Motorola Motorola V635

Hola, esoy por flashear mi v635 y deseo hacerlo con el Multiflashflex del Motorola PST que por lo que tengo entendido es el mejor, el tema es que tengo instalado un PST en mi pc pero dentro de lo que trae no tengo el Multiflashflex..... alguien podria dejar un link con el programa y si es posible un tutorial/link de como flashear con el porque tengo entendido que hay que tildar unas opciones puede ser???
Desde ya muchas gracias
 
Superlogic dijo:
Hola, esoy por flashear mi v635 y deseo hacerlo con el Multiflashflex del Motorola PST que por lo que tengo entendido es el mejor, el tema es que tengo instalado un PST en mi pc pero dentro de lo que trae no tengo el Multiflashflex..... alguien podria dejar un link con el programa y si es posible un tutorial/link de como flashear con el porque tengo entendido que hay que tildar unas opciones puede ser???
Desde ya muchas gracias

MEn el RSD Lite es menos pesado y para mi es mas fácil... descargalo en la primer página de este foro o busca en Google... Yo lo hago con la versión 2.8 :p
 
hernanyos dijo:
Hola a todos...Bueno antes que nada les cuento que soy nuevo en la comunidad..Bueno me llamo hernan...Saludos a todos....
Bueno tengo un v360, y quiero instalarle nuevos skins, por lo que se tengo que hacerlo con el p2kman. el problema es que yo conecto el telefono, instalo los drivers, y la maq me reconoce el telefono como una unidad de disco, o como un dispositivo de almasenamiento masivo USB, y me dice que el dispositivo esta listo para usarse, pero cuando el abro el p2kman me dice que no esta conectado.
pero si instalo el motorola phone tools me reconoce bien el cel, pero el p2kman no me lo reconoce.
Bueno si alguien puede ayudarme se los agradeceria..Saludosssssss
Desde ya muchas Gracias...
Hernan.
Tiene que conectar el telefono al computador e ir a: Panel de control >Sistema>Hardware >Admon Dispositivos, en Modems encontrará el teléfono y deberá reinstalar cada uno de los drivers, creo que son tres. Y listo!
 
Saludos laneros, tengo un problema con mi v635, cuando le pongo un skin, y los iconos son diferentes a los de motorola, si cambio de icono en el menu principal, de una manera muy rapida, pierden la animacion los iconos, tengo que salir del menu, y volver a entrar, asi recuperan la animacion, en el rokr de un amigo eso no pasa, les agradezco su ayuda de antemano.
 
hidralisk_01 dijo:
Saludos laneros, tengo un problema con mi v635, cuando le pongo un skin, y los iconos son diferentes a los de motorola, si cambio de icono en el menu principal, de una manera muy rapida, pierden la animacion los iconos, tengo que salir del menu, y volver a entrar, asi recuperan la animacion, en el rokr de un amigo eso no pasa, les agradezco su ayuda de antemano.

Desactiva la opcion animacion.
 
Al parecer esta es una nueva flash R474_G_08.48.4BR.8_RG
aun no se sabe con certeza nada de esta flash, toca investigar, motopelei manos a la obra !
 
ya desactivé

LIONZ dijo:
Desactiva la opcion animacion.

Ya desactivé la opción de animación, pero aún así, luego los iconos quedan estáticos.
Ésto pasó desde que reinicialicé manualmente el teléfono.

a propósito te agradecerí mucho Lionz, que pasaras el link de la nueva flash, si es mosnterpack sería mucho mejor saludos.
 
LIONZ dijo:
Al parecer esta es una nueva flash R474_G_08.48.4BR.8_RG
aun no se sabe con certeza nada de esta flash, toca investigar, motopelei manos a la obra !

Lo que sé de la R474_G_08.48.4BR.8_RG es que es un MP unlocked y está hecha o meddeada por Aleks75, ruso capo del V635. Tiene el LP002E, lo que en un principio no presentaría problemas de idioma. La Flex del MP es la siguiente: GSPFIJIRGR01NA0E4.
Aleks75 es un tipo muy conocido en motofan.ru y tiene una versión de la 93R en moto-soft.net, que nunca probé.
Al parecer la 4BR se carga con el Boot·Loader 08.21 o al menos es el boot que le han asignado previamente algunos usuarios.
Fue posteada por primera vez AQUÍ a fines de setiembre del 2006, junto a otros firmwares para V635. Encontrarán más información en inglés de la 4BR en HowardForums.

Francamente no tengo nada concreto, habría que flashear y postear al respecto. Si la 4BR permite cargar la flash JAVA in TransFlash + Bluetooth - by Lionz & Cia. valdría la pena el intento, de lo contrario no la considero superior a la 93R. Es más, me cabe la duda si es más reciente, ya que estoy casi seguro que la 4BR es una mezcla de firmwares anteriores, lo que descartaría la posibilidad de subir javas a la TF.
En HF.com hay alguien que dice tener la 4BR y pregunta cuál debe cargar para actualizarse y le responden que la 4BR es mejor que la 6FR, 88R, 90R y 93R, recomendándole que no flashee. De todas formas nadie fundamenta las respuestas, por eso no hay nada concreto sobre el tema. Habría que hacer un review de softwares.
 
Si, precisamente una amiga se compro un v635 nuevo hace un par de semanas y tenia ese firmware como OEM osea de fabrica, aun no he podido tocar bien el movil para ver que diferencias trae pero si estoy seguro que es muy reciente. Eso si concuerdo con motopelei que si no se pueden poner los aditamentos que a la 93r entonces aun no vale la pena.
 
Alguien sabe por que no puedo hacer leer mi v635 von el p2k u otro programa? Solo puedo hacer leer la trans, pero cambio la conexion para leer la memoria del telefono y no pasa nada, incluso hace el tipico ruido que hace el xp al reconocer el dispositivo, pero no pasa nada. TAmpoco puedo hacer leer un v300, y un v191, cosa que antes lo hacia perfectamente. Pense que eran problemas de drivers (aunque es posible que sea eso) por que instale los drivers de un rokr para cargarle cosas, pero ahora tampoco me reconoce el rokr, obviamente como dije antes, si pongo al conexion en la tarjeta de memoria si me lo lee perfectamente. Alguien sabe que puede pasar o como desinstalo todos los drivers para volver a hacerlo? Gracias

YA PUDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA:
creo que en algun post anterior tambien vi que a alguien el ocurria lo mismo, yo tengo XP y lo que hice fue entrar en Panel de Control, Opciones de Telefono y Modem, y ahi me aparecia modem usb motorola: desconocido o algo asi, elimine todo eso y al enchufar el telefono de nuevo me comenzo a reconocer todo de nuevo y entonces instale los drivers que me iba pidiendo nuevamente. espero les sirva.
 
V635 echado a perder!

motopelei dijo:
Lo que sé de la R474_G_08.48.4BR.8_RG es que es un MP unlocked y está hecha o meddeada por Aleks75, ruso capo del V635. Tiene el LP002E, lo que en un principio no presentaría problemas de idioma. La Flex del MP es la siguiente: GSPFIJIRGR01NA0E4.
Aleks75 es un tipo muy conocido en motofan.ru y tiene una versión de la 93R en moto-soft.net, que nunca probé.
Al parecer la 4BR se carga con el Boot·Loader 08.21 o al menos es el boot que le han asignado previamente algunos usuarios.
Fue posteada por primera vez AQUÍ a fines de setiembre del 2006, junto a otros firmwares para V635. Encontrarán más información en inglés de la 4BR en HowardForums.

Francamente no tengo nada concreto, habría que flashear y postear al respecto. Si la 4BR permite cargar la flash JAVA in TransFlash + Bluetooth - by Lionz & Cia. valdría la pena el intento, de lo contrario no la considero superior a la 93R. Es más, me cabe la duda si es más reciente, ya que estoy casi seguro que la 4BR es una mezcla de firmwares anteriores, lo que descartaría la posibilidad de subir javas a la TF.
En HF.com hay alguien que dice tener la 4BR y pregunta cuál debe cargar para actualizarse y le responden que la 4BR es mejor que la 6FR, 88R, 90R y 93R, recomendándole que no flashee. De todas formas nadie fundamenta las respuestas, por eso no hay nada concreto sobre el tema. Habría que hacer un review de softwares.

Saludos, algun lanero que me ayude, intente actualizar el v635 a la 4br, y le METI EL BOOTLOADER 8.21, despues de eso mi telefono no prendio, ya no hace nada, ni con cargador, ni con computadora, nada, ayuda, mi cel no prende quiero llorar...
 
hidralisk_01 dijo:
Saludos, algun lanero que me ayude, intente actualizar el v635 a la 4br, y le METI EL BOOTLOADER 8.21, despues de eso mi telefono no prendio, ya no hace nada, ni con cargador, ni con computadora, nada, ayuda, mi cel no prende quiero llorar...

Seguramente sea el bootloader.
Intentaste el encendido en modo boot...? (procedimiento de tapa)... * # on
Luego de intentarlo, si prende y te lo reconoce la PC, intenta subirle otro boot (ej.: 07D0... te recomiendo probar en diferentes programas: pst, flashbackup, etc... proba TODOS los que tengas para flashear).
Si nada funciona proba forzar los pines 13 y 14, al mejor estilo "pan bimbo": http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45441&d=1149265478
(utiliza el metalcito que usan las panificadoras para embazar el pan para tostar, con eso creas el puente).
Apurate... low batt.-
 
hidralisk_01 dijo:
Saludos, algun lanero que me ayude, intente actualizar el v635 a la 4br, y le METI EL BOOTLOADER 8.21, despues de eso mi telefono no prendio, ya no hace nada, ni con cargador, ni con computadora, nada, ayuda, mi cel no prende quiero llorar...
Test Point
 

Archivos adjuntos

  • TP V635.jpg
    TP V635.jpg
    121.1 KB · Visitas: 114
Problemas con mini opera

Hola laneros, tengo problemas con el mini opera, no me funciona y no se por que? alguien me puede ayudar? estoy en Colombia y lo uso con una SIM de TIGO. Gracias
 
lrodriguez dijo:
Hola laneros, tengo problemas con el mini opera, no me funciona y no se por que? alguien me puede ayudar? estoy en Colombia y lo uso con una SIM de TIGO. Gracias
Si fueras un poco más específico al plantear cuál es el problema concretamente, sería más fácil ayudarte.
 
Buenas,
he instalado la 93r mix by norbi que me habilita a instalar juegos en la tf y pasarlos via bt. Funciona todo ok, ya venia cn algunos juegos y apps con su respectivo archivo en la carpeta imagenes para pasarlos x bt. El tema es que me baje el motomidman de ficofer para poder instalar y desinstalar otros y lo logre, el unico problema es que cuando instalo un juego o app nuevo no c crea el archivo para pasarlo por bt...agraceceria si alguien me puede explicar como hacer esto ya que me interesaria demasiado pasar por esta via todo lo que quiera.
Desde ya muchas gracias
 
v635 muerto!

motopelei dijo:
Seguramente sea el bootloader.
Intentaste el encendido en modo boot...? (procedimiento de tapa)... * # on
Luego de intentarlo, si prende y te lo reconoce la PC, intenta subirle otro boot (ej.: 07D0... te recomiendo probar en diferentes programas: pst, flashbackup, etc... proba TODOS los que tengas para flashear).
Si nada funciona proba forzar los pines 13 y 14, al mejor estilo "pan bimbo": http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45441&d=1149265478
(utiliza el metalcito que usan las panificadoras para embazar el pan para tostar, con eso creas el puente).
Apurate... low batt.-

Ya hice el puenteo de pines 13 y 14 con la full batt, y no funcionó (mi telefono tampoco entraba en modo boot con *+#+power), quisiera que me explicaran bien como hacerle el testpoint en español gracias!!!, solo tengo el cable usb, y tengo que conseguir la herramienta para desarmar el teléfono.
 

Los últimos temas