[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada, que el daño es externo y que toca "esperar".
Yo tuve una experiencia similar con Claro cuando se estuvo cayendo a cada rato en Cali presuntamente por problemas con los pagos de energía a Emcali, y al ser falla masiva no prestaban soporte. No podían programar visita técnica si la falla no es en la última milla. Tocó esperar a que regresara el servicio, y la factura siguió llegando a full precio. Pero ya con el servicio restablecido fue más fácil llamar y sin mucha pelea descontaron la mitad de la factura (15 días caídos).

Lástima que igualmente a uno le toque a uno pelear. Siento que no es la manera más satisfactoria de afrontar el problema.

Porque con Movistar si la falla NO es masiva, a uno le dan un radicado de avería y desde ese día hasta que la falla la solucionan, automáticamente descuentan de la factura. Tuve un problemita el mes pasado y los técnicos vinieron como a los 2 días, esto fue lo que me descontaron de la factura:
1715970962769.png

Esos 4000 pesos se descontaron automáticamente, yo no pelee por eso.
 
Aprovechen que hasta hoy Movistar esta dando bonos a los que son Movistar Total. Ingresen a la app Mi Movistar, luego privilegios exclusivos y días preferencias. La reclamación de bonos es por línea, por lo que también pueden reclamar otro bono al seleccionado la cuenta hogar o móvil.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Aprovechen que hasta hoy Movistar esta dando bonos a los que son Movistar Total. Ingresen a la app Mi Movistar, luego privilegios exclusivos y días preferencias. La reclamación de bonos es por línea, por lo que también pueden reclamar otro bono al seleccionado la cuenta hogar.
Gracias por avisar. Hay bonos de popsy, tostao, D1, juan valdez y frisby
 
Aprovechen que hasta hoy Movistar esta dando bonos a los que son Movistar Total. Ingresen a la app Mi Movistar, luego privilegios exclusivos y días preferencias. La reclamación de bonos es por línea, por lo que también pueden reclamar otro bono al seleccionado la cuenta hogar o móvil.

Ufff, yo cada mes aprovecho eso. En medio de todo regalan antojitos buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Aprovechen que hasta hoy Movistar esta dando bonos a los que son Movistar Total. Ingresen a la app Mi Movistar, luego privilegios exclusivos y días preferencias. La reclamación de bonos es por línea, por lo que también pueden reclamar otro bono al seleccionado la cuenta hogar o móvil.
Solo es para Movistar total?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me he percatado que en unas ciudades ya están ofreciendo 500mb y le dan 700mb en Movistar pero aquí en bucaramanga no lo dieron y si lo están haciendo en otras ciudades será que muy pronto les subieran a todos de 500mb a 700mb 🤔🤔
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Ya vieron esta oferta de Tigo para los que tenga Internet de Movistar en Santander?
Ver el archivos adjunto 595979
Pero Tigo es una basura aquí solo hay HFC que es una basura.. tigo tuve años con el y es una ****** se caia el internet se saturaba y llegó por fin una red que si valia la pena Movistar fibra óptica yo no les recomiendo nada de Tigo si viven en una parte que tenga cobertura HFC cable coaxial..

Yo por lo pronto sigo pagando 500 pero me dan casi 600 ;) pero nada de aumentos por aca.
Creo que eso lo estan aplicando en Medellín y el eje cafetero.. que contrata 500 y te dan 200 megas más en total 700mb

Lo están como para quitarle clientes a Tigo. En medellín y eje cafetero.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-05-18-11-14-58-646_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2024-05-18-11-14-58-646_com.facebook.katana.jpg
    856.8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Aunque bueno ese plan móvil + hogar por 64 está bueno para una conexión de respaldo. Generalmente un internet individual ronda ese valor, y pues si se tiene cobertura 5G de Tigo no debería afectar el traffic shaping.

Porque según veo nadie te está obligando a cancelar la línea Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La competencia se está volviendo dura, falta que Claro se meta ahí y habrá una pelea de operadores.
Depronto por precios pero tigo nada tiene que competir con movistar. El servicio no es nada comparado con el de movistar y sino quiere estar teniendo problemas con la factura mejor ni acercarse por allá. Asumo que Tigo está haciendo esas cosas porque la situación económica no está bien y los departamentos que tigo era fuerte, está movistar de a poquitos quitándole clientes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas