[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien que tenga tv movistar que tenga mas de 2 decos conectados a la antena me gustaria saber que aparato tienen que esta entre la antena y el deco me gustaria saber si es el mismo splitter o otra aparato agradezco la ayuda.

Splitter

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
buenas noches, podria indicar paso a paso ese proceso? que dns utilizo y como dejo el setup de los mismos en el pc? gracias!

por supuesto, mi modem/router es el ZXV10 W300, se entra a las configuraciones del mismo por la dirección 192.168.1.1, luego en Interface Setup y en LAN , en la parte final en DNS en los cuadros negros coloca los DNS de Google o de OpenDNS , etc. y los mismos coloca en su conexión de red en el PC y listo:

S7Wsp3v.jpg
 
por supuesto, mi modem/router es el ZXV10 W300, se entra a las configuraciones del mismo por la dirección 192.168.1.1, luego en Interface Setup y en LAN , en la parte final en DNS en los cuadros negros coloca los DNS de Google o de OpenDNS , etc. y los mismos coloca en su conexión de red en el PC y listo:

S7Wsp3v.jpg

Muchas Gracias!

1er cambio:note que el PING bajo de 49 a 15
 
Confirmo, esta manana mire y se mantiene en 15 - 16, eso si, aclaro que es haciendolo con medellin, esta noche miro con miami.

Medellin


Miami


L.A


paso de Faster than a Slower than.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
por supuesto, mi modem/router es el ZXV10 W300, se entra a las configuraciones del mismo por la dirección 192.168.1.1, luego en Interface Setup y en LAN , en la parte final en DNS en los cuadros negros coloca los DNS de Google o de OpenDNS , etc. y los mismos coloca en su conexión de red en el PC y listo:

S7Wsp3v.jpg

veo q tienes el router zte yo tengo uno igual pero me falta la configuracion me puedes indicar ?
 
yo veo a la gente hablando bien de movistar y a mi en cambio me fue super mal la latencia no me bajaba de 100 ms incluso haciendo ping con server en medellin, jamas pude ver un video en hd (tenia 4 megas). y siempre que llamaba por lo del ping me decian que ellos por wifi no garantizaban velocidad, pero ni conectándome por cable el lag me bajaba de 100. en cambio con claro si me ha ido mejor la maxima latencia que tengo es de 40 ms y youtube carga bien en hd incluso en full hd, ya llevo dos meses con el servicio.
 
Las claves de todos los módems de Movistar son o los 6 últimos.dígitos de la cédula del titular o los 6 primeros dígitos de la dirección mac del módem... Porque lo se? Jejejeje

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2