Neobancos MOVii App

Bancos digitales y fintech.
Nequi tiene visa, y es un 3% extra aproximadamente. Pero bueno, cada franquicia tiene su calculador de TRM, y la verdad, la gran mayoria de cuentas CATS tienen comision por compras internacionales, solo que nunca lo dicen, uno se da cuenta hasta que compra.

Calculadora MasterCard:https://www.mastercard.es/es-es/con...acteristicas-y-ventajas/convert-currency.html

Calculadora VISA:https://www.visa.es/asistencia-visa/consumidor/travel-support/tipo-de-cambio.html
Sabes que comisión cobra movió?
 
Sabes que comisión cobra movió?
La verdad no, si ya tienes la tarjeta, podrias intentar comprar algo de un dolar, (por ejemplo algo de aliexpress, o comprar una tarjeta de regalo de amazon por un dolar) e ir calculando manualmente en cuanto te salio la compra con el conversor de mastercard.
 
Alguien en estos días ha usado movii? a mi no llegan los sms cuando hago un pago por PSE.

Ya he pasado sim varios equipos a ninguno le llega es de operador Tigo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien en estos días ha usado movii? a mi no llegan los sms cuando hago un pago por PSE.

Ya he pasado sim varios equipos a ninguno le llega es de operador Tigo.
a mi hace poco me llego el sms de una compra de amazon, hace rato no hago pagos por pse para probar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
llevo dos meses intentando pagar con la tarjeta en establecimientos comerciales y sale error al momento de realizar la transacción.

Alguno tiene el mismo inconveniente?
 
llevo dos meses intentando pagar con la tarjeta en establecimientos comerciales y sale error al momento de realizar la transacción.

Alguno tiene el mismo inconveniente?
A mí el error es pagar con contacto si lo hace pasando el chip la recemdacion el día que va utilizar la tarjeta cambiar el pin para no tenga problema no la rechaze por clave incorrecta
 
Habiendo Via Baloto cesado operaciones, ¿qué puntos físicos ha dispuesto Movii para consignarle dinero?
Efecty no dispone.
Me dejó embalado Movii (igual que Colpatria) sin lugar accesible dónde recargar, y el único corresponsal Avvillas donde me colaboraron, solo permitió montos de $80.000 y eso que solo 3. Put* vida.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Me dejó embalado Movii (igual que Colpatria) sin lugar accesible dónde recargar, y el único corresponsal Avvillas donde me colaboraron, solo permitió montos de $80.000 y eso que solo 3. Put* vida.
Si con la venta de Baloto y el fin del contrato quedó jodida la unica forma práctica que habia de meterle efectivo a la tarjeta, en La Rebaja nunca me aceptaron. Un punto positivo es que ahora se puede recargar por PSE pero lastima lo de baloto, ojalá vuelvan a hacer convenio con los nuevos dueños
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ak125nkd
Les comento mi caso, llevo sin poder ingresar a la aplicación aproximadamente 1 mes, todo iba bien hasta que cambie de equipo celular, cuando intento hacer login en el nuevo dispositivo sale "SMS Token Blocked", ellos manejan un formulario para enviar los datos y solicitar el desbloqueo, pero no cumplen con la fecha estimada de respuesta/solución, muy mala atención y soporte al cliente, ni siquiera escribiendo en las redes sociales. El saldo que tengo son unas monedas $200 pesitos pero hay casos de otros usuarios con sumas muy altas.

Estoy mirando otras opciones Ualá o Dale. Asi que ya saben si cambian de equipo les saldrá ese mensaje y es una lotería que solucionen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Les comento mi caso, llevo sin poder ingresar a la aplicación aproximadamente 1 mes, todo iba bien hasta que cambie de equipo celular, cuando intento hacer login en el nuevo dispositivo sale "SMS Token Blocked", ellos manejan un formulario para enviar los datos y solicitar el desbloqueo, pero no cumplen con la fecha estimada de respuesta/solución, muy mala atención y soporte al cliente, ni siquiera escribiendo en las redes sociales. El saldo que tengo son unas monedas $200 pesitos pero hay casos de otros usuarios con sumas muy altas.

Estoy mirando otras opciones Ualá o Dale. Asi que ya saben si cambian de equipo les saldrá ese mensaje y es una lotería que solucionen.
Yo cambie estos días de equipo, hace como una semana y pude hacer login sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y N195AV