Motorola Motorola v3

NECESITO AYUDA!!!
Por favor necesito ayuda... estaba borrando algunos archivos de mi Motorola V3 con el Motorola Explorer 0.4 Beta y cuando he borrado los themas (la carptea que dice skin) se ha quedado la pantalla negra solo sale la barra superior con el estado de la linea, la carga de la bateria y esas cosas... no se ve nada POR FAVOR SI PUDIERAN AYUDARME ... GRACIAS !

NECESITO AYUDA!!
Por favor necesito ayuda... estuve borrando los archivos de mi motorola V3 y creo que cuando borre la carpeta de los skin la pantalla inicial del v3 se puso toda negra solo salen los iconos superiores(del estado de la linea y la carga de la bateria) ahora cuando entro todo se ve negro y no puedo hacer nada

Ya me he bajado todos los archivos originales que encontre en otro post pero con el p2k no puedo crear nuevas carpetas para ponerlos archivos dentro, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho!!

Gracias a todos!!! :S pero lo solucione solo:D gracias igual :D

Hola NECESITO AYUDA POR FAVOR Estuve borrando archivos de mi motorola V3 y ahora me pasa algo raro q cuando entro al menu para cambiar el timbre(detalle Vibrar y timbrar) me regresa al menu anterior... por favor quien sepa como puedo solucionar esto me escriba o escriba aca, gracias de antemano
 
me pueden ayudar

Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo un V3 lo que pasa es que en el teclado nada mas funciona la tecla de encendido. a quien me pueda ayudar le doy las gracias de antemano. espero sus respuestas pronto.

Si el solo dejo de funcionar de buenas a primeras.
 
Hola quiero saber si me pueden ayudar tengo un V3 lo que pasa es que en el teclado nada mas funciona la tecla de encendido. a quien me pueda ayudar le doy las gracias de antemano. espero sus respuestas pronto.

pero mas info.... o sea te dejo de funcionar asi no mas??? o fue despues de montar una MP o despues de downgrade o despues de un unlock???

si especificas.....:dormir:

----------------
Now playing: Nos Volveremos A Ver
via FoxyTunes
 
señores necesito la 004e_0001 de este cel para montarla en un l6i, con esto mejoraria la calidad de la imagen, pero ojo q sea de un v3 con camara vga
 
Help!!!

Gente, ante todo buenas tardes para todos, a ver si pueden darme una manito, tengo un motorola V3 y me encanta, el unico problema es que sólo puedo guardar 30 aplicaciones java (sobre todo juegos), memoria me sobra pero entran sólo esas 30.
No se si esta consulta va acá, sepan disculparme si no es así.
Gracias por todo, salu2222222222222222222222222222222.
 
Buenas Buenas.

Resulta que esta mañana, mi mamá le regó jugo de mora al V3 de mi papá, inmediatamente el lo cogió y lo seco, y al parecer estaba funcionando bien. Nos acabamos de dar cuenta que ahora muchas teclas llevan solamente a Juegos (caso Dir tel, Cámara, menú, etc.), la tecla "Atras" no sirve (la tecla sirve, pero no cuando esta en funcion atras, y por eso toca salir de todo con "Colgar"), y al entrar al menú, se mueve a la derecha rapidísimo, sin que uno haga nada.

He visto tutoriales para reparar otros celulares que se mojaron, pero para el V3 no, existe alguno ??? Me pueden facilitar un link, o darme instrucciones para tratar de salvar el teléfono ???

Gracias y Suerte !!!
 
Buenas Buenas.

Resulta que esta mañana, mi mamá le regó jugo de mora al V3 de mi papá, inmediatamente el lo cogió y lo seco, y al parecer estaba funcionando bien. Nos acabamos de dar cuenta que ahora muchas teclas llevan solamente a Juegos (caso Dir tel, Cámara, menú, etc.), la tecla "Atras" no sirve (la tecla sirve, pero no cuando esta en funcion atras, y por eso toca salir de todo con "Colgar"), y al entrar al menú, se mueve a la derecha rapidísimo, sin que uno haga nada.

He visto tutoriales para reparar otros celulares que se mojaron, pero para el V3 no, existe alguno ??? Me pueden facilitar un link, o darme instrucciones para tratar de salvar el teléfono ???

Gracias y Suerte !!!


desarma el v3 y limpiale la placa que hace contacto,debe estar hacviendo falso contacto,producto del agua que tiene,mandale alcohol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buanas laneros les comento ke le subi un skin ami v3 no me gusto lo desinstale y le deje el ke tenia antes ahota no me funcionan las teclas por fa pido ayuda!!! Urgente espero pronta respuesta gracias!!!
 
alguien tiene porfavor un v3 con bootloader 08.29.. es q aruine mi cel y solo lo puedo areglar con un back up pues las flashes q encontre no funcionan .. si alguien pudiera enviarme un backup un a mi correo con este boot se lo agradeceria de por vida, es de extrema urgencia..mi correo es chope_29@hotmail.com.. por favor...gracias
 
desarma el v3 y limpiale la placa que hace contacto,debe estar hacviendo falso contacto,producto del agua que tiene,mandale alcohol

Agghh, ya que, mi papá decidió pagar para que le arreglaran el celular en un "taller". De todos modos muchísimas gracias, K++ para ti por la intención.

Suerte !!!
 
devuelta al foro!!!

@chope_29: que mala suerte!! hace como una semana me trajeron uno para downgrade y ya hasta borre el backup pero voy a ver si lo consigo

Saludos
 
tengo un v3i que me dieron en parte de pago y no tiene instalado el i-tunes o ningún reproductor de MP3, ¿como puedo hacer para instalar uno?
 
Buenas noches.

Por favor alguien me podria ayudar a desbloquear mi motorola v3 el telefono es CDMA y e buscado en todos lados para desbloquear mi celular y no se como ayudenme porfavor.

Soy de venezuela y la compañia de celular es Movilnet.
 
tengo uno es black,pero esta bloqueado alguien puede decirme como lo desbloqueo era de atyt,y ahora lo quiero para movistar mexico,me pide subsydi,ya probe con casi todo aver que pasa.........
 
Buenas noches.

Por favor alguien me podria ayudar a desbloquear mi motorola v3 el telefono es CDMA y e buscado en todos lados para desbloquear mi celular y no se como ayudenme porfavor.

Soy de venezuela y la compañia de celular es Movilnet.

tengo uno es black,pero esta bloqueado alguien puede decirme como lo desbloqueo era de atyt,y ahora lo quiero para movistar mexico,me pide subsydi,ya probe con casi todo aver que pasa.........

hola y bienvenidos se pueden pasar por aqui que hay un tuto de

Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas