Motorola Motorola V300/V400

[a los v300 el fondo no es animado solo el protector mejor se ubiera comprado un samsung pues stos si tiene fonfo de pantalla animado :cool:
 
yo tengo muchos juegos para este motorola pero necesito que alguien me ayude resulta que cuando intento acceder a los juegos por el menu me sale un mensaje de error "nose istalo ningun midlet o suites y mas naaaa,,,, y e intentado subirle un juego pero nada No se como tengo el cable drivers y soft COMO HAGO

tengo muchos juegos para este motorola alli van....

pd: si les sirven no se olviden de unas karmitas jejeje xbit :perro:
 

Archivos adjuntos

  • -=31.Games.by.motursa.com=-.rar
    192.8 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos Yo Necesito Saber Donde Puedo Conseguir El Software Para Meterle Juegos A Mi Motorola V300, Pues La Verdad Le He Metido Mp3 Bajado Y Metido Imagenes Y Telefonos Pero No Logro Saber Como Colocarle Juegos Nuevos, Si Alguien Sabe Como Se Hace O Donde Puedo Encontrar El Software Le Agradeceria Cuchisisisimo, Porque Llevo Demasiado Tiempo Buscando Esta Opcion Y No He Logrado Nada.......
 
Que onda mucha… tengo un pequeño problemita con mi v300, hasta ahora he podido trastearlo todo lo que he querido… pero ahora que baje el motokit, que se supone que es la ultima versión, NO RECONOCE MI TELEFONO, sale un mensaje que dice no conectado, por que será ese problema? Alguien me puede ayudar?
 
hola amigos es que tengo un v300 y quisiera liberarlo por ahy me dijeron que tenia que ser con una box o algo asi si me pudieran ayudar haber como hago cuanto vale, o cuanto vale la box y como hago para liberarlo gracias
 
darkandrey dijo:
hola amigos es que tengo un v300 y quisiera liberarlo por ahy me dijeron que tenia que ser con una box o algo asi si me pudieran ayudar haber como hago cuanto vale, o cuanto vale la box y como hago para liberarlo gracias

Busca en COMPRA/VENTA.
alli hay laneros que ofrecen el servicio,, creo que está entre 20 y 40K dependiendo del marra... perdón, del cliente :D.
En Medallo, lo hace COLD pero en Bogotá tambien hay gente.
Suert
 
Hola Amigos

Donde encuentro el ultimo monsterpack y/o similar para los v300/v400? Tengo uno nuevo entre manos y quiero actualizarlo.

Gracias
 
andrespeed dijo:
Hola Amigos

Donde encuentro el ultimo monsterpack y/o similar para los v300/v400? Tengo uno nuevo entre manos y quiero actualizarlo.

Gracias


en el foro de ultimos flashes

P.D. ESTE ES MI POST NUMERO 200
 
hola soy nuevo aqui, y acabo de comrar un v300, la verdad no estoy muy contento con el, la señal es pesima, es de t movile y lo tengo por comcel. tambien quiero actualizarlo y pasarlo a v600 o a algo mejor pero no se como, ya pedi el cable por deremate, que me imagino es el primer paso, la verdad no tengo ni idea de que hacer ya que no tengo experiencia en esto de celulares.

les agradeceria muchisimo que me digan que hacer o como empezar, el cable y software que compre es este:
http://www.deremate.com.co/accdb/viewitem.asp?IDI=10486526

pero lo que mas problemas me trae es la señal que es muy devil.

gracias por su ayuda y disculpen mi falta de conocimiento ( primiparo en esto!!)l ol

ahh tambien compre un sonny t637 y no se si se pueda haver algo con este.
 
GRacias cold pero es solo un dato para un amigo que va a poner uno a la venta y no sabe en cuanto seria el precio en el mercado.
 
Buenas dias a todos, soy un usuario nuevo y les escribo desde venezuela. Actualmente acabo de comprar un v400 de la compañia Cingular de USA, y queria saber si se le puede quitar el logo de Cingular y colocarle el de Digitel aca en venezuela. Que puedo hacer? Que es flashear? saludos!!!!
 
Ayuda Con Motorola V300

HOLA AMIGOS TENGO EL MOTOROLA V300 ACTUALIZADO A UN V600 PERO TENGPO UN PROBLEMA NO TENGO EL IDIOMA EN ESPAÑOL EN EL ITAP OSEA TEXTO PREDICTIVO SOLO ME SALE EN INGLES Y OTROS IDIOMAS

vercion flex se6424axxt11d4
versuiON sw dsp 62282800
lista idiomas 32

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS O DONDE PUEDO BAJAR OTRA ACTUALIZACION PARA BAJAR EL PAQUETE DE IDIOMAS AYUDENME PORFA DE ANTEMANO GRACIAS
 
hola a todos espero que me ayuden compre un cell v300 y estaba bloquiado me puse a desbloquiarlo y no puede entonce lo actualize a v600 y no se ve nada por favor si pueden ayudarme se lo agradeseria tengo que hacer algo un cell new no lo quiero peder