[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia a tod@s,

tengo deseos de meterme con telefónica y quisiera saber si alguien de Cali, que viva entre la calle 14 o pasoancho con carrera 39 tiene el servicio y cómo le ha ido, tambien me sirven opiniones de sectores aledaños.

Gracias

yo apenas llevo 1 semana con telefonica y me ha hido muy bien, para juegos online los ping son bajitos y la descarga se ha mentenido pareja, tengo 2 MB y vivo en cali, por el sector de la hacienda, calle 16 con 66
 
hola laneros, soy nuevo en el foro y pido su ayuda, el problema mio es el siguiente, tengo un modem billion BIPAC 5200g r5 y quisiera saber como lo puedo configurar para utilizarlo como cliente... me explico bn? osea ya no tengo el servicio de telefonica, pero me quedo el modem, y quiero saber si este puede ser utilizado como tarjeta inalambrica receptora... ojala y haya una solucion... gracias laneros
 
Con esa manera de llover tan HP no se me haría nada raro....

Ayer tuve problemas de conexión, no pude jugar en línea tranquilamente :p
 
pues muchachos me esta pasando algo extraño tal vez alguien me ayude

ayer hice cambio de velocidad de 2mb a 4mb y al principio todo ok, luego comenzo la inestabilidad de la conexion, ahorita mientras escribia el post anterior intente algo nuevo, que fue conectar el modem al microfiltro, obviamente se que el telefono es el que se conecta al microfiltro, pero a partir de este momento la conexion se mantiene estable, claro con el microfiltro la conexion que se obtiene es de 1mb, sera que hay que cambiar algo en la configuracion del modem, es un modem BILLION

gracias por su ayuda muchachos
 
pues muchachos me esta pasando algo extraño tal vez alguien me ayude

ayer hice cambio de velocidad de 2mb a 4mb y al principio todo ok, luego comenzo la inestabilidad de la conexion, ahorita mientras escribia el post anterior intente algo nuevo, que fue conectar el modem al microfiltro, obviamente se que el telefono es el que se conecta al microfiltro, pero a partir de este momento la conexion se mantiene estable, claro con el microfiltro la conexion que se obtiene es de 1mb, sera que hay que cambiar algo en la configuracion del modem, es un modem BILLION

gracias por su ayuda muchachos

Mientras hacen el cambio de conexión hay una cierta inestabilidad en el sistema, si el problema persiste despues de 48 horas llame-
 
hola laneros, soy nuevo en el foro y pido su ayuda, el problema mio es el siguiente, tengo un modem billion BIPAC 5200g r5 y quisiera saber como lo puedo configurar para utilizarlo como cliente... me explico bn? osea ya no tengo el servicio de telefonica, pero me quedo el modem, y quiero saber si este puede ser utilizado como tarjeta inalambrica receptora... ojala y haya una solucion... gracias laneros

Por lo general los modems no pueden hacer eso... A no ser que el tuyo especificamente tenga esa funcion, pero eso no es comun.


Con esa manera de llover tan HP no se me haría nada raro....

Ayer tuve problemas de conexión, no pude jugar en línea tranquilamente :p

Llovedera donde?? Afortunado tu!
 
Jajajajaja aca en Bquilla estuvo lloviendo a mitad de semana.
ALgo raro es que todos las noches se cae la conexion una vez,y a veces tb en la mañana.
 
LLego la navidad a Telefonica (bueno segun ellos), mejoraron la oferta para algunas ciudades, entre ellas Barranquilla.

precios para nuevos clientes en Barranquila, segun el tarificador:

El duo B.A.(4megas) + tel= 118000 iva incl. estrato 4-
El duo B.A.(2megas) + tel= 90000 iva incluido estrato 4
*con la tv, el triple play no se ve tan atractivo en el precio final.

$118000 iva incl. esto pagaba por el duo de 2 megas + tel, al agregar la tv me quedo el trio en $160000 iva incl. con 2 decos y los 3 paquetes(accion, variedades y cine)-estr. 4.

yo pienso quien ya tenga el año de permanencia minima cumplido con Telefonica, puede negociar un ajuste de precios o un aumento en la B.A.
 
LLego la navidad a Telefonica (bueno segun ellos), mejoraron la oferta para algunas ciudades, entre ellas Barranquilla.

precios para nuevos clientes en Barranquila, segun el tarificador:

El duo B.A.(4megas) + tel= 118000 iva incl. estrato 4-
El duo B.A.(2megas) + tel= 90000 iva incluido estrato 4
*con la tv, el triple play no se ve tan atractivo en el precio final.

$118000 iva incl. esto pagaba por el duo de 2 megas + tel, al agregar la tv me quedo el trio en $160000 iva incl. con 2 decos y los 3 paquetes(accion, variedades y cine)-estr. 4.

yo pienso quien ya tenga el año de permanencia minima cumplido con Telefonica, puede negociar un ajuste de precios o un aumento en la B.A.

Yo llevo dos añoss y medio con telefonica,actualmente pago 103000 iva incluido por 2mb + telefonia.
Tocara llamar a pedir aumento a 4mb o sino sigo clavao :S
 
Si te dan el aumento me avisas, yo voy para tres años y ya quisiera teer 4megas--:cool:
Bueno,tampoco es que me subiran asi de gratis,pq telefonica es la unica que no ha hecho eso,a diferencia de etb y elmex.no se si une.
Pero por lo menos que me coloquen la nueva tarifa,pq no es justo que siendo viejo usuario pague mas por uno nuevo.
 
A mi me tan ofreciendo un plan de telefonia ilimitada + 2mb en 78000, estrato 3 en bucaramanga, alguien por aca que lo tenga para saber que tal es??
 

Los últimos temas