Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

lea_ dijo:
Hola, mira yo tengo ese problema que describi antes que no puedo solucionar, pero lo tuyo es mas sencillo, tenes que meterle una flash o una flex obviamente que valla con el celular porque si no lo podes matar como mi hermano me mato el mio, mira yo no soy lo que se dice un experto pero aprendi bastante tratando de arreglar el mio, tenes que flasharlo con el RSD, PST 7.1.1 o alguno similar. Te aviso que tenes que hacerlo BIEN! porque si no podes arruinar el celular como lo hizo mi hermano, yo tengo unos videos explicando como se hace y manuales, si queres agregame al msn locoymalparado@hotmail.com y te doy una mano.

Ultimas flash http://www.laneros.com/showthread.php?t=45367&highlight=flash+v555
(vos para el v555 tenes que usar la serie R472)

PDT:Todabia espero ayuda para mi cel, me queda un dia para arreglarlo

Respecto a tu problema lo primero que tienes que hacer es saber que tipo de software le4 metió tu hermano, ojalá y copies acá lo que hizo... despues tienes que poner a cargar la bateria (en tu cel no se puede, tiene que ser en otro similar o pedir una bateria cargada) y luego debes prenderlo en modo Flash (*# y on) y meter un fullflash para esta serie... pero como veo que tu problema es de afán y si esto no te funciona toca llevarlo a un técnico que te hará el proceso.

Andrey_ dijo:
Hola soy jose, tengo un problema, como todos saben, el mobile phone tools, no sirve para meter aplicaciones al cel, y tengo unos juegos divertidos para mi cel, y no puedo meterlos, despues que dimesion es el v551 o v555, gracias!!

Se puede expandir memoria???

Que tengo que hacer para convertidor de 3gp???

Muchas otra preguntas, pero despues primero esas!!

JEJE saludos!!

Y gracias de antemano!!!


Lo de los juegos lo puedes hacer con el motomidman, solo tienes que buscar en google y lo descargas, acá en LANeros hay un tutorial muy fácil para aprender a manejarlo, busca por usuario los temas creados de LIONZ y te servira de gran ayuda.

Se pueden eliminar archivos para obtener memoria, lo máximo que se ha logrado es 10 Mb. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=605110&postcount=132)

Para convertir al formato 3gp existe un programa, ademas de un foro aca mismo en LANeros.


Tengo un mini problema, escribo mensajes y no salen despues!!

Debes configurar bien el numero de servicio segun tu operador.

antony_00001 dijo:
hola tengo un problema con mi motorola v330 pues soy de venezuela y cuando me la trajeron de estados unidos pues pense q flasheando solo la firma digital iba a funcionar aqui ya q cuando lo trajeron decia q consultara con mi proovedor de servicios
pues no fue asi despues de haberle flasheado solo la firma digital pues ya no quiso prender mas y pero el flash backud si me lo detecta osea me explico no prende nada no se ve nisiquiera el boot loader y estoy desesperado+
un pana me dijo q tengo q meterle un flash para que prenda
pero no se de que flah en realidad me habla porque e buscao por todos lados y no e encontrado , por favor si alguien me puede ayudar y asesorar en mi problema pues de antemano se lo agradecere muchisimo
solo necesito ese flash de el motorola v330 y los demas programas q son para el flasheo çççç ayudenmeeeeee

Si lo que querías era desbloquear tu cel, esa no era la manera correcta, debes hacer lo mismo que le dije al usuario Lea
 
lea lo importante es que el pc lo reconozca..con el repstudio lo puedes reparar..muchas veces no prende pero si lo reconoce el pc
antony00001..en este mismo for hay un flash muy bueno para que arregles lo de tu cel ademas es unlock y lo puedes hacer con el rsd
 
HRC-NANDO77 muchisimas gracias!!, te cuento que yo no estaba cuando lo flasho (ni me pidio permiso), pero se que agarro la serie R472 y metio uno de todos los archivos que estan hay, el verdadero problema supongo (el no me dijo nada) fue que se le debe haber desconectado el cable en el medio del flasheo, o me mientio y realmente le mando otra flash, pero bueno lo que mas te agradesco es que ayas afirmado mis sospechas de que el celular al estar dañado el software interno (por decirlo de alguna manera) no se cargue al conectarlo y que necesito otro cel igual para cargar la bateria. Esto me da una pequeña alegria porque la verdad tengo todo para hacer el SetPoint pero sinceramente me da miedo (mas aya que soy tecnico en electronica :S ). Pero la duda que me queda sobre eso para saber si la otra forma no funciona es: A que masa se refiere que hay que conectar?? yo no tengo puesta a tierra en mi casa, lo tengo que conectar a por ejemplo una canilla? o con solamente conectarlo a una chapa cualquiera alcanza?, bueno nuevamente muchas gracias y deseenme suerte, despues que vuelva de mis vacaciones pruebo y mas adelante les digo que paso :D

PDT: Que otros motorola puedo usar para cargar la bateria? puede ser un v600?? o solamente puede ser un v555?
 
Ayuda,

Quiero desbloquear un v555
ya encontre el tutorial de este la pagina 1
lo sigo la pie de letra, pero cuando comienza, sequeda trabado el programa, no responde, quito el telefono y lo vuelvo a poner, no me lo mata, pero tampoco lo desbloquea, aquede debe?
 
