway Tool v2.8

3.- Juego compatilbe con tu movil.
y listoooooo

Ayer estaba instalando juegos y realize la operacion de arriba que en varios foros hablan de ella y al celular le pude instalar juegos pero desaparecio mensajes de texto, motomixer, y grabacion de video


Ayudenme por favor.
 

Los últimos temas