Motorola Motorola V300/V400

miguelote2006 dijo:
Hola Amigos...!!!
De tanto subir y bajar (mp3, imágenes, videos) de la memoria del teléfono, se puede descomponer esta? osea dañarse la memoria? porque la verdad siempre me engancho bajando y subiendo cosas a mi movil, pero nunca consulté al respecto.

Muchas Gracias!!!


CLARO VA HABER UN MOMENTO DONDE SE TE ARRUINE EL TELEFONO COMPLETAMENTE PERO NO POR METERLE COSAS EN ABUNDANCIA
 
Necesito flashear un v300 que tiene lo siguiente: Version Flex: GS9V300PERARLA12C Tecnologia: GSM 850/1900-1800 Version Software: TRIPLETS_G_0B.09.2ER Versuion S/W DSP: 62E2E000 Quisiera ponerle una version mas nueva y que ande bien. Como yo tengo un v635 estoy desactualizado con el v300. Si me pueden decir cual es la ultima que me conviene ponerle se los agradeceria, y por favor diganme si hay que cargarle solo el flash, es decir si no hay que cargar antes algo, como el bootloader u otra cosa. Desde ya gracias.
 
maty92 dijo:
Necesito flashear un v300 que tiene lo siguiente: Version Flex: GS9V300PERARLA12C Tecnologia: GSM 850/1900-1800 Version Software: TRIPLETS_G_0B.09.2ER Versuion S/W DSP: 62E2E000 Quisiera ponerle una version mas nueva y que ande bien. Como yo tengo un v635 estoy desactualizado con el v300. Si me pueden decir cual es la ultima que me conviene ponerle se los agradeceria, y por favor diganme si hay que cargarle solo el flash, es decir si no hay que cargar antes algo, como el bootloader u otra cosa. Desde ya gracias.


nadimg1 dijo:
Necesito flashear un v300 que tiene lo siguiente:
Version Flex: GS9V300PERARLA12C
Tecnologia: GSM 850/1900-1800
Version Software: TRIPLETS_G_0B.09.2ER
Versuion S/W DSP: 62E2E000

Quisiera ponerle una version mas nueva y que ande bien. Como yo tengo un v635 estoy desactualizado con el v300. Si me pueden decir cual es la ultima que me conviene ponerle se los agradeceria, y por favor diganme si hay que cargarle solo el flash, es decir si no hay que cargar antes algo, como el bootloader u otra cosa.
Desde ya gracias.

PORQUE ESTE USUARIO COPIO LOS MISMO QUE nadimg1
 
no viejo lo peor ke le podria pasar a su telefono seria ke hiciera corto el puerto usb del pc y creo ke kemaria su telefono y no habria software ke lo reviva, pero es mejor no hacerlo tan seguido por seguridad creo yo
 
kP-MaqP dijo:
GUIA DE FLASHEO Vxxx a V600

Tomado de VAICH
(les recomiendo que visiten este FORO y creo que se tiene que inscribir para bajar los files que les coloqué)

Guía para pasar de Vxxx a V600. Todo con el MultiFlashFlex del PST (Actualizada 21/11/2004). Con 4FR

FLASHEO CON PST (MULTIFLASHFLEX) BY BOLETE

Los procesos de flasheo se harán con el móvil bien cargado, ya que consumen bastante batería y es peligroso que se corten en mitad del flasheo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

INSTALACIÓN DEL PST:

1-Si se usa Windows xp conviene que esté actualizado con el Service Pack 1 o con el Service Pack 2 y con este parche instalado:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;822603

2-Conectar el móvil encendido y sin SIM al cable USB e instalar los drivers que te piden del directorio de drivers para el cable USB del programa PST.

3-Arrancar el programa PST (Flash & Test Commands) CON EL MOVIL ENCENDIDO SIN TARJETA SIM. Durante este proceso, te detectará más "movidas" del móvil y has de darle la ruta del directorio de PST para que te coja de allí los drivers.


