Motorola Motorola V3x

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Motorola V3x, más potencia multimedia
Arropado por el éxito del V3 llega ahora al mercado una nueva versión de este terminal con una mejora en sus prestaciones mutimedia

--------------------------------------------------------------------------------

Sus principales características son: diseño aún más estilizado, con doble pantalla a color interna y externa. Cámara digital con 2 Mega píxeles, 8x zoom, macro y led de estado. Video conferencia y conectividad Bluetooth.


Soporte para memoria ampliable TransFlash de hasta 512 MBS. Procesador gráfico 3D mejorado con soporte de J2ME para juegos. Descargas progresivas de vídeo para poder tener vídeo en tiempo real. Soporte de los formatos AAC+, MPEG 4, WMV, WMA, MP3 y Real. Reconocimiento de voz mejorada, sincronización con el PC mejorada. Navegador WAP 2.0.

El lanzamiento de este terminal esta previsto para el cuarto trimestre de este año.
 

Archivos adjuntos

  • motorola_v3x-02.jpg
    motorola_v3x-02.jpg
    13.5 KB · Visitas: 414
  • motorola_v3x.jpg
    motorola_v3x.jpg
    7.2 KB · Visitas: 498
  • b122448.jpg
    b122448.jpg
    52.6 KB · Visitas: 592
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buena esa... este me gusta un poco mas q el RAZR 2... por esto de q la cam es de 2 mp en vez de 1.3 y ademas mete la 3G ;)
 
dos camaras??? Wow.... definitivamente motorola Rulz!!!, "El problema entonces radicaria en si don clomcel u vomitar u bola lo traigan, bueno a menos que motorola ponga en colombia tiendas directamente de ellos que no entiendo por que no lo hacen" y debe de ser carito... je je je.

sorry... que es G3 ?????
 
Creo que en Colombia el mercado no es aun lo suficientemente maduro como para que existan almacebes directos de esas marcas (Uds saben, delincuencia rampante con cambios de IMEI a 2x1), aunque SAMSUNG ya vende sus telefonos, la oferta de modelos es limitadisima, e igualmente costosisima.

Sony Ericsson hace un tiempo vendio accesorios originales en las Tiendas SONY, pero recientemente no he vuelto a ver ningun accesorio en esas tiendas. Lo mas gracioso del asunto es que cuando vendieron los accesorios, eran mucho mas economicos que en los "San Andresitos", quien fuera a creerlo!!!
 
Alguien sabe cuanto esta costando en donde quiera que ya este a la venta, imagino que debe ser QuadBand.
 
otroalex dijo:
Alguien sabe cuanto esta costando en donde quiera que ya este a la venta, imagino que debe ser QuadBand.

Aun no esta costando por que aun no esta en venta. Para cuando este disponible al publico, se presume que costara alrededor de U$600 dolares, aunque de momento son puras especulaciones.
 
en ebay.com vale como 400 dolaress !!! viene en dos verciones !!!! pero ya tiene ese v3x su remplazo, osea que cual esperarrr !!
 
el Razr 2 reemplaza el v3
el V3x es mas avanzado q el Razr 2 ( el razr 2 creo q lo van a llamar V3i)
aun no han anunciado mas
 
[[ Cold ]] dijo:
buena esa... este me gusta un poco mas q el RAZR 2... por esto de q la cam es de 2 mp en vez de 1.3 y ademas mete la 3G ;)

...holas!! te envie un mail hace un toque...pero te escribo por aca por las dudas que no lo leas o algo...te comento...me llamo david y soy de argentina...tengo un v3 (el plateado) y me gustaria agregarle la opcion para poder filmar...tengo entendido que se pude...pero no tengo ni idea de como ni de los driver ni de los soft ni el cable que me hace falta..no se como hacerlo...ah! me comentaron que se le pude agregar la opcion para escuchar la radio tambien...bueno en fin...te escribo porque vi que vos estas en el tema y que modificas los tel...asi que te pido por favor si me podes ayudar.... ya que yo no caso una...y mas tovia si podes guiarme o algo asi...si es que queres sino todo bien...espero que no tomes a mal este msj.... solo busco a alguien que me ayude...no sabes en la cantidad de foros que me anote!!!jejeje...bueno...no te jodo mas...un abrazo...David...ah!...por si las dudas te dejo mi mail...
viro_22@hotmail.com
si alguien sabe como ayudarme les pido por favor que me envien un mail...si es posible ...URGENTE!!!!...jeje..gracias a todos... un abrazo...david
 
Hola, tengo unas dudillas. Tengo entendido que al movil le puedes ampliar la memoria con una tarjeta de 512mb, pero podrias meterle una de 2GB y que funcione igual? es decir, que solo ocupe 512mb de esoso 2GB y los otros los deje libres?(no se como funcionaria eso). Me vendria bien esa compatibilidad ya que tengo una camara de fotos que usa esa tarjeta y claro, asi entrarian mas fotos. Otra cosa, los juegos al movil solo se pueden meter en la tarjeta de memoria? o hay algun modo de poder meterlos en el movil aunk no se tenga la tarjeta. Eso es todo. :\
 
Hola, pues el equipo según las especificaciones acepta memorias Trans Flash o micro SD, y la máxima capacidad de estas es 1GB, y creo que los juegos solo se pueden instalar en la memoria del equipo, no en la tarjeta, en todo caso tiene 64Mb de memoria interna asi que se le pueden instalar bastantes aplicaciones
 
y como se meten los juegos en el movil sin la tarjeta de memoria? he visto algun tutorial de que habia que meterlos en una carpeta kjava o algo asi, pero en el movil no la he visto.Agradeceria si saben como me lo indicasen y que programas utilizar.
Con lo de que la maxima capacidad de estas que es 1GB te refieres a que solo puedes meter las tarjetas hasta 1Gb o a que solo existen hasta esa capacidad?
 
valentino954 dijo:
Hola, tengo unas dudillas. Tengo entendido que al movil le puedes ampliar la memoria con una tarjeta de 512mb, pero podrias meterle una de 2GB y que funcione igual? es decir, que solo ocupe 512mb de esoso 2GB y los otros los deje libres?(no se como funcionaria eso). Me vendria bien esa compatibilidad ya que tengo una camara de fotos que usa esa tarjeta y claro, asi entrarian mas fotos. Otra cosa, los juegos al movil solo se pueden meter en la tarjeta de memoria? o hay algun modo de poder meterlos en el movil aunk no se tenga la tarjeta. Eso es todo. :\
hasta donde yo se, microSD de 2gb no hay aun en el mercado