Motorola Motorola v3

sobre monsterpack

He visto posteados algunos monsterpack por ahi, la mayoria tienen los enlaces rotos, alguien tiene alguno a la mano que grabe video?...ademas tengo una pregunta, no se debe tener en cuenta el boot para saber que monsterpack se le puede subir?...saludos!
 
aqui hay uno
R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF

y el mas nuevo reflash
R374_G_0E.42.17R

el bootloader que mejor te deja hacer lo que se pegue en gana con tu movil es el 07.D0 si tu interes es flashearle varias veces modificar DRMs quitar el logo de hellomoto se recomienda este bootloader para tales efectos
 
bebeto_269 dijo:
aqui hay uno
R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF

y el mas nuevo reflash
R374_G_0E.42.17R

el bootloader que mejor te deja hacer lo que se pegue en gana con tu movil es el 07.D0 si tu interes es flashearle varias veces modificar DRMs quitar el logo de hellomoto se recomienda este bootloader para tales efectos

Gracias man, buen trabajo tienes en esos video tutoriales, no he podido descargarlas porque como siempre rapidshare poniendo problema, cuando los descargue de una te doy tus k+...suerte
 
gracias se agradece info por si no la tenias
Para bajar de rapid share

1.- Primero pulsan FREE


2.- Algunas ocaciones les pide que esperen cierto tiempo en algunas no


3.- luego les pide que ingresen un codigo como el que se muetra aqui y podran pulsar donde dice download



me imagine que ya sabias pero de todos modos la puse por si a alguien le sirve
 
bebeto_269 dijo:
gracias se agradece info por si no la tenias
Para bajar de rapid share
.........

JEEJJE no bebeto fresco que eso no es problema ejejej bajar es muy sencillo:p:p...pero el servidor esta ocupado en este momento y al momento de descargar se cae la pagina ahi mismo...eso mas tarde descarga...de todas maneras creo que esos pasos le pueden servir a alguien!!!
 
Buenas, tengo un Motorola V3 pero se me cayo al agua, la batería se daño. Al colocarle una batería nueva funciona, pero luego aparece un letrero que dice "Contac oper" o algo así, lo lleve a que lo repararan pero me dicen que se desconfiguró el software, alguien sabe donde lo puedo llegar para que lo reconfiguren? estoy en Medellín.
Gracias
 
NIRKURT dijo:
Buenas, tengo un Motorola V3 pero se me cayo al agua, la batería se daño. Al colocarle una batería nueva funciona, pero luego aparece un letrero que dice "Contac oper" o algo así, lo lleve a que lo repararan pero me dicen que se desconfiguró el software, alguien sabe donde lo puedo llegar para que lo reconfiguren? estoy en Medellín.
Gracias

MP enviado...=)
 
camilo3026 dijo:
a porque no lo hace publico para que nosotros sepamos

ajajaja que quiere saber?...:p:p...el pide quien le puede hacer el servicio y yo se lo ofreci hacerlo pues porque con eso es que trabajo, vos sabes camilo, ya me has visto en laneros UdeA.=)
 
bebeto_269 dijo:
aqui hay uno
R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_GSMV3xxT677GA164_1FF

y el mas nuevo reflash
R374_G_0E.42.17R

el bootloader que mejor te deja hacer lo que se pegue en gana con tu movil es el 07.D0 si tu interes es flashearle varias veces modificar DRMs quitar el logo de hellomoto se recomienda este bootloader para tales efectos

esos ya lso tengo instalados pero en si es igual a una flash ORIGINAL...
yo pense q los MonsterPacks de V3 iban a ser como los DE E398 jeje pero no cambia casi nada.... :muerto: :muerto: :muerto: PERO BUEEEENO q mas se le pide a la vida
 
Medusin dijo:
esos ya lso tengo instalados pero en si es igual a una flash ORIGINAL...
yo pense q los MonsterPacks de V3 iban a ser como los DE E398 jeje pero no cambia casi nada.... :muerto: :muerto: :muerto: PERO BUEEEENO q mas se le pide a la vida

disculpa pero en ningun lado se menciono que estubieran modificados, si hay pero yo nunca recomiendo modificados es por gusto del dueño del movil buscar uno ya modificado o modificarle el lo sneto si se entendio otra cosa
 
bebeto_269 dijo:
disculpa pero en ningun lado se menciono que estubieran modificados, si hay pero yo nunca recomiendo modificados es por gusto del dueño del movil buscar uno ya modificado o modificarle el lo sneto si se entendio otra cosa

no fresco todo bien.. yo decia q como esos tambien estan originalmente posteados en MOTOX yo me imagine la primera ve q iban a ser como los de e398mod.com
no hay bronca jeje...
salu2
 
I see your files para v3?

Esta aplicación llamada "I see your files" (ftp_bt) permite conectarte con otros celulares y ver todos sus archivos (SMS, llamadas, agenda, etc) pero es para SE, la baje y la probe en mi V3 y no sirve, la he buscado compatible para v3 y no esta en toda la web, alguien sabe de alguna aplicación parecida? Que funcione en el v3, se los agradeceré infinitamente. Gracias.
 
Jack_Sparrow dijo:
Esta aplicación llamada "I see your files" (ftp_bt) permite conectarte con otros celulares y ver todos sus archivos (SMS, llamadas, agenda, etc) pero es para SE, la baje y la probe en mi V3 y no sirve, la he buscado compatible para v3 y no esta en toda la web, alguien sabe de alguna aplicación parecida? Que funcione en el v3, se los agradeceré infinitamente. Gracias.
hola hno es algo muy raro pero para eso le cambias el chip(sim) y tiene todas las sms agenda llamadas....la verdad no se.... un abrazo :p
 
Hola Amigos Les Escribo Pq Estuve Manejando El P2k Tools Y Pues Ahora Que Me Llaman Escucho Muy Bajito Por El Auricular Y A Mi Si Me Escuchan Bien. Hay Alguna Forma De Subirle El Volumen Al Auricular?
Gracias
 
dacar7 dijo:
He visto posteados algunos monsterpack por ahi, la mayoria tienen los enlaces rotos, alguien tiene alguno a la mano que grabe video?...ademas tengo una pregunta, no se debe tener en cuenta el boot para saber que monsterpack se le puede subir?...saludos!

Hola Solucion a tu Pregunta baja el mosnter de mi pagina nos vemos. hay no hay ningun enlace roto estara hay . siempre... pronto actualizare la pagina y tendra mas cosas... chao ... pisa abajo el enlace o ...---...--····>>> GuaricoExtremo.Com
 
GUARDIAN777 dijo:
Hola Amigos Les Escribo Pq Estuve Manejando El P2k Tools Y Pues Ahora Que Me Llaman Escucho Muy Bajito Por El Auricular Y A Mi Si Me Escuchan Bien. Hay Alguna Forma De Subirle El Volumen Al Auricular?
Gracias

amigo, Te voy a dar unos Gaintable hechos por Mi... se Escucha Tu V3 a la perfeccion.... bueno espero le sirva lo de montarlos no hay rollo es con el mismo P2ktool pero si no sabes me indicas y te mando un tutorial tambien, si Nos vemos...Ver el archivos adjunto MaximunV3MotoVen.rar :-p :-p :-p :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas