MOTORSPORTS (2014): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Saavedra en la pole para mañana sábado ! Gran premio de Indy a las 2:30 pm

uploadfromtaptalk1399667405524.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Qué rabia que sólo la primera carrera de indy la pasaron en HD por ESPN3, el resto han sido por ESPN+ que sólo está en SD o ESPN normal SD. La de este fin de semana va por ESPN+

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Qué rabia que sólo la primera carrera de indy la pasaron en HD por ESPN3, el resto han sido por ESPN+ que sólo está en SD o ESPN normal SD. La de este fin de semana va por ESPN+

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Pasan las repeticiones en HD. Pero si, una lastima que para verla en vivo toque en SD.
 
se quedo clavado en el inicio savedra y se llevo su tremendo golpe, montoya tambien fallo en la arrancada y quedo k.o
 
Y los asistentes de banderas no hacen nada. Debería ser como en F1 que por cada fila hay un tipo con una bandera. Si alguien se queda parado las banderas son mas que visibles.

El peor escenario se dio.
 
@Oesoto parce que envidia tan HP, venga como quedo el pits competition?

No lo vi completo por hacer compras e ir a comer :p escuché por los altavoces que la ganó Dixon. Igual era mas espectáculo que algo realmente de competición.

Aquí preparaban el auto de Montoya para esa competencia

uploadfromtaptalk1400880501435.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Excelente el cubrimiento de las 500 de Indianapolis de ESPN HD y de ESPN Play con la cámara en el auto de Montoya. Ojala así fuera en todas las carreras de la Indy

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Muñoz cuarto y Montoya quintó, esa penalización le dañó la carrera a Montoya, tenía el mejor carro y la mejor estrategia
 
En este momento cualquier cosa es mejor que la F1.
Por qué penalizaron a Montoya? Solamente vi hasta las primeras 100 vueltas y luego las ultimas 5.
 
En este momento cualquier cosa es mejor que la F1.
Por qué penalizaron a Montoya? Solamente vi hasta las primeras 100 vueltas y luego las ultimas 5.
Porque en la entrada a pits soltó el botón del limitador de velocidad para limpiar la vicera y ahí se le aceleró el carro por encima de lo permitido

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas