Motorola Motorola v3

alexbui

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
157
Hola Alguno Me Puede Ayudar A Conseguir Una Targeta Madre Del V3...la Verdad Me Puse A Hacerle Test Point Y Me La ***************.. Le Hice Mucha Fuerza A La Resistencia Y Se Desoldo Y La Verdad Nola Encuentro...
Osea Me Tire El Phone... Si No En Cuentro La Tarjeta Me Toca Venderlo Por Las Partes Y Comprarme Otro...
Gracias...
O A Los Interezados En Comprarme Las Partes Me Pueden Escribir A Mi Post
Thanks
 

talker

Lanero Regular
2 Mar 2004
85
caballeros tengo una pregunta

Mi v3 falla a veces marco y no me escuchan, o a veces contesto y no me escuchan, tambien algunas veces cuando voy a marcar parece que el parlante se desconectara.
lo lleve a garantia en cloncel y le cambiaron el audifono y el microfono pero sique igual. el problema a veces se soluciona usandolo con el manos libres.

si alguien sabe que puede ser le agradezco su ayuda
 

TEAM

Lanero Regular
28 May 2006
46
Posible Solución

viejo, aca subo unas gain table, son archivos que tienen q ver con la calidad de sonido del celular, sin embargo antes de subirlas a tu cel, haz una copia de seguridad de las que tiene el celu, se suben con el P2Ktools a "a", SUERTE
 

Archivos adjuntos

  • Gain Table.zip
    6.9 KB · Visitas: 127

RogerMárquez

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
158
amigos le compre un v3 supuestamente pink a mi hermana en sanandresito bogotá y cuando llegao a casa monteria cordoba me doy cuenta de q no carga encendido sino apagado y no me lo reconoce ningun programa para pasarle tonos etc alguien me puede colaborar gracias.
 

RogerMárquez

Lanero Reconocido
29 Abr 2006
158
Que me dices q puedo hacer? si primero q todo cuando lo conecto la cpu no pasa nada, sería lo primero a solucionar, para posteriormente arreglar lo demas.

mi msn es rogerjr15@hotmail.com

pero es q lo conecto y no pasa absolutamente nada. ni siquiera suena cuando lo conecto al puerto usb
 

dieferme

Lanero Regular
27 Jul 2006
57
Srs buenas tardes

Tengo un problema:
Cuando intento acceder a leer mi correo a gmail o hotmail desde un motorola v3 el comienza a acceder a la pagina y luego de un momento a otro se bloquea el celular y me toca apagarlo para poder hacer de que responda.

A alguien le ha pasado esto? o tienen alguna idea de porque pasa?

Gracias
 

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
RogerMárquez dijo:
amigos le compre un v3 supuestamente pink a mi hermana en sanandresito bogotá y cuando llegao a casa monteria cordoba me doy cuenta de q no carga encendido sino apagado y no me lo reconoce ningun programa para pasarle tonos etc alguien me puede colaborar gracias.

A mi en algunas ocasiones me ocurre lo mismo con el mio. Unicamente carga apagado.

Definitivamente, la 1era y unica vez que compro Motorola.
 

[LMc] Axe1501

Lanero Reconocido
25 May 2005
552
KERBEROS dijo:
A mi en algunas ocasiones me ocurre lo mismo con el mio. Unicamente carga apagado.

Definitivamente, la 1era y unica vez que compro Motorola.

pues hombre yo de los motorolas no tengo keja pues siempre he tenido motorola, porke no usan el Miniopera a ver ke pasa, es un navegador muy bueno, es ke las cosas ke viene de fabrica siempre se blokeean y son malas :p , curioso no, los ingenieros de motobomba porke haran cosas asi :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
KERBEROS dijo:
A mi en algunas ocasiones me ocurre lo mismo con el mio. Unicamente carga apagado.

Definitivamente, la 1era y unica vez que compro Motorola.

Pues yo igual pensaba mal de los moto.. no me habia comprado ninguno. tenia un samsung y un nokia, pero nunca un moto por la fama que le hacen... pero hasta donde voy con mi equipo no me ha pasado nada malo...no me pasa nada con el... antes lo he dejado caer varias veces y no le ha pasado nada :p :p :p :p... y yo que pensaba que con una caida el v3 ya quedaba para venderlo como chatarra :p :p :p :p ...

Sin quejas para el moto de mi parte=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,961
En mi equipo, en la tercera linea de iconos en el medio me sale un acceso a "Mensajeria instantanea" y la mayoría de skins que descargo no tienen ese icono, sino uno de "Bluetooth"
Cómo puedo cambiarlo para que sea el de "Bluetooth"?
 

Men-Jura

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,038
KERBEROS
A mi en algunas ocasiones me ocurre lo mismo con el mio. Unicamente carga apagado.

Definitivamente, la 1era y unica vez que compro Motorola.

erik2.1
auxilio nececito ayuda con mi v3 black ya no grava video y necesito que grave


Saludos yo pensaba mal de los Motorola hasta q adquiri un L7 y todo hasta ahora bien estuve haciendole cositas a un V3 y lo q usd necesitan es montarle un Monster Pack y se solucionan esos detallitos de carga y grabacion de video
 

Los últimos temas