Motorola Motorola V635

Juegos....

Hola a todos, de casualidad abra algun lanero que me pueda enviar juegos???? tengo correo yahoo y gmail, lo agradeceria mucho, ademas otra cosa, alguien tiene el msn para el motorola??
 
Paginas atras postee una direccion en la cual encontraras varios. Saludos

NetWizrd dijo:
Hola a todos, de casualidad abra algun lanero que me pueda enviar juegos???? tengo correo yahoo y gmail, lo agradeceria mucho, ademas otra cosa, alguien tiene el msn para el motorola??
 
zar2k dijo:
Ayudaaaaa Laneros!!!!....:confused: La semana pasada flashe mi V635 a la 90r y desde entonces me sucede que cuanto voy a recibir un mensaje mms el cel se me bloquea por un momento poniendose en blanco la pantalla, luego como que vuelve en si pero aparece sin señal y al rato vuelve en si del todo y aparece el icono de mensaje recibido en la parte superior de la pantalla, el mensaje si lo recibo pero no recibo ningun tono.... Ojo esto solo me pasa con los mms.... A alguien le ha pasado eso?? Ayuda porfavor... no quisiera tener que volver a flashear el cel....:s

P.D. Tambien quisiera eliminar el timbre gradual que trae por defecto la 90r para que suene fuerte de entrada, esto ya lo habia posteado antes pero no recibí respuesta.... tal vez me pueden ayudar tambien con esto también!!!!

No lo había notado que a mi cel le pasa lo mismo, es por eso que no recibo señal cuando me envian un mms.... Hay forma de corregir eso...
 
OJO!!, esa flash que todos estan metiendo NO es la 90R original, es la 90R recontramodificada por Yager (q nada me gusta) para arreglar esas cosas ya les toca meterse a cacharrear parejo :p esa flash. Afortunadamente nunca la he utilizado jejeje :p
 
je je je, ahora a todo el mundo se le dio por vender sus motorolas v635!!!! =)
Por cual lo van a cambiar???... sony ericsson w900, o algun smartphone???
 
[[ Cold ]] dijo:
Completamente de acuerdo :D

Jezael, mi intencion es cambiarlo x un w900 o un w800, principalmente por la camara y el radio. Ademas q no es mucha la diferencia en precio.
je je je ... te soy sincero, yo tambien lo quiero cambiar por un SE w800 o w900 o por un nokia N80, pero voy a esperar a que mas gente le compre a cellularfactory, para ver si es de confianza!!!!=)
y luego si lo compraré!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La gente va a pensar que el celu es malo.
hay que dejar claro que este Celu es de lo mejor de lo mejor. Le quedan muchos años mas de vida al V635, el verdadero PAPÁ de los motorola serie VXX.
Lo que mas me sorprende es ver tanta gente comprando la FLATulencia del V3, casi por el mismo dinero que se consiguen un Telefonazo como el V635
Lo que pasa es que nosotros somos unos inconformes... je je je. Siempre buscando lo más nuevo, etc je je je.
Yo personalmente No creo que me pase a SE, si acaso no se pone las pilas Motorola proximamente me pasaría a Nokia :D, y mi siguiente paso espero que sea a SmartPhone.
.
 
Consulta. Cómo cambio el idioma del V635?

Hola Gente.
Necesito saber cómo cambiar el languaje pack de mi V635 (me vino instalado el 0021 - UK English, Malasian, Tieng Viet, Thai, Vietnamese, Bahasa) por uno que contenga el español. Si alguien conoce con qué programa lo puedo hacer y de donde puedo bajar un languaje pack con español que le vaya al V635 se lo agradecería mucho.

Pablo
V635 - SW R474_G_08.48.90R_01
 
Lo que pasa es q Motorola ultimamente anda como descuidado, los ultimos modelos no me gustan, de Motorola SIEMPRE me va a gustar su "opensource", pero como dice MaqPro, siempre estamos en busca de lo mas novedoso :p.
Yo me estoy decidiendo por el W900, pero el problema es la la 850 (maldito SE), pero sino esperare por el W810....en realidad ese es el que quiero.....ya que mirando y mirando los SP q me gustan son costosos y la camara no es muy buena :S
 
[[ Cold ]] dijo:
NO! para nada!! el cel es excelente!
sino q para mi la camara es muy importante, asi q ese es mi principal motivo.


PUES PARA MI LA CAMARA ES EL MOTIVO POR EL CUAL TENGO ESTE CEL... Y PARA CAMBIARLO LO HARIA POR UNA DE 2.0 MEGAPIXEL EL UNICO QUE HE VISTO DE MOTOROLA ES EL V3X PERO ESE ESTA DEMASIADO CARO AUN... Y NO PIENSO CAMBIARME AUN DE MOTOROLA... Y SI LO HARIA ME CAMBIARA A NOKIA
 
Yo por lo pronto esperare a un W910 oa algo asi qeu venga con 850 oa que el 1900 de comcel se arregle por completo, y sino s epuede un w900 sera el nokia N92 creo que es ese, el qeu viene con HD de 4 GB, esta alrededor de 1.600.000 :'(
 
logan.xander dijo:
Yo por lo pronto esperare a un W910 oa algo asi qeu venga con 850 oa que el 1900 de comcel se arregle por completo, y sino s epuede un w900 sera el nokia N92 creo que es ese, el qeu viene con HD de 4 GB, esta alrededor de 1.600.000 :'(
donde vale 1'600???
 
PUES SI QUEREMOS SEGUIR EN MOTOROLA TOCARA BUSCAR UN V3x A VER QUE TAL ESE CEL.... YO HE PROBADO LOS V3 Y NO TIENEN LA MISMA RECEPCION QUE EL V635
 

Los últimos temas