Esto que hemos hecho de usar el módulo "Flash & Test Commands" lo hacemos sólo para la instalación. El programa que vamos a usar para flashear es el MultiFlashFlex.exe, que está dentro de la carpeta del PST. Es recomendable crear un acceso directo a este programa si vamos a usarlo a menudo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

EL FLASHEO PASO A PASO:

1- Guardar todo antes: Agenda, archivos... con el Mobile phone tools o con el PST Phone Programmer, porque todo esto se pierde al meter nuevas flexes.

2-Conectaremos el teléfono encendido, con o sin tarjeta SIM (es más cómodo hacerlo con la SIM puesta), al cable.

3-En el explorador de Windows, buscaremos el archivo "MultiFlashFlex.exe", que está en la carpeta en la que hayamos instalado el PST. Haremos doble click sobre ese archivo "MultiFlashFlex.exe", para iniciar el programa.

4-Si el móvil está correctamente conectado, el programa lo muestra abajo a la izquierda, donde pondrá algo como Device: Motorola Phone (Vxxx) y Status: Connected

5-El programa tiene dos módulos distintos. Uno para meter archivos del tipo *.SHX, que es lo que está en el apartado Flash Setup, y justo debajo, otro para meter archivos del tipo *.hs, que es lo que está en el apartado Flex Setup.

6-Si el archivo que vamos a meter tiene extensión SHX marcaremos la opción Enable Flash. Si la extensión del archivo es HS marcaremos la opción Enable Flex. A partir de aquí se hace igual para los dos tipos de archivo.

7-Pulsaremos el botón "Browse..." y escogeremos el archivo que queremos meter en el móvil.

8-Pulsaremos el botón "Start", que está en el medio a la derecha. Con esto comienza el proceso de flasheo.

9-Aquí, puede que nos dé alguna advertencia del tipo "Unknown SuperFile Version. Do you really want to flash the devices?" Le diremos que "Sí" y el teléfono se pondrá en modo flash y pasará un rato borrando algunas cosas y creando archivos de imagen. Incluso parecerá que el proceso se ha detenido. Pero no es así, en realidad está trabajando.

10-Tras varias acciones en las que el tanto por ciento puede llegar varias veces a 100, acaba indicándonos que se ha flasheado correctamente con el mensaje Successful Fl.... y la hora. El teléfono se apaga y el indicador que hay a la izquierda, que estuvo amarillo, se pone verde. Esto indica que el flasheo se ha realizado correctamente.

11-Si no vamos a meter más flashes ni flexes, podemos desconectar el teléfono del cable y encenderlo. Si vamos a meter otra flash o flex, encenderemos el teléfono sin desconectarlo del cable y repetiremos los pasos del 4 al 10, hasta que hayamos completado todos los procesos. Ya tenemos nuestro flamante V600 con el software nuevo.

PROCEDIMIENTO (TODO CON EL MULTIFLASHFLEX DEL PST)

Si se quiere tener como resultado final:

Firmware: TRIPLETS_G_0B.09.4FR
Flex: SE6467AXXB411C
Lista Idiomas: 0039

Los archivos necesarios son los siguientes:

1.- Flex de O2 (11c) (http://www.vaich.com/SE6467AXXB411CVAICH.rar)

2.- Flash 4FR (http://www.vaich.com/TRIPLETS_G_0B.09.4FR_reflashVAICH.rar)

3.- Flash Idiomas (http://www.vaich.com//TRIPLETS_G_0B.09.45R_lang0039_reflashVAICH.rar)

IMPORTANTE: El flasheo se hará una vez descomprimidos los tres archivos, siguiendo este orden:

1er Flasheo: SE6467AXXB411C.hs (Con esta flex los que no tengan el móvil liberado se libran del mensaje de error inicial)
2º Flasheo: TRIPLETS_G_0B.09.4FR_reflash.shx
3er Flasheo: TRIPLETS_G_0B.09.45R_lang0039_reflash.shx (Este pack de idiomas arregla el bug de la selección con el cero)


El procedimiento para realizar estos flasheos es el mismo que se ha descrito anteriormente, cambiando únicamente el nombre de los archivos. El primero se hace con el módulo Flex Setup. El segundo y el tercero se hacen con el módulo Flash Setup.


