Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Es cierto lo que dices Valmont, pero yo me refería a las FLASH y no FLEX. Por cierto, las flex que hay se hacen respecto al teléfono que se tienen y es obvio que si no tienes la versión de FLASH para la que fueron diseñadas las flex, no va a trabajar como debería... Yo me refería a hacer una flash, con algún programa, no sólo una flex. Por cierto si hay flex de varias peronas, solo es cuetión de buscarlas...:p
 
hola a todos, gracias por la respuesta pero todavia no comprendo como puedo hacer que una foto que esta a 800X600 quede mas pequeña. Bueno y otra pregunta quiero flashearlo y tengo este archivo MMV551ZP081_C_MM01.hs pero no se como hacerlo agradeceria que alguien me dijera como o me mostrara un foro un saludo y gracias de nuevp
 
Mira jodasara, el archivo que tienes es de una flex (la de motomodders), y no es una flash. En la sección de tutoriales está uno que dice como hacerlo, chécalo y si tienes dudas coméntalas y te ayudamos. En lo referente a la imagen, con los programas de edición de imágenes se puede hacer (paint, photoshop, corel, etc...) sólo que es diferente el prodecimiento en cada uno. Por ejemplo, en el Paint te vas al menú Imagen/Atributos... y ahí le cambias el tamaño, en el Picture Manager (Office 2003) es en la propiedad Editar Imagenes/Cambiar Tamaño. Por ejemplo el Paint lo que hace es recortarla y el Picture Manager si te redimensiona la imagen...
 
jodasara dijo:
gracias por responderme la verdad me han ayudado mucho pero que flas necesito para este flex y pues encontre un tutorial para flasheo pero no para flexeo ya me hice bolas espero me ayudes amigo esta es la pg http://www.laneros.com/showpost.php?p=347575&postcount=84

la flash que le puedes montar al cel es la 40R que esta en www.v550.com aqui se ha hablado bastante de ella y la flex cualquiera de www.motomodders.net dependiendo de cual quieras, y el procedimiento para montar la flash y la flex son los mismos( http://www.laneros.com/showpost.php?p=347575&postcount=84 )....
Otra cosa la Flash es el sistema operativo del cel y la Flex es el entorno como quieres que se vea..:)

suerte
________
PD: en ambos casos tiene que registrarte para poder descargar.
 
q hay gente, tengo una duda antes de meterle mano a mi v547, que es la siguiente, lo unico q kiero conseguir es q vibre u timbre a la vez, a mi lo de las versiones y convertirlo a modelos superiores m da lo mismo, solo kiero q vibre y suene a la vez, y mi pregunta es, para conseguirlo basta con meterle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip que me descargue o tambien ai q hacerle la flash, es simplemente eso, contestenme plis
 
Listo

Gracias amigo por la respuesta ya esta casi listo bueno te cuento que ya baje la flash 40r que eran dos archivos como de 6 megas y tengo la flex de motto que es la que he enviado varias veces entonces que hago primero la flash o la flex gracias. seguro que sirve para el v551 es que me da miedo dañar el cel te agradezco la paciencia y ayuda.=)
 
speedter dijo:
q hay gente, tengo una duda antes de meterle mano a mi v547, que es la siguiente, lo unico q kiero conseguir es q vibre u timbre a la vez, a mi lo de las versiones y convertirlo a modelos superiores m da lo mismo, solo kiero q vibre y suene a la vez, y mi pregunta es, para conseguirlo basta con meterle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip que me descargue o tambien ai q hacerle la flash, es simplemente eso, contestenme plis

no estoy seguro como hacerlo pero en algun lado de este foro lei que no tienes que hacer todo eso sino simplemente cambiar la seem 032 pero la verdad no se como y tambien quiero hacerlo lee en este foro que en algun lado lo vi y si tu entiendes y lo logras pues compartes. chao.
 
speedter dijo:
q hay gente, tengo una duda antes de meterle mano a mi v547, que es la siguiente, lo unico q kiero conseguir es q vibre u timbre a la vez, a mi lo de las versiones y convertirlo a modelos superiores m da lo mismo, solo kiero q vibre y suene a la vez, y mi pregunta es, para conseguirlo basta con meterle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip que me descargue o tambien ai q hacerle la flash, es simplemente eso, contestenme plis
Raro que ese cel no venga con vibrar y sonar... pero bueno, si no es necesario flashear pa montarle la flex y esta te lo deja vibrando y sonando.

