Motorola Motorola v3

ogus dijo:
Motoven trata de no hacer post seguidos.

y una pregunta la ultima version del firmware que pusiste ya esta libre de bugs?

O.k amigo gracias lo tomare en cuenta lo de los post... ya consulte a unos amigos y me recomendaron lo mismo que usted. en cuanto al MP. esta libre de bugs... es totalmente sensacional.... bueno varios laneros ya lo han probado. ve los comentarios nosvemos gracias por tu concejo.... saludos. xD!!!
 
Tengo un problema. Espero puedan ayudarme compañeros!

Lo que pasa es que en mi V3 de repente deja de funcionar las teclas 9 y las flechas centrales de navegacion... llega un momento que responden pero solamente si le oprimes con mucha fuerza y creo que a la larga le va a hacer daño. Por otro lado, cuando entro al menu de los tonos llega un momento que YA NO BAJA MAS y automaticamente se sale de la carpeta ¿podrian ayudarme?

Se los agradeceria bastante. Saludos!

PD: He leido que se le puede meter un FIX del teclado pero NO SE HACERLO ni con que programa, ni donde pikarle, ni nada de nada...
 
Sheepotle dijo:
Tengo un problema. Espero puedan ayudarme compañeros!

Lo que pasa es que en mi V3 de repente deja de funcionar las teclas 9 y las flechas centrales de navegacion... llega un momento que responden pero solamente si le oprimes con mucha fuerza y creo que a la larga le va a hacer daño. Por otro lado, cuando entro al menu de los tonos llega un momento que YA NO BAJA MAS y automaticamente se sale de la carpeta ¿podrian ayudarme?

Se los agradeceria bastante. Saludos!

PD: He leido que se le puede meter un FIX del teclado pero NO SE HACERLO ni con que programa, ni donde pikarle, ni nada de nada...
Mmmm, yo creo que con respecto al menú que no baja mas, toca flashear el celular, pues yo tambien tengo un problema similar, pero con un C385.

Con respecto a lo de las teclas, te va a tocar destaparlo y limpiarlo con alcohol Isopropilico o limpiacontactos, OJO, no dejes que cualquiera de estos liquidos caigan en la pantalla, que le caiga a todo menos a ella ok?

Si el celular tiene garantia (ojala Dios ayude) llevalo al servicio técnico y no lo destapes, ni lo flashees ni nada, si no tiene garantia por parte del operador, haslo tu mismo.
 
Oigan manes, nadie tiene animaciones o imagenes para la pantalla de afuera del V3 ?? :\:\ Se los agradeceria si las postearan :reir::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola todos, a ver les comento un problemita que tengo con un v3 blue:

Resulta que cuando trato de escribir un mensaje de texto se bloquea el celular, queda completamente trabado y me toca sacarle la batería para volverlo a prender. De resto el celular funciona a las mil maravillas. Alguna idea?
 
Verdad alguno de ustedes disculpe lo q voy hacer xq parece tonteria pero , alguien no tendra ese tono q cuando llega un mensaje de texto suena Titi titi ti algo asi como un fax pz si x ahi lo tienen x favor pasenmelo !!!
 
oigan cuando configuro mi v3 en sonidos, cuales son los archivos que no devo borrar para que no se atonte la alarma ni los timbres pr que hace poco borre todos los sonidoa y despues ya no funciono la alarma ni el timbre solo me regresaba al menu anterior al querer cambiarlos, lo tuvieron que reparar y ahora esta como nuevo pero no me gusta lo predefinido y no quiero cometer el mismo error xfa diganme que sonidos o archivos no devo borrar
 
oie carlitups si quieres tonos de ese tipo bajalos de ares es una forma muy sencilla y se encuntran un resto de esos tonos lo unico malo es que si no esta conectado el otro no podras tener el tono ojala te funcione
 
xi-tech dijo:
Hola todos, a ver les comento un problemita que tengo con un v3 blue:

Resulta que cuando trato de escribir un mensaje de texto se bloquea el celular, queda completamente trabado y me toca sacarle la batería para volverlo a prender. De resto el celular funciona a las mil maravillas. Alguna idea?
supongo que posteas aqui porque no tiene garantia cierto?? si es asi, yo lo flashearia.


shone87 dijo:
oigan cuando configuro mi v3 en sonidos, cuales son los archivos que no devo borrar para que no se atonte la alarma ni los timbres pr que hace poco borre todos los sonidoa y despues ya no funciono la alarma ni el timbre solo me regresaba al menu anterior al querer cambiarlos, lo tuvieron que reparar y ahora esta como nuevo pero no me gusta lo predefinido y no quiero cometer el mismo error xfa diganme que sonidos o archivos no devo borrar

Pues yo los coloco con nombres propios y ya, yo no borro ninguno, por eso siempre es bueno el backup con flashbackup3, antes de borrar, ¿no deberias tener alguna seguridad de lo que estabas haciendo?
 
North0314 dijo:
Hola estoy intentando conectar mi v3black con el p2k tools pero no me coge el telefono no se que le pasa. Ojala alguien me pudiera ayudar, estoy gringa, ademas quisiera saber como le libero mas memoria. Gracias
buenp cariño necesitas bajar el pst para que la compu haga conexcion con el cel despues te pedira los drivers y ahi le pones los de p2k y te aseguro que te lo reconocera
 
Ivanzinho dijo:
supongo que posteas aqui porque no tiene garantia cierto?? si es asi, yo lo flashearia.
Pues hombre, la cosa se puso color hormiga: como te parece que cuando trato de hacer CUALQUIER COSA que tenga que ingresar texto se traba. De resto Ok. :p

Alguna recomendación de un MP para ponerle que quede bien parado el celular?
 
buenas, tengo un v3 silver .. k no prende la pantalla .. anoche me puse a flashearlo .. i prendio cuando se estaba flasheando .. decia In Porgresing algo asii .. no recuerdo pero prendio .. i me marco failed. .. k no se pudo terminar pues .. i ia no prendio = /. . i lo volvi a flashear i ia no prendioooo .. k podra ser?
 

Los últimos temas