Motorola Motorola v3

hola dot
si no pasa nada con la MP que te dijeron avisame yo te paso una que seguro te funciona (yo ya flashee mas de 20 V3 con esta mp y andan todos barbaro) y ademas te va a encantar ya que trae como 20 juegos
un abrazo!!
 
me podrian decir donde encuentro las imagenes del testpoint para abrirle bandas al v3=) ?? ya buske en la seccion de motorolas y no la encuentro y si se les enrreda mas testpoints de motorolas se les agradece:p
 
underworld dijo:
me podrian decir donde encuentro las imagenes del testpoint para abrirle bandas al v3=) ?? ya buske en la seccion de motorolas y no la encuentro y si se les enrreda mas testpoints de motorolas se les agradece:p

parce en la pag de smart clip en la seccion de descargas publicas ahi estan todos xD no le dejo el link por que me esta molestando el internet
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
1)señor no es con usted el es amigo mio y el no me pone problema en eso, brinque cuando sea con usted o le falte el respeto a usted , y si se me paso por que yo le digo asi por msn Con ese vocabulario es faltarle el respeto a todos los de la comunidad.

2) deje de hacer spam esto me lo puede mandar por mp, si quiere conseguir los 250 post que digo megacell calmao pelao mas bien postee ayudas ala cominidad no bobadas como esas que nadie lo noto Si no se dio cuenta, el foro lo cerraron hace UUUUuu, si hubiera tirado el codigo de desbloqueo, bien, si no pues yo no soy tan amarrado como usted piensa para no pagar los $10 mil pesitos que vale la liberada

3)perdon si mi vocabulario no fue el indicado xD Eso estuvo mejor, moderese.

salu2

Mis comentarios anexos.
 
Helpme Please

Hola Tengo El Siguiente Problema:

Accidentalmente Subi Unos Mp3 Dañados A Mi V3 Con El P2kman Y Al Momento De Reinicar El Telefono Cm Que Se Bloqueo Y A La Vez Me Bloqueo El Programa, Luego De Esto El Telefono Perdio Toda Capacidad De Emitir Sonidos, Pense Que Se Habia Producido Un Error En Los Archivos Mytone.db Y Mytemptone.db Asi Que Hice El Procedimiento Habitual De Borrarlos Y Reiniciar, Pero Tampoco Funciono. Hecho Esto Decidi Pasar Al Pc Los Archivos Importantes Que Tenia El En Cel Y Luego De Copiar Unos Cuantos Seme Borraron Los Videos Y Todos Los Mp3 Que Tenia, Como Puedo Solucionar Este Problema.

En Resumen Mi V3 Emite Sonido Alguno Ni Por El Speaker Ni Por El Microfono Pero Todo Lo Demas Funciona.
 
alguien sabe cual es el firmware mas nuevo para v3 y si se puede cual es el oreden cronologico y los beneficios y fallas de cada uno por favor
 
Con ese vocabulario es faltarle el respeto a todos los de la comunidad.

jaja si quire hacer curso de moderador avise y no habla roger si quiere cuando entre a laneros mire que casi todos los amigos de medusin le decimos asi y son bobadas que se le pasan yo no tengo que pedirle perdon y mucho menos a usted .

Si no se dio cuenta, el foro lo cerraron hace UUUUuu, si hubiera tirado el codigo de desbloqueo, bien, si no pues yo no soy tan amarrado como usted piensa para no pagar los $10 mil pesitos que vale la liberada

parce que pena yo no soy como usted yo trabajo en esto del unlock no me ahorro ni un peso calmao si quiere traigame su celular yo se lo hago al gratin

es lo ultimo que digo sobre el tema
 
Por k tantas peleas!!!! esto no es member's lounge!! es el foro del v3:enojado: , bueno si dejan de un lado la galeria.. me podrian ayudar con un problema k tengo con mi v3?? le kiero aumentar el volumen de los ringtones con el motokit, pero no soy muy experto con este soft.:p asi k despues de configurar el hardware y entrar a mobil-volumen me dice k no hay telefono conectado!! aunk ya he hecho lo del administrador de dispositivos y lo demas, alguien k sepa como es la vuelta??? o sera k lo estoy configurando mal??:nervios:
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
jaja si quire hacer curso de moderador avise y no habla roger si quiere cuando entre a laneros mire que casi todos los amigos de medusin le decimos asi y son bobadas que se le pasan yo no tengo que pedirle perdon y mucho menos a usted .



parce que pena yo no soy como usted yo trabajo en esto del unlock no me ahorro ni un peso calmao si quiere traigame su celular yo se lo hago al gratin

es lo ultimo que digo sobre el tema

juasssssssssssss recontra juasssssss ya relajense.. yo soy importante pero no tanto :p :p :p :p miren dejen asi. Dimebag parce. no boletee mi nombre :p :p

y ya no peleen por bobadas. frescola. dejen asi quedense sanos q conmigo todo bien. saludos y suerte en el icfes jejeje

Por k tantas peleas!!!! esto no es member's lounge!! es el foro del v3 , bueno si dejan de un lado la galeria.. me podrian ayudar con un problema k tengo con mi v3?? le kiero aumentar el volumen de los ringtones con el motokit, pero no soy muy experto con este soft. asi k despues de configurar el hardware y entrar a mobil-volumen me dice k no hay telefono conectado!! aunk ya he hecho lo del administrador de dispositivos y lo demas, alguien k sepa como es la vuelta??? o sera k lo estoy configurando mal??

uselo con el p2ktools. vaya a TOOLS - CHANGE VOLUME.

si dice telefono no conectado es porque algo esta mal o los drivers o el cable usb. o el conector miniusb del v3. revise esas 3 cosas
 
Hola a tod@s quisiera q alguien me facilitara una manual de como flashear el V3x... soy nuevo con los motorolas y no se nada sobre ellos de ante mano mil gracias
 
apague mi v3 por que meti el mp ruso sobre otro propio y ya le habia cambiado el imei, entonces asi podria usarlo sin perder la info de este pero resulta que se me apago cuando lo hice, hay alguna forma de revivirlo?
 
me gustaria hallar ayuda sobre mi motorola v3 ya que no se como bajar las fotos y los videos de mi celu al pc y adicional no se configurar los midlet y los suites para poder jugar con mi celu AGRADEZCO de antemano la ayuda que me puedan presta GRACIAS
 
me gustaria que me ayudaran con mi celu motorola v3 ya q

me gustaria hallar ayuda sobre mi motorola v3 ya que no se como bajar las fotos y los videos de mi celu al pc y adicional no se configurar los midlet y los suites para poder jugar con mi celu AGRADEZCO de antemano la ayuda que me puedan presta GRACIAS

primero bienvenido parce ya bajo los p2k drivers ? segundo las fotos las baja con el p2k comander y ya salu2
 

Los últimos temas