[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bueno que ya hayas solucionado el problema. Yo estoy contento con mi servicio y el haber trabajando 4 años aquí me ayudó mucho tengo mis contactos y si el problema no depende de Bogotá lo soluciono rápido acá. Además el servicio siempre me ha parecido bueno y estoy pendiente cuando la oferta comercial cambia y amezarlos con retirarme sino me la ajustan a la actual o me dan alg9 mejor, pero solo hago esto cuando veo que mi plan esta mas caro a lo que ell9s lo venden en la actualidad, si uno no se mosquea siguen pagando caro y los nuevos usuarios más barato que tu por el mismo servicio o en el peor de los casos hasta mejor que el tuyo. Y tampoco dejo esta línea fija porque tiene 21 años en mi casa desde la época que era telecartagena

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk


Hola Jaum me gustaría hacerte una consulta pero no logro enviarte mp
 
Bueno ayer pedí el aumento de velocidad pase de 5 megas a 9. Siempre me han atendido muy bien. a los 15 minutos de haber llamado el modem se reinicio, realice un test de velocidad y ya me marcaba los 9 megas. Vamos a ver que tal me va. ya son 5 años con Movistar.

PD: Estoy en Barranquilla

Amigo, muchas gracias ayer llame a pedir aumento de velocidad, al principio me dijeron q era para clientes nuevos pero les dije q yo llevo mas de 10 años con ellos y de una me aumentaron la velocidad de 5 a 9 megas y telefono nacional ilimitado por 65K.
4162395549.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Tmb hice el cambio a 9mb+ local, aunque el asesor no quería hacerlo porque supuestamente, en mi sector sólo me podian dar hasta 5mb (bullsh1t) pero yo le dije que ya habian varios en la cuadra con esa velocidad y no habia oido quejas de ellos, además de amenazarlo con retirar los servicios y que mi linea lleva 6 años. Al final a regañadientes hizo el cambio, no sin antes decirme que era bajo mi responsabilidad y bla bla bla, y como a los 5 mins ya se habia efectuado el cambio, ahora quedaré pagando 58k(toca aprovechar ya que los precios de movistar suben y bajan al poco tiempo)

Aquí dejo prueba de test en bogotá
4162503967.png


No entiendo por qué me da ese ping tan alto y al lanero sercastro no (tengo un modem ASKEY RTA 9211W-D112)
 
Bueno desde esta tarde estoy teniendo problemas con la conexion, bajo a 7 y 6 megas de bajada y se me cambio solo el nombre de red varias veces me toco llamar a movistar para agendar una visita tecnica.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Bueno desde esta tarde estoy teniendo problemas con la conexion, bajo a 7 y 6 megas de bajada y se me cambio solo el nombre de red varias veces me toco llamar a movistar para agendar una visita tecnica.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Que modem tiene ???? Desde el sábado no se que paso pero muchos modem en especial huawei se le desactivaron los puertos y desconfiguraron los dns debido a eso van a empezar acambiarlos para q todos queden enganchados en laconsola de administración
 
Que modem tiene ???? Desde el sábado no se que paso pero muchos modem en especial huawei se le desactivaron los puertos y desconfiguraron los dns debido a eso van a empezar acambiarlos para q todos queden enganchados en laconsola de administración

Tengo este y a un sigo con el problema solo me llega a los 7 megas :(
Tengo
modem-router-zte-3g-modelo-zxhn-h108n-477-MPE4351808248_052013-O.jpg
 
Es una porquería, a mi me vive desactivando el router adicional que tengo
Concuerdo con eso. El wifi es muy malito y si cambio los DNS dejan de funcionar las conexiones. Yo lo cambié por un módem sencillo y de ahí a un router tp-link y tengo el doble de cobertura wifi.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Sí lanero. Visite el cotizador de la pagina de movistar, compare precios y despues llame para que le acomoden el precio. Yo antes pagaba 50k por 5mb + local, a partir de enero, cuando eliminaron el dichoso subsidio del gobierno, me subió a 56k, pero después me enteré que habia un plan con 9mb + local en 59k estrato 1, llamé y me hicieron el cambio(como siempre se inventaban excusas estupidas para no hacerme el cambio, entiendase, "solo para las lineas nuevas" "que su sector solo da para x cantidad de megas" etc)
 
Yo llame a devolver al de 2 megas por 41 mil pesos y lo que dice Kyouhei, si se cambia de plan queda pagando 46 mil pesos porque usted no es linea nueva sino esta haciendo migracion, asi que entre desde internet y pedi el cambio y me lo aceptaron por los 41 mil pesos, a los 2 dias me llama un asesor ofreciendome 10 megas por el precio de las 5 megas (Osea que hay si aparecen nuevas ofertas)
 

Los últimos temas