Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Todo un exito!!

Bueno muchachos ¡Fue todo un exito! el P2Ktools funciono de maravilla muchas gracias a [ =>[K*LULU*]<= ] que es un capo:calma: en el tema!....

Ahora tengo otro problema... Resulta que al intentar hacer videos en mi v555 se queda tildado en "Espere por favor.." y un video de 2 segundos lo graba en 4 minutos y antes no era asi y tengo muchisima memoria disponible, unos 4Mb (aprox.). Tambien tarda como 30 segundos en entrar a sonidos... Si alguen sabe como se aregla esto o porque me esta pasando respondanmen porfavor...

Si arreglo esto mi v555 va a quedar Full :D espero que tengan respuesta para mi desde ya Muchas gracias por leer... [ZDK]



[ZDK]
programmer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luque dijo:
buenas, sera que me pueden ayudar pues mate mi cel intentando actualizar el software mi cel es un v551 HELP en Bogota o por MP
GRACIAS
Bro me imagino que le creastes un backup antes de flashearlo si es asi solo restaura el backup con el fullflash sino flashealo de nuevo con un monster pack de www.motomoaders.com y le metes la ultima flex ;)

zondark dijo:
Bueno muchachos ¡Fue todo un exito! el P2Ktools funciono de maravilla muchas gracias a [ =>[K*LULU*]<= ] que es un capo
smiley%20-%20calm.gif
en el tema!....

Ahora tengo otro problema... Resulta que al intentar hacer videos en mi v555 se queda tildado en "Espere por favor.." y un video de 2 segundos lo graba en 4 minutos y antes no era asi y tengo muchisima memoria disponible, unos 4Mb (aprox.). Tambien tarda como 30 segundos en entrar a sonidos... Si alguen sabe como se aregla esto o porque me esta pasando respondanmen porfavor...

Si arreglo esto mi v555 va a quedar Full
smiley%20-%20grin.gif
espero que tengan respuesta para mi desde ya Muchas gracias por leer... [ZDK]
Bro por que no le metes el ultimo flex que se encuentra en motomoaders mira que yo tengo 8MB libres y no se demora para oir los sonidos ni nada ;) ensaya y me cuentas ok ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
P2ktool Tutorial

mi pequeño aporte para los que no sepan mucho del programita. espero les sirva¡¡:p :p
jejej.
salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Fitter_P2KTools_Mod_Tutorial.rar
    604.9 KB · Visitas: 174
sachi6669 dijo:
mi pequeño aporte para los que no sepan mucho del programita. espero les sirva¡¡:p :p
jejej.
salu2.

Hola, es la primera vez que entro al foro, es que empece a experimentar con mi v555, soy de argentina. quisiera saber si tienes el p2k commanders, ya que no lo puedo conseguir.
Salu2
 
Me parece que si mate mi cel pues ni siquiera carga que puedo hacer, y si le hice backup pero como no me prende quede en la misma. AYUDA
 
Arreglado... pero como siempre

Habia arreglado todo todo... lo de los videos lo de los sonidos lo de los detales de timbre... pero que me tenia que pasar? lo peor por experimentar con el P2Ktools y no tener conocimientos, como ignorante que soy, subi los vulmenes del telefono al maximo y se qumaron los parlantes interior y exterior "aparentemente" mañana tengo que ir a Motorola para que me lo entregen arreglado... si me reconocen la garantia! :\ ... igual antes de darselo lo volvi totalmente original aescepción de la imagenes, sonidos y juegos originales que borré... asi que espero impacientemente hasta mañana a que juege Argentina - Alemaña y despues de eso voy al local de motorola aver que me dicen... Gracias por postear el manual del P2Ktools, prometo que lo voy a leer :cansado:... y bueno solo espero que todo salga bien nos vemos muchachos voy a seguir siendo un MotoModder LANero pase lo que pase.... ;)


[ZDK]
programmer
 
Para mañana voi anecesitar unas cosillas

Por favor alguien me pase: un Flex para v555, tambien un Manual y un Programa para saber como se instala el flex en el Tel....
porque anteriormente me dijeron que habia un nuevo flex que me dejaba 8Mb libres en mi tel si me lo pueden dar se los agradeceria nucho y gacias por leer mi Mensaje.. ZDK



[ZDK]
programmer
 
Moto v555 sms dead :(

Hola como les va? Queria saber si alguien podria ser tan amable y tirarme algun dato. Tengo un motorola v555 que hace maso menos 10 dias empezo a trularse cuando quiero mandar sms,escribir una pag de internet o cambiar el nombre a una foto,me doy cuenta que es un tema de la escritura..por lo que supongo que es un tema del soft del movil.Por que cada vez que lo intento algo de eso se cuelga y lo tengo que reiniciar sacandole la bateria.
smiley%20-%20dead.gif

Me dijeron que pruebe con flashearlo pero tengo miedo de meter la pata y quedarme sin telefono por apurada.
Desde ya muchas gracias
smiley%20-%20silly.gif
Saludox!!!
 
