[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, tengo una duda, actualmente tengo contratado únicamente 250mbps, pero viendo la nueva oferta no abra ningún problema al intentar cambiar de plan, apenas voy a cumplir un mes con el servicio.
 
Buenas, tengo una duda, actualmente tengo contratado únicamente 250mbps, pero viendo la nueva oferta no abra ningún problema al intentar cambiar de plan, apenas voy a cumplir un mes con el servicio.
Como es aumento, puede llamar y así cueste menos igual le aumentarían el plan. El problema es que si tiene algún descuento por X meses lo pierde. Mejor espere que le van a subir la velocidad automáticamente de aquí a fin de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Como es aumento, puede llamar y así cueste menos igual le aumentarían el plan. El problema es que si tiene algún descuento por X meses lo pierde. Mejor espere que le van a subir la velocidad automáticamente de aquí a fin de año.
Para no perder las condiciones del plan actual, sugiero puedas esperar a que te incrementen la velocidad.
Es que estoy interesado en el plan de 87.500, por tener star y disney.
 
Que rico que me subieran el de 900 megas a más 😂
Somos Internet anda promocionando 2gbps en la unidad pero esa tecnología no me convence.
 
El tema es que en el instante en que Kamilo tenga tiempo, le hace eso en 5 minutos (o por lo menos así fue mi experiencia con él).
El siempre tiene la mejor disposición para colaborar, el tema complicado es la disponibilidad de tiempo debido a sus ocupaciones.

Sigo como miembro preferencial gold esperando a ver si me aumentan el internet hogar y las gigas de la línea pospago.
 
pregunta a los que han podido conseguir descuento con @KamiloG

al cuanto tiempo de escribirle ya sea por aca o por mensaje privado les pudo colaborar con la diligencia ?
pregunto porque ya el descuento actual se me vence en menos de 15 dias y ya en mi casa me estan acosando que no me demore en llamar que no se puede dejar vencer eso.

y queria saber si seguirle insistiendo a el o ya desistir y llamar al call center ese haber que me dan
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pregunta a los que han podido conseguir descuento con @KamiloG

al cuanto tiempo de escribirle ya sea por aca o por mensaje privado les pudo colaborar con la diligencia ?
pregunto porque ya el descuento actual se me vence en menos de 15 dias y ya en mi casa me estan acosando que no me demore en llamar que no se puede dejar vencer eso.

y queria saber si seguirle insistiendo a el o ya desistir y llamar al call center ese haber que me dan
Llame al call center y pida que le renueven el descuento, ni se le ocurra decir que descuento le dan porque ahi si yaper.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me pondré a revisar nuevamente, porque yo tengo un AX21 que maneja VLANS. Gracias!
Yo tengo TP-Link y me funciona.

Esta es la configuración:

1695873022564.png


El puerto ya lo escoges tú en función de donde lo tengas conectado...
 
  • Me gusta
Reacciones: nicolasbs y Lethrgic
Que rico que me subieran el de 900 megas a más 😂
Somos Internet anda promocionando 2gbps en la unidad pero esa tecnología no me convence.
Ese internet de Somos internet es una basura y super inestable. Además ese plan de 2Gbps de Somos es un engaño ya que lo están ofreciendo con los equipos con puerto gigabit que ya tiene Somos en las unidades que son los Radio Enlaces, Mikrotiks, Switches, Cable UTP CAT 5E y el router que ofrece Somos para el plan de 2Gbps es con puertos gigabit. Si quiere pregúntele a @Cops que el le responderá mejor.
En mi unidad que queda en San Diego hace un mes pusieron la red y eso ha tenido que uno no se imagina.
 
a mi me da esto y no me ha llegado ningún mensaje y aplicación todavia me sale 250 megas

Ver el archivos adjunto 571775

otra cosa al fin ya te agregaron el internet
Acá fue tal cual como a usted, no me tocó hacer nada y no me había llegado ningún mensaje, >900mbps de golpe.

Sí lo, arreglaron ayer (fueron 6 días sin servicio lol), había quedado mal hecha una fusion de la fibra, niveles volados (-44dBm).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas