Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

tengo una consulta, me telefono motorola v551 no suena, nisiquiera cuando llamo suena el auricular,
cuando me llaman solo vibra y para poder escuchar tengo que aplicar el altavoz, pero no me escuchan, por que se da eso???
me dijeron q podia ser un archivo llamado gain_table.bin(algo asi) o bien se podia haber cortado un cable dentro del celu.
si alguien tiene el gain_table.bin de v551/555 que lo suba por favor, gracias.

Mano pues ejecuta el P2K tools y en la parte de otras opciones buscas gain table (parte derecha) le das "obtener", pones el altavoz externo en 4, le das aplicar, reinicias el cel y pruebas... si no te funciona entonces toco destapar el celu y mirar lo del cable. ;)
 
tengo una consulta, cual es la ultima flash r742, y kien la tiene,
cual es la flash con mas memoria disponible??
gracias

La última la puedes buscar en motomodders.net porque me imagino que los links de este foro ya no funcionan... ya vos recuperas memoria borrando imágenes y sonidos que no necesites... y cositas asi por el estilo
 
hola soy nuevo. en el foro y esto de la flasheada. tengo un v330, lei el tutorial del RDS lite y lo flashe hace como 4 dias. con un monsterpack que baje de la pagina de motox (R472_G_08.18.40R_PDS002_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_08_R47_06_00_05R_SE7498BXXU10D6_1FF.shx)funcionaba bien pero al inicio decia flex error. phone subsydi locked. por lo que decidi reflashearlo con la misma, meterle un reflash (R472_G_08.18.55R_reflash)y meterle la Boot_Loader_07D0_for_ramldr_by_Arkasha18_and_InDesign.shx: ahora mi telefono al iniciar dice: contact service provider y luego enter subsidy password. alguien que me ayude a dejarlo bien porfavor.

yo te puedo ayudar solo dame el la flash que tienes y yo te explico como debes hacer para que tengas de nuevo tu cel desbloqueado mi correo es carnalito_02@hotmail.com ahi me podes enviar un correo y nos ponemos en contacto o si ya solucioneste el problema no importa te enseñare muchas cosas.
espero me escribas, es mas podemos cambiar flashes tengo varios pero no el de v330.
 
Hola gente

Bueno resulta que le cambie el boot loader a mi 555 para poder desbloquearlo...

Salio todo bien, me cambio el boot loader pero resulta que despues de eso jamas volvio a prender como movil, solo en modo flash.

Le puse muchisimas monster pack pero todas me hacen lo mismo, luego de que sale todo bien el telefono queda alrebes... jaja que significa eso.. termina de flashearse el movil y cuando prende con la tapa abierta la pantalla interna esta ntoda en negro y la externa dice ingrese sim... cierro la tapa y en la pantalla externa dice Motorola y el logito y en la pantalla interna se ve que dice Ingrese sim y se ve todo el skin como tendria que ser... Es decir que esta al rebes enves de estar con el skin con la pantalla abierta aparece cuando esta cerrada

Luego de esto desconecto el cable apago el telefono y no prende mas, solo en modo flash..


Que puedo hacer??? Sera la bootloader???


Muchas gracias
 
Hola a todos, primero los quería felicitar por el foro, hay demaciada informacion muy util, que todavia no supe aprovecharla ya que estoy un poco perdido.-
Tengo un V555 en la que seguramente fue flasheado y seguro que le borraron cosas..
Mi idea es ponerles los sonidos, skins , etc que traia por defecto para despues borrar lo que no me guste..
Mi celular no esta liberado, tengo movistar argentina, podria ir a liberarlo pero por ahora no lo necesito.
los datos de mi celular son:
Version del software R472_g_08.18.40R
flex: GSPMV555UNFARLA0F8
Version S/W DSP 62313100
boot loader 07.E7

tengo un problemita ademas, que no puedo seleccionar ningun sonido para el timbre..
pero lei que con el p2ktools pongo todo en silencio y lo arreglo.. pero antes de empezar a ver esas cosas no se si hace falta flashearlo , meter alguna monsterpack con mejoras, tengan en cuenta que no lo tengo liberado, se que el imei no se cambio.
Lei tambien que tengo que tengo que buscar algo serie r472, y que tengo que bajar el flashbackup (no se que version sera la ultima) y el RDS lite (no se que version seria la ultima)
Se que explicar esto ya para ustedes es algo repetitivo y pido disculpas.-
Contesten cuando les sobre un ratito de tiempo, no tengo apuro...
Un saludo y desde ya muchas gracias
 
yo tengo un v555 y un v557. yo flashee mi v555 y ahora quiero flashear mi v557.
la pregunta es: ¿puedo ponerle la misma flash a mi v557 que la que le puse a mi v555?

el v555 tiene el boot loader 70.d0 y la version r472.
el v557 tiene el boot loader 08.b0 y la version r4512.

¿le puedo poner la version r472 al v557?


gracias

PD

espero que se me entienda :p
 
Segun mi opinion, esos dos no son compatibles
deben de ser de igual r472. xxx.xxx, y el v557 es r4512. lo del boot podrias hacer un downgrade, pero por lo otro creo que no, mejor ni te arresgues.
 
Segun mi opinion, esos dos no son compatibles
deben de ser de igual r472. xxx.xxx, y el v557 es r4512. lo del boot podrias hacer un downgrade, pero por lo otro creo que no, mejor ni te arresgues.

No señor, el v557 es r472.
Respecto al bootloader lo puede inclusive descargar y montar... aunque no creo que ponga problema... muchos MP traen de una vez en Boot incluido.
 
Sobre los v557
Hace tiempo encontre algo raro en ellos
Parece que hay 2 versiones.
unos 100% compatibles con r472. osea v555, v547, v551 etc., pero hay unos v557 series r4512 que no son compatibles.
Asi que a un serie r4512 no le metan r472.
 
Hola a todos... ! leyendo leyendo probando y rezando que no me quede sin bateria... (llegue justito) logre revivir mi celular totalmente muerto...
Ahora lo que les voy a pedir es una estupidez.. que capaz que alguien tiene...
Necesito un backup o alguna página en donde bajar las animaciones o smileys como l oquieran llamar, para los mensajes de texto..
Tengo un v555 pero supongo que eso es para cualquier celular...
Por mi no le pondria nada pero el celular no es para mi.. asi que necesitaría eso.. y ya que estan.. los sonidos originales que trae motorola tambien...
Desde ya muchas gracias.-
 
Mi V555 arranca en modo normal, pero no en modo flash

Pregunta: Mi V555 arranca en modo normal, pero no en modo flash. A que se puede deber esto? La flex que tengo instalada ahora se llama GSPMV555PRANDI3F1. Es R472_G_08.18.40R. Es extraño, porque tengo dos de estos equipos, y el otro tiene esta misma flash pero enciende normalmente en modo flash. Esto se puede solucionar con un testpoint? Lo intenté, pero sigue todo igual...no puedo entrar al modo flash ni con *#PW, ni llamandolo desde la compu. Que puedo hacer? Desde ya muchisimas gracias!
 
A mi me pasó lo mismo pero con un V635. Nunca me quiso mostrar el modo flash pero igual lo pude flashear normalmente. Tenes problemas para flashear? Si no es así, relajate ;)
 
claro, no puedo flashearlo de ninguna manera...se cuelga al entrar en modo flash, ni siquiera llamandolo desde la compu arranca...cada vez que llamo al modo flash le tengo que sacar la bateria para que vuelva a arrancar, es muy extraño :S