Tambien disponemos de una actualización del módulo java de nuestros teléfonos. Para disponer del java más actualizado tendremos que bajar el archivo: Flex Java (http://www.vaich.com//JAVA_G_0B_V300_02_06RVAICH.rar).

Esta flex se mete también con el módulo Flex setup del MultiFlashFlex. Pero debemos tener cuidado de tener desactivada la casilla de "Master Reset after Flexing" y la de "Master Clear after Flexing", para garantizar que no nos borre nada. La flex actualiza el java de nuestros teléfonos y además instala tres juegos, que algunos hemos borrado inmediatamente, pues disponíamos de otras versiones de los mismos.


Para el que sepa meter los seem con el P2Kman (http://www.vaich.com/P2kman_Esp_Vaich.rar), he subido también un par de archivos para esta flex de O2, que activa la opción de acuse de recibo en los mensajes y permite que el #1 de la marcación rápida sea configurable, y no te mande obligatoriamente al buzón de voz de O2. También cuenta los caracteres de los mensajes desde 0 en vez de 450. Además activa también el acuse de recibo en los MMS, y añade más opciones a la configuración de Java. Activa la opcion de ingenieria.

El archivo seem 0032_001 modificado y el mma_ucp que hay que subir están >>>>AQUÍ<<<<.

http://www.vaich.com//IngenieriaFlexO2.rar

:D
SUERTE con las conversiones

Te molesto de nuevo, podrias actualizar los links que hay en este comentario que pusiste para que pueda bajar los archivos para actualizar un v300? Gracias
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PORQUE ESTE USUARIO COPIO LOS MISMO QUE nadimg1

Perdon, no me di cuenta, fui yo el que copio lo mismo, pero como estaba en la pc de mi sobrino, el estaba con su clave y no me di cuenta de cambiar de usuario antes, sorry =)
 
nadimg1 dijo:
Te molesto de nuevo, podrias actualizar los links que hay en este comentario que pusiste para que pueda bajar los archivos para actualizar un v300? Gracias


PUES MIRA SOLO BUSCATE LA TRIPLETS 75R NO RECUERDO TODO EL NOMBRE Y YO TE ENVIO LA FLEX DEL V3 PARA QUE TE QUEDE CON TODO BIEN

TODO ESO NO ES NECESARIO OK

P.D. SE FLASHEA IGUAL QUE UN V635
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES MIRA SOLO BUSCATE LA TRIPLETS 75R NO RECUERDO TODO EL NOMBRE Y YO TE ENVIO LA FLEX DEL V3 PARA QUE TE QUEDE CON TODO BIEN

TODO ESO NO ES NECESARIO OK

P.D. SE FLASHEA IGUAL QUE UN V635
ok, cuando tenga todo te aviso asi me mandas lo que necesite y me decis como lo flasheo

pd: De donmde bajo lso archivos? por que en este foro no lo encuentro.
 
Hola!
En el día de ayer cambie mi V300 por un Pebl, creo que una excelente decisión. Pero ahora tengo un problema. En el v300 me puse y cambie el seem 0061 (el mensaje de la pantalla externa) y ahora no puedo dejarlo en el estado origna (la "M" y Motorola), si alguien fuera tan amable de indicarme como puedo hacerlo, ya que a la persona que se lo voy a vender lo quiere el logo de Motorola en la pantalla externa.
Gracias.


Motorola U6 - Pebl ..:::La evolución:::..
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
En el día de ayer cambie mi V300 por un Pebl, creo que una excelente decisión. Pero ahora tengo un problema. En el v300 me puse y cambie el seem 0061 (el mensaje de la pantalla externa) y ahora no puedo dejarlo en el estado origna (la "M" y Motorola), si alguien fuera tan amable de indicarme como puedo hacerlo, ya que a la persona que se lo voy a vender lo quiere el logo de Motorola en la pantalla externa.
Gracias.


Motorola U6 - Pebl ..:::La evolución:::..