Haber.... me e leido facil unos 20 post... hacer ca de flasheo shalalalala...
pero ninguno encuentro especificamente lo mas imporante:
1. Link de descarga del ultimo o el mejor mosterpack, flash, o flex etc...
2. un manual con pasos especificos.. o bien detallado hacerca de como flashear CORRECTAMENTE tu celular
3. las ventajas y desventajas que un flasheo genera (un buen flasheo y un mal flasheo)
4. Problematica con algunas telefonicas (si falsheo me generara problemas con mi compañia telefonica [señal, funciones etc..] en mi caso Movistar)
5. Un manual para resolver los problemas que se generarian en caso de hacer un mal flasheo (que quede "muerto")

veran realmente quiero flashear mi celular (v555.. ovio no xD) pero claramente mi principal temor es realizar un mal trabajo y que quede muerto.. o que llegue a perder funciones...

Por favor si alguno de ustedes me pudiera explicar los 5 puntos anteriores... para que asi fuera un Ultimo manual de Flasheo Vxxx donde se resuma toooodoooo creanme que estaria muy agradecido... aqui mis datos del celular:

Motorola V555
Flex: GSPV555TLFMXLAOE1
R47_G_08.17.24R
Idiomas : 0003
S/W DSP: 62222200

me vino con la opcion de vibrar y timbrar. (se la habiliro con el P2k tools.. por que si no el telefono me da solo vibrar y despues timbrar)

por favor les agradeceria mucho su ayuda...

un saludo
 
manual flasheo

El manual que esta pidiendo si existe aca mismo en laneros, esta bastante gráfico osea que no va a tener problema en seguri los pasos.. los monster pack y todo eso entre a motomodders y ahi los encuentra igual que los flash pero eso si pilas con cual le va a meter porque puede bloquear el telefono.. instale los que recomiendan aca en la página, verifique que esta desbloqueado... busque en foros, manuales flasheo ahi esta el manual.. si no lo encuentra coloque flasheo en el campo de busqueda en la página de inicio... yo segui los pasos para un v551 y quedo el pelo y funcionando mejor que antes.. suerte y con eso..
 
zondark dijo:
Por favor alguien me pase: un Flex para v555, tambien un Manual y un Programa para saber como se instala el flex en el Tel....
porque anteriormente me dijeron que habia un nuevo flex que me dejaba 8Mb libres en mi tel si me lo pueden dar se los agradeceria nucho y gacias por leer mi Mensaje.. ZDK



[ZDK]
programmer
Bro metele este:

[V551] R472_G_08.18.55R

Esta en la pagina www.motomodders.net

Y despues le borras varias cositas es mas por ahi corre un manual de como liberar memoria el mio tiene 8MB libres y esta al pelo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
otra duda xD
V555
Asi es quisiera que alguno por favor mwe dijiera por que ya no cargan mis juegos en el java... es decir no me los instala!!!
tengo el p2k tool el .8 bla bal...

el chiste es que carge perfectamente 3 juegos... pero despues cuando le quize poner otro me salia toda la instalacion y todo bien... pero cuando reiniciaba mi cel.. para ver que estubiera en orden... no me reconocia ni el juego y solo tenia los anteriores, ademas de que se quedaba el archivo en la parte de a/ nada mas... es decir lo veia ahi nomas :(

el chiste es que le borre los juegos que bienen por default y ahora solo tengo el fifa 2006 y el AOE III.... pero quiero ponerle cualquier otro pero no me lo reconoce al reiniciar :(

y ya prove con varios juegos para ver si el problema es que uno no fuera compatible pero con ningun juego!!!!!

