Motorola Motorola V3i

Como veo este cel ya va pal piso............. han salido muchos modelos nuevos y este se quedo ya en el olvido aunque nunca fue muy popular!!!! y el foro cada vez esta mas grave por loq ue ya no hay nada que hacerle a este cel o llos que lo teniamos lo vendimos...
 
Pues si crees q no hay mas que hacerle creo q te equivocaste amigo. hace unos dias llego mi primo a la casa y tiene un rokr ( similar al v3i po rla memoria expandible nada mas) y su telefono cuando presionas una tecla los sonidos no son los clasicos sino estan personalizados lo mas llamativo es q cuando conectas el cel por bluetooth el telefono te habla no recuerdo exactamente q dice pero habal con una voz distorsionada, investigando me he encontrado con varios foros donde postean como ¨cambiar el sonido de teclas¨ y en teoria deberia funcionar pero.... estoy probando. referente al v3i encontre nada todo es para el c650 aunq en algun foro dijeron cualquier motorola( mentiras) estoy probando y si alguien tiene algun aporte soy todo oidos mientras sigo... probando si existe en un rokr porq n o en un v3i???
 
Hola, tengo una v3i con flash r479_g_08.b4.85r, el problema es que no funciona el bluetooth, cuando intento activarlo dice FALLO BLUETOOTH ya lo flashee y nada sigue el mismo problema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de todo corazón
 
Buenas gente soy nuevo por aca ,,
smiley%20-%20happy.gif

aca les planteo un problema
hace untiempo quise instalarle una mp a mi v3i el problema no es q hubo un error o ... alguna cosa rara sobre la instalacion ,, sino q cuando termino de flashar el cel.. el cel se me queda sin servicio pero la mp se instalo exitosa.. y lo que tube q hacer fue ponerle la copia de seguridad de mi v3i y ahi lo hice levantar ahi el tema era q un par de funciones no andaban como el itunes me decia que estaba dañado ,ej.

que se puede hacer en este caso? probe con otra mp tmb, algunos les paso?

Aclaro:la mp que habia probado era para arg.y por ej. ahora como lo estoy usando con la configuracion vieja...anda bien el equipo , por ej... para el browser cuando apreto el boton me dice "config browser incompleta",, pero digamos q la mp esta instalada... pero no funcionaria al %100

tengo un v3i
boot loader
0A.030.
SW VERSION: R479_G_08.B5.7.6R
 
V3i Radio

Hola gente... me gustaría saber si le puedo poner algun tipo de aplicación o alguna otra cosa para que mi Motorola V3i tenga Radio. Gracias a los que me puedan ayudar.
 
No creo eso es una cuestion de harware y no se puede lo unico que creo que se podria es tener un manos libre que funcione como radio via bt pero no creo que funcione ya que el telefono no tiene esa aplicacion.. ese fue uno de los motivos por el cual lo vendi
saludos
 
Mi amigo tiene un V3! con !Tunes... en el !tunes tiene muchisimas canciones...pero cuando va a la parte de Sonidos en Multimedia... no le aparecen los que estan en el !tunes...como se hace para poner canciones en el !Tunes sin ocupar la memoria del cel ? ?
 
No se puede, las canciones del itunes estan codificadas al igual q en los ipods, además para poder poner una canción como ringtone, esta debe estar en la memoria del celu, no en la MicroSD.
 
No se puede, las canciones del itunes estan codificadas al igual q en los ipods, además para poder poner una canción como ringtone, esta debe estar en la memoria del celu, no en la MicroSD.

No... estan por ningun lado :\... me he fijado en la memoria del cel y en la MicroSD pero tampoco estan :S
 
No... estan por ningun lado :\... me he fijado en la memoria del cel y en la MicroSD pero tampoco estan :S

Bueno amigo para eso necesitas el programa de apple i tunnes , con el puedes ordenar las canciones , ya que estas estan encriptadas, o si deseas pueds cambiarte de reproductor tunnes , el Se para motorola es bueno y no necesita del Itunes apple para pasar canciones, te lo recomiendo
 
Bueno amigo para eso necesitas el programa de apple i tunnes , con el puedes ordenar las canciones , ya que estas estan encriptadas, o si deseas pueds cambiarte de reproductor tunnes , el Se para motorola es bueno y no necesita del Itunes apple para pasar canciones, te lo recomiendo

Bueno gracias Amigo:p
Sabes donde puedo encontrarlo ? ?:nervios:
 
perdonen mi ignorancia pero deseo saber que debo hacer para colocarle la memoria de una giga a un v3i gracias por la cooperacion
 
perdonen mi ignorancia pero deseo saber que debo hacer para colocarle la memoria de una giga a un v3i gracias por la cooperacion

Comprarla creo....:p:p:p...jejeje!!!! Debe ser un Micro SD (Trans Flash), la marca es lo de menos; luego que la compre se la pone en la ranura de expansión de memoria:


images


v3ihw8.png


Y listo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa
 

Los últimos temas