Fijate si podes hacerlo con el motokit
 

Archivos adjuntos

  • motokit.rar
    665.1 KB · Visitas: 146
Conexion Java En El V300

HOLA AMIGOS, solicito vuestra ayuda. yo utilizo conexión GPRS en mi Motorola v300, navego perfectamente con el navegador del telefono, pero lo que no me funciona son las aplicaciones JAVA, como eMSN y el navegador Opera Mini. Asi que imagino que me falta crear un perfil de conexion para Java o habilitar alguna opcion, pero como lo hago, no encuentro nada al respecto en ningun lugar del movil. alguien tiene idea?
Gracias por vuestra ayuda desde ya.

PD: Mi MSN es anmoraes@gmail.com
 
Alguien Sabe Como Desactivar La Funcion De Ptt En El V400p Porque Solo Me Dura La Pila Un Dia Por Que No Tengo El Servicio De Radio Activado Y Quisiera Quitarselo
Gracias
 
maldiita dijo:
hola...!
uxa alguien me puede ayudar necesiito borrar los sonidos de mi cel...
tengo el cable.. i todo..
pero???
kmo se hace ??
o se necesita otro programa ???
ojala me ayuden se los agradecere!
graciias---

www.fotolog.net/srita_punky

:cool:

AQUI ESTA EL TUTORIAL PARA LIBERAR ESPACIO http://www.laneros.com/showpost.php?p=605110&postcount=132

GodMan dijo:
HOLA AMIGOS, solicito vuestra ayuda. yo utilizo conexión GPRS en mi Motorola v300, navego perfectamente con el navegador del telefono, pero lo que no me funciona son las aplicaciones JAVA, como eMSN y el navegador Opera Mini. Asi que imagino que me falta crear un perfil de conexion para Java o habilitar alguna opcion, pero como lo hago, no encuentro nada al respecto en ningun lugar del movil. alguien tiene idea?
Gracias por vuestra ayuda desde ya.

PD: Mi MSN es anmoraes@gmail.com

AL PARECER ESAS APLICACIONES JAVA NO SOLO ES NECESARIO EL GPRS... SE NECESITA OTRO TIPO DE CONEXION
 
Bueno unas pregunticas...conecto instale el los programas, el mobile phone tools y el driver que me dicen pero cuando conecto el celular con uno de los cables que tengo no me aparece reconociendo nada, cuando lo conecto con el otro me aparece una imagen como:
errorcelular1.JPG

errorcelular2.JPG

y no he podido llevar a cabo la conexion entre mi pc y el celular v300.. lo estoy haciendo en una maquina windows xp....

Por favor les agradeceria si me pueden ayudar......

Gracias

Oswaldo Sandoval
 
oswaldosf dijo:
Bueno unas pregunticas...conecto instale el los programas, el mobile phone tools y el driver que me dicen pero cuando conecto el celular con uno de los cables que tengo no me aparece reconociendo nada, cuando lo conecto con el otro me aparece una imagen como:
errorcelular1.JPG

errorcelular2.JPG

y no he podido llevar a cabo la conexion entre mi pc y el celular v300.. lo estoy haciendo en una maquina windows xp....

Por favor les agradeceria si me pueden ayudar......

Gracias

Oswaldo Sandoval


TENES EL SERVICE PACK2
 
O tienes el cable malo men no hacen bien contacto los pines con el telefono eso me pasaba a mi cuando utilizaba cable ke no eran los originales de motorola
 
Bueno les comento que he hecho la prueba con 2 cables que compre y me sigue dando el mismo error el celular solo tiene 4 dias a fecha de hoy de haberlo comprado...

Mi equipo tiene Service Pack 2 ...

NO se que puede estar pasando...????'
 
oswaldosf dijo:
Bueno les comento que he hecho la prueba con 2 cables que compre y me sigue dando el mismo error el celular solo tiene 4 dias a fecha de hoy de haberlo comprado...

Mi equipo tiene Service Pack 2 ...

NO se que puede estar pasando...????'

YA LE INSTALASTES LOS DRIVERS P2K
 

Los últimos temas