[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Laneros

Hace poco contratamos el servicio de solo internet por 900 MB pero pocos días después de ser instalado el servicio la velocidad no llega a 100 MB que podría estar sucediendo si nada ha cambiado desde la instalación. Estoy en Santa Elena Cali.
Gracias
Por WiFi puede que no tengas la máxima experiencia. La mejor forma es usando WiFi 6 o cable LAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Saludos Laneros

Hace poco contratamos el servicio de solo internet por 900 MB pero pocos días después de ser instalado el servicio la velocidad no llega a 100 MB que podría estar sucediendo si nada ha cambiado desde la instalación. Estoy en Santa Elena Cali.
Gracias
Suena a que no esta conectado a un puerto gigabit o que hay algo mal configurado en wifi en la red 5ghz.

De lo contrario, alguna mala configuración directa desde Movistar (me pasó cuando fui cliente de ellos).
 
Que tan malo el servicio al cliente estoy llamando para adquirir "empaquetamiento", llevo llamando toda la mañana que me recomiendan ir a un centro de servicio o intentar llamar de nuevo? 🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que tan malo el servicio al cliente estoy llamando para adquirir "empaquetamiento", llevo llamando toda la mañana que me recomiendan ir a un centro de servicio o intentar llamar de nuevo? 🤔
es mejor ir al centro de experiencia, y desde alla que le gestionen algo, recuerde que en este foro hay varios usuarios que les a ido mal llamando, hasta han durado varios dias sin servicio y nunca se les paso ir a un centro de experiencia a pelear el caso
 
Hola, desde hace un tiempo me ha estado pasando que mi repetidor de movistar a veces se reinicia y cambia el nombre de la red y la contraseña por la misma que tiene el router, cuando las quiero tener separadas, y me toca siempre meterme y configurarlo de nuevo, alguno sabe por qué sucede algo como esto?, hay alguna forma de poder dejarlo configurado para que al reiniciarse siga teniendo la configuración del repetidor y no me la cambie por la del router?, ya que también me habilita el wps.
Cambiele la ip del repetidor, a pesar de que es suyo como pregonan los asesores... ellos lo gestionan por la ip. Pruebe y nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DanteRed
Hola, tengo Internet de fibra de 300 megas y pago 90 mil, los planes actuales incluyen 700 megas y disney plus con tv entre 90 y 120 mil, fui a solicitar qué mejoren mi plan y la señora que atendió me dijo que no podía, que si quería cancele el servicio y lo pida nuevamente pero que la cláusula de permanencia sería de 1 año nuevamente. Alguien sabe si es posible mejorarlo diciendo algo en servicio al cliente o no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El miércoles me instalan Movistar trio con 700 megas (800 por tener movistar móvil , el combo disney plus y 2 decos (1 cortesía por 1 año) y el descuento del 20% en la factura por un año.
Voy a pagar 130k el primer año y ya a partir del mes 13 cobran 160k
Estaba contento con ETB pero ellos no ofrecen la TV si uno tenia plan duo, vamos a ver como nos va.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, tengo Internet de fibra de 300 megas y pago 90 mil, los planes actuales incluyen 700 megas y disney plus con tv entre 90 y 120 mil, fui a solicitar qué mejoren mi plan y la señora que atendió me dijo que no podía, que si quería cancele el servicio y lo pida nuevamente pero que la cláusula de permanencia sería de 1 año nuevamente. Alguien sabe si es posible mejorarlo diciendo algo en servicio al cliente o no ?
Yo estaba pagando casi el plan de 700 megas después que me habían subido las megas, esperaba que me la dejaran en 700, no fue el caso. En resumen, fui a preguntar cuánto costaba aumentar las megas, en cuánto me quedaba el plan y me quedaba igual que en la página, me hicieron el cambio, tengo el combo +, y esperar a final de mes que aún cuente con el descuento que me habían otorgado antes, ya que me llegaron mensajes de activación de los otros servicios más no del descuento, asumo que, o no llegará porque está aplicado y no hacía falta aplicarlo de nuevo a pesar de actualizar el plan, o ya sería llamar a quejarme cuando me llegue la factura.
Pero eso es como todo, es depende el asesor que te toque, por mi suerte la muchacha que me atendió muy amable y todo, no se puso con rodeos ni nada.
 
Yo estaba pagando casi el plan de 700 megas después que me habían subido las megas, esperaba que me la dejaran en 700, no fue el caso. En resumen, fui a preguntar cuánto costaba aumentar las megas, en cuánto me quedaba el plan y me quedaba igual que en la página, me hicieron el cambio, tengo el combo +, y esperar a final de mes que aún cuente con el descuento que me habían otorgado antes, ya que me llegaron mensajes de activación de los otros servicios más no del descuento, asumo que, o no llegará porque está aplicado y no hacía falta aplicarlo de nuevo a pesar de actualizar el plan, o ya sería llamar a quejarme cuando me llegue la factura.
Pero eso es como todo, es depende el asesor que te toque, por mi suerte la muchacha que me atendió muy amable y todo, no se puso con rodeos ni nada.
Yo hice el mismo proceso de aumentar pero perdía la promoción que ya tenía antes, entonces decidí dejar como estaba y no perder la promo.
 
El miércoles me instalan Movistar trio con 700 megas (800 por tener movistar móvil , el combo disney plus y 2 decos (1 cortesía por 1 año) y el descuento del 20% en la factura por un año.
Voy a pagar 130k el primer año y ya a partir del mes 13 cobran 160k
Estaba contento con ETB pero ellos no ofrecen la TV si uno tenia plan duo, vamos a ver como nos va.
Hola laneros sabe cuánto demora el proceso desde que lo solicita hasta que instalan todo? Tengo pensado moverme a Movistar tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El jueves llamé al asesor e hice la solicitud, me ofreció instalación para mañana martes pero yo no podía atender entonces cuadré para el miércoles. Normalmente son 2-3 días hábiles.
Ahora hay que ver si cumplen.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y OzLeviatan
buenas, será que se puede cambiar esos parametros tengo un cable utp cat 5e
2023-10-02 (2).png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
tenia 250 megas y estaba pagando 90.000 llame a cancelar y no me ofrecieron nada. Se hara efectiva la cancelacion el otro mes. No es que ande usando mucho el internet de la casa asi que me da igual pero queria saber si despues de eso llaman reteniendo clientes o voy buscando opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas