Motorola V400, V525, V600, Nokia 3200, SE P910i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mistigo vargoth

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,610
Rating - 100%
18   0   0
asi como lo oyen tengo estos equipos varados en la aduana buscando dueño je je los dejo al costo pa poder recuperar la platica. (Entrega 20 dias habiles por tramites de nacionalizacion) a ver si alguien se anima. se los aparto con el 38% del valor del equipo...osea lo que me toca pagar de impuestos pa sacarlos. a ver si salen con algo estos LAMeros! je je suertes!

Motorola V400 ------------------------$550.000
 

Archivos adjuntos

  • v400.jpg
    v400.jpg
    10.6 KB · Visitas: 192
los motorola, los entregas con todo?, o con que los entregas? y a que empresa pertenecian antes?
 
En Donde Vives Y Neecsito Desbloquear Un V300 Para Ola ,, Y Adquiçrir Un Programa Para Desbloquear Los 226 De Sony
 
mistigo, con qué accesorios viene el P910i? me interesa

PD: a que horas es mejor llamar?
 
Tienes Buenos Precios Carlos...
ahora cómo que si vamos a hacer negocio. Lo llamo en la noche y si quiere hablamos en Quilla el Sabado o Domingo o Lunes (me interesa el V600),,, pero lo mas pronto que se pueda. OK?
 
Opino lo mismo que maqpro2, yo estoy muy interesado en el v600, estoy tratando de conseguirme la plata ya que me quiero comprar este cel, cuantos v600 tienes disponibles?
 
uy se ha movido, (JEzael) consigue la plata que no hay muchos.(CALUME) el tiempo de entrega es 15 - 20 dias, no es mi culpa que la DIAN demore tanto en eso. los interezados me tendrian que consignar el 38% del valor del equipo y mandarme un certificado de residencia notariado (Cosas de la DIAN) y una copia de la cedula pa nacionalizar el equipo a nombre del futuro dueño. (COLD)el P910i viene en su caja,... no se que traera en ella pero aja y (CALUME) vienen libres. si sirven en 850Mhz pues deben servir en comcel, los V400 los entrego convertidos en V600,---------- pa desbloquear el V300 necesitas la cajita o switch y eso cuesta como 1.600.000 o mas. asi que no creo. y pa desbloquear SE T226 tnecesitas el Dongle Terminator creo que JMBarrios Vende de esos.

ah y MAq-Pro nos pillamos el weekend y ahi hablamos bien. suertes! y me pueden llamar a cualquier hora. suertex!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas