MotoZ: El nuevo flagship de Moto es lanzado oficialmente en Colombia

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

MotoZ: El nuevo flagship de Moto es lanzado oficialmente en Colombia

moto-z-play-specsexpanded-row.jpg


Moto by Lenovo ha decido ir con toda en los mercados de Latinoamérica. Recientemente con el lanzamiento de la serie G4 ahora tenemos el privilegio de conocer el nuevo MotoZ, que remplaza al Moto X como su tope de gama.

Estuvimos en Brasil en la experiencia MotoZ Lab donde conocimos no sólo el MotoZ y MotoZ Play, sino sus "addons" llamados Moto Mods, basados en una plataforma única y abierta para que cualquier desarrollador pueda realizar sus propios "mods".

Adentrándonos en el Moto Z vemos sus características principales y allí encontramos todo lo que se podría esperar de un teléfono lanzado a finales de 2016. Comenzando por su procesador, el flamante Snapdragon 820, 4GB de RAM y una carcaza de aluminio reforzado con acero inoxidable para que no sufra dobles, ya que es sumamente delgado (poco más de 5 milímetros). Cuenta además con 32GB de almacenamiento en su modelo básico con la capacidad de expandirse por medio de tarjeta micro SD.

La pantalla es AMOLED de 5.5 pulgadas QHD con una densidad de 534 ppp. Su cámara principal es de 13MP con apertura 1.8 y estabilizador óptico de imagen. La batería es de solo 2600 mAh por lo que habrá que esperar las pruebas con un uso real ya que mover una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque sea AMOLED, puede llegar a comerse la batería muy rápidamente.

El Moto Z entra en la era revolucionaria de no incluir un conector análogo para los audífonos. El audio ahora es completamente digital por medio del único puerto de conexión tipo USB-C. El paquete incluye, sin embargo, un conector USB-C a 3.5 para que conectes tus audífonos de siempre.
Moto Mods, ¿tendrán éxito?




El nuevo concepto de personalización llamado Moto Mods que quiere convertir el móvil en un dispositivo más modular, incluyendo características como un cambio de apariencia, más capacidad de almacenamiento, mejor cámara, proyección de video, más capacidad de batería o mejor sonido.

Especialmente pensados en el mercado latino, los mods son el complemento perfecto para los momentos en familia y amigos donde una buena cámara, un buen sonido, una proyección como en sala de cine o evidentemente el rendimiento de batería necesario para que todo pase.




Precio y Disponibilidad


El precio de apertura en el mercado colombiano del MotoZ es de $2.699.900 que incluye los Moto Mods de audio, batería y style de cuero.

La disponibilidad no está definida en fecha específica, pero nos informan que muy pronto estarán invadiendo el mercado...

En el caso del MotoZ Play es de $1.799.000

Además de esto, encontraremos en el mercado la versión MotoZ Play Music con un precio de $1.999.900
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
A este paso vamos a conocer celulares desde $4.000.000, muy bonito el moto Z pero el precio saca a correr a cualquiera.
 
Ese diseño de la parte frontal está como muy cúlo... Aunque me llama la atención esos los mods, tal vez en 3 años cuando ya valga 500mil me compre uno.
 
Veamos si algún fabricante saca un moto mod con upgrade de batería, puerto de audio 3.5, carga por inducción electromagnética (que según veo en las especificaciones no tiene) y alguna otra "falencia" que tenga el celular... ahi si lo consideraría xD

Los precios de los celulares están increibles :c
 
Última edición:
Lo estaba esperando para reemplazar mi moto x ( 2nd gen ), pero por ese precio no aguanta, será mirar el moto g 4 plus, pero creo que en Colombia no van a vender la versión de 3 o 4 gb de ram de este último celular.
 
omg la bateria es muy pequeña para un Quad HD, no creo que dure el dia o va tocar usar algun perfil muy economico en el governor del CPU y asi que chiste tener el ultimo Snapdragon , la verdad no me gusto.
 
Gracias al dolar sera seguir con mi moto x 2gen. Los precios cada vez más altos, parece que compitieran por ver quien saca el teléfono más caro!!
 
Gracias al dolar sera seguir con mi moto x 2gen. Los precios cada vez más altos, parece que compitieran por ver quien saca el teléfono más caro!!
los fabricantes y operadores nos quieren incitar al consumismo, pero con esos precios solo los richachos, traquetos y prepagos, los pueden comprar.
 
Muy vacano ese celular, super por los 'accesorios' pero con esos precios !"#$%&/()

1' por el proyector y 900 por la camara + precio del celular ...
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
mmmm demasiado caro lo bueno es que es super delgado aun asi 2600 MHA con el powerenergy mod sigue siendo poco es mejor el force pero aqui valdra unos 3 millones 200.
 
Gracias al dolar sera seguir con mi moto x 2gen. Los precios cada vez más altos, parece que compitieran por ver quien saca el teléfono más caro!!
los fabricantes y operadores nos quieren incitar al consumismo, pero con esos precios solo los richachos, traquetos y prepagos, los pueden comprar.
Y uno que otro kevin, brayan, yuleidi o miyerlandi con ganas de aparentar asi no coma.
 

Los últimos temas