[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se sorprenda!!! Telefónica es la empresa que peor infraestructura tiene en el país difícilmente puede dar una velocidad de 8 megas, yo tenía entendido que ellos solo ofrecían hasta 4 megas. ¿Usted tiene un plan empresarial o es para hogar? y cuanto paga?. Llame y quéjese ellos deben garantizarle ancho de banda local e internacional, estos españoles si que son vivos.


u8SCkp6.png


Desde el año pasado ofrecen esas velocidades.
 
Bueno dos cosas.

1. La primera vez que usted pide el servicio le mandan un par de tecnicos en esas van que parecen de juguete con una escalerita de 2 metros jajajaja Asi este cayendo el diluvio universal le instalan el servicio porque se lo instalan xD. El problema es cuando usted solicita algun servicio adicional. A mi me paso el año pasado cuando pedi aumento de velocidad, tv HD y bajar a telefonica local. Mandaron los tecnicos a los dos dias pero como estaba lloviendo los manes se paniquiaron porque depronto los mataba un rayo. jajaj Como era en un tercer piso no pudieron subirse con la escalerita de juguete de 2.50m asi que llamaron a la central y dijeron que volvian al dia siguiente...Al dia siguiente fue que pasaron 2 MESES sin que llamaran ni vinieran. Me canse de llamar y al final seguro se cansaron y me instalaron los 3 servicios, pero no de 1, ah no señor, 1 cada semana jajajaja. 3 meses en total estuve al borde de un infarto por esa gente.

2. Es cierto que el servicio internacional actualmente esta fallando. Se los digo yo que juego online en unos servers de la argentina y la latencia subio casi 50% mas de lo norma. Ya de por si es una porqueria comparada con claro o une pero ahora que se la suban mas si es el colmo.

Yo estoy esperando que se pasen los 6 meses de permanencia de la tv Hd y me voy para claro. Une parece buena opcion pero imaginese que llegue a tener algun problema, quien va a hasta medellin a reclamarle a esa gente?. A mi me gustan las cosas face to face para que no le mamen gallo a 1 con el telefono.
 
u8SCkp6.png


Desde el año pasado ofrecen esas velocidades.



Bueno pues yo contacte con un asesor aquí en Bucaramanga y le pregunte por las velocidades de internet, el hombre me dijo que venden hasta 4 megas por lo menos en Bucaramanga. Yo sabía que era mas publicidad engañosa por parte Telefónica que otra cosa. De pronto en Bogotá en algún barrio estrato mil si invierten algo pero en el resto del país como es característico la inversión es casi nula en la red tan mala que tienen.
 
Hola laneros: Me están ofreciendo Internet ADSL en Cali con Movistar ¿Que experiencias tienen con el servicio? Como es la calidad del servicio?
 
Hola laneros: Me están ofreciendo Internet ADSL en Cali con Movistar ¿Que experiencias tienen con el servicio? Como es la calidad del servicio?

En alguna ocasión se me cayó el internet y la línea telefónica durante varios días pero me los descontaron de la factura.

Por lo demás, no he tenido ningún problema, el internet muy estable, en servicio al cliente me han atendido oportunamente.

Eso sí, he escuchado muchas quejas en este foro. Pero por mi parte, no puedo quejarme
 
estos dias hay promos muy buenas en Movistar y no solo aplican para lineas nuevas como dice en la página, un familiar tenia linea fija local ilimitada y solicito internet de 1mega y le doblaron a 2 megas y el teléfono quedó con local nacional ilimitada.

En la página ese paquete costaría 92.000 pero por la promo quedaría pagando 55.000. (en Paipa).
 
hola amigos , tengo una duda hoy pasaron de movistar ofreciéndome internet de 4 mb banda ancha ya que tengo linea telefonica con ellos desde hace 10 años, mi duda es que tipo de conexión utilizan ellos es igual a la de claro con un cable coaxial o que tipo de conexión utilizan ellos? porque me dijeron que venia un técnico y me traía un módem con wifi y no habría necesidad de hacer nuevo cableado.
 
El internet llega por el cable telefónico, por lo que el técnico solo instala un spliter con dos salidas, una para el teléfono y otra para el router y esa es toda la instalación.
 
Una pregunta, alguno que tenga tv HD sabe si se puede subir la calidad de la imagen a 1080i o 1080p?
No porque igualmente la señal HD osea 720p ya probiene de los propios canales y no del probeedor de servicio.
PD: Actualmente no conosco Canal de TV que transmita a mas de 720p,
mirando la info del televisor el canal versus HD me arroja una resolucion de 1080i pero igual creo que es solo la resolucion mas no la calidad de imagen. Es como si yo le cambiara la resolucion a un video MP4 de 640x480 a 1280x720, solamente cambiaria la resolucion pero la calidad de imagen se mantiene igual
 
No porque igualmente la señal HD osea 720p ya probiene de los propios canales y no del probeedor de servicio.
PD: Actualmente no conosco Canal de TV que transmita a mas de 720p,
mirando la info del televisor el canal versus HD me arroja una resolucion de 1080i pero igual creo que es solo la resolucion mas no la calidad de imagen. Es como si yo le cambiara la resolucion a un video MP4 de 640x480 a 1280x720, solamente cambiaria la resolucion pero la calidad de imagen se mantiene igual

Tengo entendido que el HD de DirecTV es 1080i, y mi televisor efectivamente muestra el canal en 1080i, pero no puedo determinar si le hacen el scaling de 720p a 1080i. :\
 
Esa famosa tecnologia HD (DVD) y FHD (Blueray) es un enredo. Ademas engañan al consumidor, bueno tecnicamente no dicen mentiras pero no ofrecen la informacion completa. Hace 6 meses me compre un tv sony FHD led. Cuando llegue a la casa todo contento a instalarle el decodifcador ese gris de echostar con salida rca (amarilla rojo y banco) la imagen se veia borrosa y muy pixelada. Conecte el bluray a ver si era que el televisor habia salido malo y que va, la imagen se veia increiblemente nitida. Si quiere ver una buena imagen FHD/HD tiene que tener dos cosas, una buena señal de entrada HD o FHD y un tv / monitor HD/FHD. Esa señal de movistar es de 420p. El televisor la expande para ocupar la pantalla y se ve horrible. La de los canales HD si se ve mejor pero sigue siendo muy caro.
 
viejo ventrilo le hace falta leer bastante o buscar explicaciones en youtube sobre lo que es y como funciona la televisión HD.

le ayudo un poco, la razón por la que el blu-ray se ve excelente en su televisor FHD es porque está conectado mediante el cable HDMI, por eso es que TODOS los decodificadores de televisión HD vienen con salida al TV mediante HDMI y no con RCA!
 
estos dias hay promos muy buenas en Movistar y no solo aplican para lineas nuevas como dice en la página, un familiar tenia linea fija local ilimitada y solicito internet de 1mega y le doblaron a 2 megas y el teléfono quedó con local nacional ilimitada.

En la página ese paquete costaría 92.000 pero por la promo quedaría pagando 55.000. (en Paipa).

Yo pago 56 mil por 4MB y telefonía local y nacional ilimitada
 
Qué estrato es? Tiene alguna promoción? Yo pago lo mismo pero con 2MB!!

Pues hace como 5 años me llamaron a ofrecerme una línea para negocios, pero empezaron a cobrarme mucho más de lo pactado, yo llamé y amenacé con retirarme y de ahí me hacen el descuento cada 6 meses, el estrato no se sí importe porque en la factura dice " estrato 9" :p
 

Los últimos temas