jodasara dijo:
Gracias amigo por la respuesta ya esta casi listo bueno te cuento que ya baje la flash 40r que eran dos archivos como de 6 megas y tengo la flex de motto que es la que he enviado varias veces entonces que hago primero la flash o la flex gracias. seguro que sirve para el v551 es que me da miedo dañar el cel te agradezco la paciencia y ayuda.
Exacto primero Flash y despues la Flex..
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
speedter dijo:
q hay gente, tengo una duda antes de meterle mano a mi v547, que es la siguiente, lo unico q kiero conseguir es q vibre u timbre a la vez, a mi lo de las versiones y convertirlo a modelos superiores m da lo mismo, solo kiero q vibre y suene a la vez, y mi pregunta es, para conseguirlo basta con meterle la flex MMV551ZP081_C_MM01.zip que me descargue o tambien ai q hacerle la flash, es simplemente eso, contestenme plis

Como ya te respondieron, solo hay dos maneras:
Flashearlo
Modificar las seem.
Lo de modificar las seems no le hemos manejado y por eso recomendamos el Flasheo... ya tu veras o busca a [[Cold]] que el depronto si sabe lo de las seems.

jodasara dijo:
Gracias amigo por la respuesta ya esta casi listo bueno te cuento que ya baje la flash 40r que eran dos archivos como de 6 megas y tengo la flex de motto que es la que he enviado varias veces entonces que hago primero la flash o la flex gracias. seguro que sirve para el v551 es que me da miedo dañar el cel te agradezco la paciencia y ayuda.

1 que todo si vas a Flashear debes tener carga full y lo primero es meter la Flash y despues cuando el proceso termine metes la Flex y si vas a hacer el proceso de Flasheo no tienes que modificar las seems para que tu tel vibre y timbre a la vez.
Recuerda que el proceso de Flasheo lo haces con el PST o con RSD Lite, ve a la seccion de Tutoriales antes de realizar el proceso y aclara todas las dudas que tengas, no es peligroso pues meteras un software 100% compatible con tu tel pero es mejor hacer las cosas bien la primera vez... Me disculpan la ausencia pero he tenido mucho trabajo y Bobby Y Anncar tambien les pueden colaborar.
 
gracias x vuestra ayuda, entonces x lo q e entendido tengo q hacerle el proceso completo de flasheo no? con flash y fles pero....
bobbykool ----> Raro que ese cel no venga con vibrar y sonar... pero bueno, si no es necesario flashear pa montarle la flex y esta te lo deja vibrando y sonando.

no te e entendido me estas diciendo q basta cn meterle la flex???agradeceria tu respuesta gracias!!!
 
speedter dijo:
gracias x vuestra ayuda, entonces x lo q e entendido tengo q hacerle el proceso completo de flasheo no? con flash y fles pero....
bobbykool ----> Raro que ese cel no venga con vibrar y sonar... pero bueno, si no es necesario flashear pa montarle la flex y esta te lo deja vibrando y sonando.

no te e entendido me estas diciendo q basta cn meterle la flex???agradeceria tu respuesta gracias!!!

No es necesario flashearlo, con solo meterle la flex es suficiente, el procedimiento es el mismo para flashear que para flexiar... si es raro porque muchas veces que he flasheado el cel, con flash o monsterpack creo q el que aparece aqui no recuerdo muy bn, el p2k me lo ha reconocido como v547 porque se le mete el software del v547... siendo mi cel un v551

Saludos
 
muchas gracias por la aclaracion bobbycolt, como aora m voy pa la calle ya mañana n la tarde l metere mano y ya os contare, gracias
 
pero tengo entendido que si lo puedes flexiar sin flashear pero para meterle una flex necesitas la flash que lo admite como he entendido es como decir necesitar el windows xp porq el programa esta hecho para el windows xp (que vendria siendo la flash) y la flex el programa. no se mucho pero creo que es asi o eso he entendido sin embargo creo que aqui alguien te lo puede decir mejor
 
jodasara dijo:
pero tengo entendido que si lo puedes flexiar sin flashear pero para meterle una flex necesitas la flash que lo admite como he entendido es como decir necesitar el windows xp porq el programa esta hecho para el windows xp (que vendria siendo la flash) y la flex el programa. no se mucho pero creo que es asi o eso he entendido sin embargo creo que aqui alguien te lo puede decir mejor

Si es asi, y las flex de las que estamos hablando son compatibles con esas Flashes V330/V547/V551/V555/V557..

offtopic Nando que es eso de HRC:nervios: que me come el coco esas iniciales que ponen por ahi en los nicks??? al igual de Kp???:p
 
BobbyKool dijo:
offtopic Nando que es eso de HRC:nervios: que me come el coco esas iniciales que ponen por ahi en los nicks??? al igual de Kp???:p

offtopic
HRC significa Hinchas del Rey de Copas y es un clan al igual que KP, UAC, etc.
 
Que tal...

Por lo que veo, aquí casi no hay gente mexicana, sniff... jajaj pura gente centroamericana que es a todo dar...!!!!!!! por cierto Nando, tiempo sin verte... No sabes de algún programa que sirva para ver las configuraciones (más internas) del teléfono en lo referente a las conexiones que realiza por internet, por ejemplo el PST que te muestra TODA la configuración de perfiles, puertos y demás...???
 

Los últimos temas