Hola

Hace poco cometi la insolencia de cambiar la carcasa de mi V551, aparentemente todo quedo bien, pero hoy hice una llamada y no escuchaba bien, además el altavoz tambien quedo malo, alguien sabe como o donde puedo arreglarlo

Gracias

Ah y que sea como baratico
 
BLACK_ANGEL dijo:
Ayuda,

Quiero desbloquear un v555
ya encontre el tutorial de este la pagina 1
lo sigo la pie de letra, pero cuando comienza, sequeda trabado el programa, no responde, quito el telefono y lo vuelvo a poner, no me lo mata, pero tampoco lo desbloquea, aquede debe?


Busca en los foros de acá uno que se llama USB-Smart P2k Easy Tool (o algo así ) que es un foro donde te explican "con palitos" como hacerlo... es muy facil y el software es free.

AndreaV551 dijo:
Hola

Hace poco cometi la insolencia de cambiar la carcasa de mi V551, aparentemente todo quedo bien, pero hoy hice una llamada y no escuchaba bien, además el altavoz tambien quedo malo, alguien sabe como o donde puedo arreglarlo

Gracias

Ah y que sea como baratico

Hola Andrea, lo mejor que puedes hacer es quitar otra vez la carcaza y revisar si esta no tiene muy tapados esos orificios... y prueba haciendo una llamada... porque si estuviese malo no sonaría :)
 
Si, encontre ese tutorial, palito por palito lo segui, peeeeeeeeeeeeeero, cuando comienza el easy tool verifica los requisitos y los pasa, cuando dice send loader, el programa se cuelga, eso con la version del easy 4.1 y el 5.3, lo probe con el 3.9 y despues de un rato de medio colgarse donde mismo dice que fallo el envio, hay que se puede hacer, el tutorial recomienda el 3.7 pero ese lo e buscado arriba y abajo y puros links (incluso creo que es el mismo a rapidshared) rotos, sera la version?, o que otro software me puede servir, tengo como hacer tespoin en mi modelo, si lo ago podriafuncionar?, aunque el boot (o como se llame) es 7.e0, no necesita tespòint.
Agradeceria su ayuda.

Asi como pdo ayuda estoy dispuesto a ayudar, cuando me llego mi cable me mandaron un dvd con tonos, juegos (puños) algunas aplicaciones, que estoy dispuesto a compartir, solo digan si se pueden subir al servidor de laneros, sin violar las normas del foro, o a rapidshared y poner el link.
SALUDOS A TODOS
 
Ya logre desbloquear mi cel, solo falta (el software decia unlock) calarlo con otro chip, increiblemente, tome lo de 2 tutoriales, completamente diferente,(el que no arriesga no gana) y prende, mi chip actual anda bien, nada le falla, el metodo fue el que esta en la pag 1,
pero como decia antes se colgaba el easy tool, a medio camino, lo que hice cambie mi boot loader 07.E0 (sin respaldar por no saber como) al 07.D0, (esto lo vi en otro tutorial, para desbloquear por otro metodo), y segui al pie de la letra su tutorial de easy_tool y listo, segun el desbloqueado.
Esto solo por si les sirve.
Saludos.
 
AndreaV551 dijo:
OK, Lo que pasa es que me da como berraquera que se me raye la carcasita


Nena como decimos acá en Medellín... Hágale con mañita ;) ... si el parlante y el auricular suenan entonces no estan malos, puede que los orificios esten muy pequeños o hayan quedan muy tapados.
 
Una gran peticion
Creia que ya habia liberado mi mobil por el metodo del p2k easy tool pero no, intente por el otro, ise backup full, , y al bajar las pds, todo bien, al editarlas para el desbloqueo tambien, al subirlas, bien, pero al prender el cell, prendio en modo flash, y donde deberia decir R472_G_08.18.56r daba erorr, entonces, dije recuperar el backup, lo puse y se quedo colgado junto con la pc por mas de 2 hora (no lo queria quitar) pero vi que no funciono y desconecte y reinicie, el cel ya no prende, ni en modo flash, vi que con el repstudio pero no se donde darle, lo conecto y el repstudio si me lo detecta, pero no me dejan subirle nada, ni nada, tambien me di cuenta que se colgo porque el disque fullbakup no servia, que puedo hacer????????????????
Ahorita mi bateria esta recargada (la pude cargar con otro cargador)
Tengo como hacer el test poin, de hacerlo en que me sirve?

Ayuda ayuda?

Tiene garantia, aplicara??????? aunque segun yo no porque yo lo modifique.
 
Otra vez, Hola a todos
Jeje, soy el que tengo mas mensages en esta pagina

Bueno, despues de un susto, que mate mi movil, que creen
Lo logre revivir,
si ahora funciona, no como quisiera, pero prende. solo falta meterle español.
Saludos
a una cosa, dice que trae 2 idiomas el mosterpack que le meti, donde me cambio de uno a otro????
 
BLACK_ANGEL dijo:
Otra vez, Hola a todos
Jeje, soy el que tengo mas mensages en esta pagina

Bueno, despues de un susto, que mate mi movil, que creen
Lo logre revivir,
si ahora funciona, no como quisiera, pero prende. solo falta meterle español.
Saludos
a una cosa, dice que trae 2 idiomas el mosterpack que le meti, donde me cambio de uno a otro????


Buscate en motomodders un LP (lenguaje pack) 003
 

Los últimos temas