Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Amigos como andan? les queria pedir un favor...
Resulta que flashee mi v551 con la
" TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003_Candyman_reflash " en el Multi Flash Flex, pero en la parte de arriva del todo, tilde la opcion que dice " Overide existing phone software even if its newer the superfile software" y ahora mi telefono no prende. la bateria esta cargada al maximo.
durante el proceso de flasheado todo salio bien y me dio 100% OK,
Ademas la pc no me lo reconose.
Probe sacarle la pila por un dia y nada
Tampoco prende en modo flash, que hago??
hay chances de ervivirlo? salu2
 
Amigos como andan? les queria pedir un favor...
Resulta que flashee mi v551 con la
" TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003_Candyman_reflash " en el Multi Flash Flex, pero en la parte de arriva del todo, tilde la opcion que dice " Overide existing phone software even if its newer the superfile software" y ahora mi telefono no prende. la bateria esta cargada al maximo.
durante el proceso de flasheado todo salio bien y me dio 100% OK,
Ademas la pc no me lo reconose.
Probe sacarle la pila por un dia y nada
Tampoco prende en modo flash, que hago??
hay chances de ervivirlo? salu2

No creo que el proceso haya sido exitoso. Es que ponerle software de la serie Triplets a un R472... mal hermano :S
Lo primero que debe hacer es conseguirse una bateria cargada y tratar de flashearlo otra vez.... pero no creo que funcione.
Creo que le toca testpoint o metodo de pan bimbo... aca en LANeros hay un foro para revivir celulares MOTOROLA muertos. Ya si quiere ir a la fija, pague un dinerito y que se lo revivan.

Suerte
 
Hola a todos soy nuevo aqui, asi que me gustaria que me dieran un link donde descargar un monsterpack del motorola v551 pero que no este modificado (ORIGINAL). el problema es que no me agarra los modificados, depues de flacharlo solo me arranca el bootloader, si peden ayudenme. Gracias, que dDios los bendiga.
 
Hola a todos soy nuevo aqui, asi que me gustaria que me dieran un link donde descargar un monsterpack del motorola v551 pero que no este modificado (ORIGINAL). el problema es que no me agarra los modificados, depues de flacharlo solo me arranca el bootloader, si peden ayudenme. Gracias, que dDios los bendiga.

Búscate en google o en *********** lo que no entiendo es porque no podes flashear con software no original. Que error te saca?
 
Hola chicos, estoy buscando una monsterpack con el menu parecido al iphone para mi v551, Si alguien me puede ayudar desde ya le estaré agradecido.

Estos son los datos en mi Telefono.
BOOT LOADER: 07.E0
FLEX: SE7498BXXU10D6
SOFTWARE: R472_G_08.18.40R
 
Hola chicos, estoy buscando una monsterpack con el menu parecido al iphone para mi v551, Si alguien me puede ayudar desde ya le estaré agradecido.

Estos son los datos en mi Telefono.
BOOT LOADER: 07.E0
FLEX: SE7498BXXU10D6
SOFTWARE: R472_G_08.18.40R


Hola, mira monsterpack no se, pero aca te dejo un skin para que se lo pongas si queres y te ahorras flasharlo. Este es un tutorial creado por Khio91

"En este post vamos a aprender como subir un skin a un motorola V3 y compatibles. En este caso, el iPhoneMoto

Vamos a necesitar los archivos del iPhoneMoto, que los podemos obtener aca:
[URL]http://**************/files/31153439/iPhoneMoto.zip.html[/URL]
Y el p2K tools que lo obtenemos aca:
[URL]http://**************/files/31140511/P2KTools_0.8.6.rar.html[/URL]
Y todos los drivers bien instalados.