por favor ayudaaa quiero ponerle mas :( jejejeje

un saludo y gracias de antemano
 
Xjapan dijo:
otra duda xD
V555
Asi es quisiera que alguno por favor mwe dijiera por que ya no cargan mis juegos en el java... es decir no me los instala!!!
tengo el p2k tool el .8 bla bal...

el chiste es que carge perfectamente 3 juegos... pero despues cuando le quize poner otro me salia toda la instalacion y todo bien... pero cuando reiniciaba mi cel.. para ver que estubiera en orden... no me reconocia ni el juego y solo tenia los anteriores, ademas de que se quedaba el archivo en la parte de a/ nada mas... es decir lo veia ahi nomas :(

el chiste es que le borre los juegos que bienen por default y ahora solo tengo el fifa 2006 y el AOE III.... pero quiero ponerle cualquier otro pero no me lo reconoce al reiniciar :(

y ya prove con varios juegos para ver si el problema es que uno no fuera compatible pero con ningun juego!!!!!

por favor ayudaaa quiero ponerle mas :( jejejeje

un saludo y gracias de antemano

Saludos.
Mano con cual programa estas subiendo los juegos???
Recuerda que el mas recomendado es el Midway Jagen...
 
Hola, Coincido con =>[K*LULU*]<=, yo le hice lo mismo, le cargé
[V551] R472_G_08.18.55R
Cargado de www.motomodders.net
Y El Celu pasó a ser otro, no se cuelga mas,aparte le borré algunas cosas y me quedaron 8.2 MB. 100 % Recomendable.
Lo que si LEAN BIEN antes de flashear sus equipos. POR FAVOR!!! para eso estan las REGLAS.
Salu2 a todos.
 
Problema de transferencia archivos mp3

Hola... necesito que alguien me ayude por favor con este problemita... Cuando me transfieren un archivo mp3 por Bluetooth... recibo el mensaje "X fichero corrupto".. sea cual fuere el archivo de sonido... y no lo recibe... antes no tenia este este problema... me podrían decir como solucionar esto? es un V551. Muchas gracias desde ya.
 
Hola todos... hace poco alguien dejo un pequeño regalito en el asiento trasero del taxi de mi papa... un lindo V551 de cingular.., intentamos llamar para devolverlo pero... se descargo y la sim tiene clave... entonces ni modos.....,
en este momento tiene una sim prepobre de comcel.., pero tiene el siguiente incoveniente:
no puede recibir mas de 2 llamadas seguidas.., la primera la recibe sin inconvenientes..., pero a la segunda el telefono se bloquea.., se traba, se queda congelado... (algo parecido a cuando un HD tiene errores...), hasta que se apaga solo y pues toca volver a prenderlo.... lo mismo sucede cuando se intenta hacer alguna llamada... esta uno hablando bien y de repente se corta la comunicacion....., y toca de nuevo prenderlo.... alguno de uds sabe porque sera ?

Pregunte por ahi y me dijeron que era por la sim de comcel.. que funcionaba bien en ola y movistar.., pero quiero estar seguro antes de invertir en la sim....

Gracias... K+
 
HRC-Fernando dijo:
Hola todos... hace poco alguien dejo un pequeño regalito en el asiento trasero del taxi de mi papa... un lindo V551 de cingular.., intentamos llamar para devolverlo pero... se descargo y la sim tiene clave... entonces ni modos.....,
en este momento tiene una sim prepobre de comcel.., pero tiene el siguiente incoveniente:
no puede recibir mas de 2 llamadas seguidas.., la primera la recibe sin inconvenientes..., pero a la segunda el telefono se bloquea.., se traba, se queda congelado... (algo parecido a cuando un HD tiene errores...), hasta que se apaga solo y pues toca volver a prenderlo.... lo mismo sucede cuando se intenta hacer alguna llamada... esta uno hablando bien y de repente se corta la comunicacion....., y toca de nuevo prenderlo.... alguno de uds sabe porque sera ?

Pregunte por ahi y me dijeron que era por la sim de comcel.. que funcionaba bien en ola y movistar.., pero quiero estar seguro antes de invertir en la sim....

Gracias... K+
Bro eso es por el FW del cel solo debes de actualizarlo a la ultima version y listo metele el monsterpack que puse arriba ahi esta la web y todo solo metele eso y te quedara funcionando con la sim de ola comcel movistar y cualquiera del mundo sin ningun problema.

PD: Ese problema le pasa a la mayoria de V551 de la usa solo tienes que flashearlo y listo ;)