[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy pague mi factura y me puse a leer en detalle lo que cobran, mi factura paso de 121.900 a 129.900, por 100 pesos y son 130 mil, veo en la pagina de movistar y por 6 mil ya dan disney y star, estoy pensando en llamar y que la nivelen porque no es mucha la diferencia, es mejor pagar un plan con combo que sin el, ahora, no se si me dejen los 2 decos, eso tambien me tiene pensando,

que harian en este caso
Toca analizar que tan necesario es el segundo deco y pagarlo adicional, también ver que uso le daría a disney+ y si lo esta pagando aparte porque hasta podría ahorrar unos pesos y lo saca con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy pague mi factura y me puse a leer en detalle lo que cobran, mi factura paso de 121.900 a 129.900, por 100 pesos y son 130 mil, veo en la pagina de movistar y por 6 mil ya dan disney y star, estoy pensando en llamar y que la nivelen porque no es mucha la diferencia, es mejor pagar un plan con combo que sin el, ahora, no se si me dejen los 2 decos, eso tambien me tiene pensando,

que harian en este caso
Llamar y amenazar con cancelar para que le den un descuento, si quiere pagar el combo+ pues la mejor opción es mercadolibre. En mi caso yo si no me cambio a ninguno de los nuevos planes, estoy pagando el 30% de lo que cuesta el trio de 900MB a precio completo, claro que en vez del combo tengo Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo acá de nuevo probando una ont nueva, es el tp link gpon Xz000-g3, mejoro aun un poco más el Ping, y noto más estable la conexión, y siento que todo abre más rápido sobre todo los videos, cabe recalcar que al router Xiaomi ax3200 le puse openwrt y todo vuela


1000048808.jpg
 

Los últimos temas