Cuando ya instalamos el p2K tools, lo abrimos y conectamos el telefono.Cuando el P2K tools nos indique que ya lee el tefono(cuando esta la luz de abajo a la izquierda en verde), hacemos click en File Manager (arriba a la izquierda). Luego hacemos click en refresh y esperamos a que cargue. Cuando ya termino de cargar,vamos en las carpetitas que hay arriba a : a/mobile/skins y en la carpeta "skins", le hacemos click derecho y ponemos "Create Folder" y escribimos en este caso "iPhoneMoto" .
IMPORTANTE: Es importante que pongamos en el nombre de la carpeta, EXACTAMENTE el mismo nombre que tienen los archivos .ski y .dat del skin, de otro modo, no funcionara.


Ponemos "Refresh" devuelta y entramos otra vez a a/mobile/skins , pero ahora estara nuestra carpeta "iPhoneMoto" . Entramos a esa carpeta y metemos el boton "Upload". Seleccionamos los archivos descargados del skin iPhoneMoto con terminaciones .ski y .dat y ponemos OK. Luego clickeamos el boton "Refresh" devuelta.


Entramos a a/mobile/picture y ponemos "Upload" y seleccionamos la imagen que venia con el skin "iPhoneWP-base1.gif" . Hecemos click en "Refresh".

Desconectamos el telefono, apagamos y prendemos y ya podemos poner el skin de iPhone.



YO PERSONALMENTE PUSE ESTE SKIN DE LA MISMA MANERA A MI V3 Y SALIO TODO PERFECTO"


PDT: El tuto esta explicado para el V3 pero es lo mismo para el V555
 
amigos, tengo un v551 el problema es este el celular entra y enciende en modo flash (boot loader 07.D0 sw version: r472_g_08.18.55r battery ok ok to program connect usb data cable) bueno y lo conecto con el pc y el programa flashbackup y lo flesheo con mosnter pack de v551 lo recibe pero no enciende solo enciende en modo flash.

gracias por su ayuda.
 
Ayuudaaaa Se murio mi V551

hola muchachos acabo de ponerle un supuesto nuevo flash que encontre en la web...y ya no entra en el boot loader y no ise ningun backup de las PSD..ni nada por el estilo...

al conectar por el USB el Pc me lo detecta pero al darle escrivir nueva flash se queda ahi sin moverse ni un solo %


si alguien me puede ayudar a recuperarlo se lo agradeceria muchisimos....gracias y espero su ayuda muchachos.
 
es lo mismo q un V551 / V555 ;) muy aguantón, muy bueno

Hola Cold, soy nueva en este foro.

Resulta que tengo un motorola v551, ya tiene las bandas abiertas pero cuando llamo a algunos números en específico se bloquea :muerto: y queda pitando terrible. El operador con el que lo estoy usando es comel, ya tengo el cable de datos, el pc ya lo reconoce, me gustaria saber que puedo hacer para solucionar ese problema.... Gracias!!!

Ha! la configuración que tiene el celu en este momento es la siguiente:

Versión Flex: GSPAN2CIN03NA07B
Versión Software: R47_G_08.17.0FR_01
Versión S/W DSP: 62216100

:p
 
V330 super muerto

Que tal Laneros, este es mi primer post y lo hagoporque soy algo nuevo en esto de la scene de celulares, y ya me fumee todas las 87 paginas de este post y no encontree la solucion aa mi problema, les cuento,

v330
bootloader : 07.eo
sw version:R47_6_08.17.24

hace un tiempo intentee liberarlo y pues resulta que los archivos que le puse no fueron los correctos porque ahora ya no prende para nada ni en modo flash, tampoco me lo reconoce ningun programas mas que el Flash_Backup_3.06 y el RSD_Lite_4.1 pero aun asi no me dejan subirle nada, aparte que con RSD_Lite_4.1 en la info del celular me sale todo en N/A, ya me aventee 3 semanas buscando como hacer para revivirlo pero aun no lo consigo, les agradecería bastante si pudieran ayudarme o si de plano tengo que llevarlo a con un técnico,
lo que io me imagino es que como si estiviera en blanco la me moria pero pues la vdd no se mucho de esto, les dejo una foto de lo que me dice el RSD_Lite_4.1,



de antemano gracias y un saludote desde Monterrey
 

Los últimos temas