[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q mas!
Yo también tengo problemas con las descargas en Bittorrent, a pesar de tener muchos Seeds y Leechs, etc. , la velocidad en general no pas de 5kb/s!!! De vez en cuando baja como a 15kb/s, pero sin embargo creo que es muy poco para mis 300k.
Ya hice lo que propuso [LME] Z3R0o en su manual, sin embargo no logro el rendimiento que quiero. ¿La opción que tiene el BitTorrent de propridad funciona para algo? ¿Es bueno ponerla en Alta? ¿Qué otras cosas puedo cambiar para poder bajar algo con torrents?
Gracias
 
elderpinzon dijo:
Q mas!
Yo también tengo problemas con las descargas en Bittorrent, a pesar de tener muchos Seeds y Leechs, etc. , la velocidad en general no pas de 5kb/s!!! De vez en cuando baja como a 15kb/s, pero sin embargo creo que es muy poco para mis 300k.
Ya hice lo que propuso [LME] Z3R0o en su manual, sin embargo no logro el rendimiento que quiero. ¿La opción que tiene el BitTorrent de propridad funciona para algo? ¿Es bueno ponerla en Alta? ¿Qué otras cosas puedo cambiar para poder bajar algo con torrents?
Gracias

Antes de formular alguna hipotesis quisiera saber si los puertos de su router estan abiertos y tambien que router tiene.. Yo tengo 300 k tambien, con los puertos abiertos y la descarga me va casi siempre por encima de 30 Kb/S. Eso si, no se puede esperar que un torrent mantenga la velocidad siempre, aveces baja.

Salu2
 
El router es marca COMTREND, es azul, la referencia es CT-5621C. La verdad no se lo de los puertos, lo único que he hecho es lo que sale en el manual.
 
elderpinzon dijo:
El router es marca COMTREND, es azul, la referencia es CT-5621C. La verdad no se lo de los puertos, lo único que he hecho es lo que sale en el manual.

-¿Cual manual ?
-Encontré su router para abrirle puertos, Aqui le hago este tutorial para que los abra ;).

1º. Ir a panel de control- Conexiones de red e internet -Conexiones de red....Cuando lleguemos ahí, saldrá una ventana donde nos muestra una conexion activa:
tuto1pn1.png

2ª Damos click derecho sobre esa conexion activa, y en el menu que se abre, clickeamos "propiedades". Se abrirá la siguiente ventana.
tuto2ox5.jpg

3º. Ahí seleccionamos, protocolo internet, y damos en propiedades.
Y en la nueva ventana que se abre, hay que fijarse en el numero que aparece junto a :
Puerta de enlace predeterminada.
4º. Ese numero, lo pones (respetando los puntos) en la barra de direcciones (que queda en la parte superior del explorador, y es donde sale, por ejemplo: "http://www.laneros.com")
La siguiente parte del tutorial la saqué de aqui: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Comtrend/CT-5621/eMule.htm

5º. Si todo salió bien, saldrá una ventana que pide un nombre de usuario y una contraseña. Por defecto estos campos se llenan con la palabra admin
CT-56211.jpg


6º. Si todo salió bien, la siguiente ventana que saldrá será como esta.
CT-56212.jpg


Ahi, hay que dirigirse a "Advanced setup"
Se abrira un sub-menu debajo, ahi seleccionamos NAT
posteriormente, en otro sub-menu, seleccionar Virutual servers
8º. Cuando seleccionemos virtual server, saldrá lo siguiente:
CT-56213.jpg


Ahí clickeamos sobre el boton que dice Add
y nos mostrará lo siguiente:
CT-56214.jpg


Creo que lo que sigue ya es facil y no necesita de imagenes..
Solo diré como se debe llenar cada casilla:

Select service: no es necesario llenarlo
Custom service: se escribe cualquier cosa.

External port start/external port end = pueden llenarse con el mismo puerto.

Ahora, como se sabe ese dicho puerto ??? dependiendo del cliente de torrent/P2P.. se debe llegar hasta la configuracion de Red, observar los puertos que este tiene configurados y copiarlos en esta casilla.

Protocol: TCP/UDP. Aveces el cliente nos indica a cual corresponde, los poertos TCP son para bajada, y los UDP para subir.. asi que los mas importantes son los TCP...
Si el cliente torrent no indica el protocolo del puerto, quiere decir que es el mismo para los dos :).

Internal port start/internal port end= la verdad aqui no tengo idea :S... porque en mi router solo se pone la direccion ip configurada en propiedades de internet.
Podrian intentar dejar en blanco esas casillas ;).


Espero que no haya ningun inconveniente y los puertos queden correctamente abiertos ;).
Esto mejorará el rendimiento de las descargas via torrent y en clientes P2P como eMule.
Tambien espero que telefonica no haya cambiado las contraseñas de lo routers.. porque ahi si nos jodimos :muerto:. En dado caso, se tendría que llamar a soporte tecnico a ver que solucion dan ;).

Salu2
 
mi internet de 300 siempre ha estado normal por ahora en ares bajo en promedio de 35 k mientras que en azureus bajo de 25 a 33 k.
 
ing_Danilo dijo:
mi internet de 300 siempre ha estado normal por ahora en ares bajo en promedio de 35 k mientras que en azureus bajo de 25 a 33 k.

Los torrents son muy irregulares..
El ares a mi me consume todo el ancho de banda, no me deja navega cuando lo uso :S.
por eso prefiero la mula.
 
Más que nada es el tiempo de respuesta y se tiene en cuenta mucho en los juegos online...



La velocidad de subida está paupérrima, y se me está bajando la velocidad de bajada entre 3:30 y 5:30pm, alguien sabe por qué, soy nuev en telefónica.
 
daverumblepack dijo:
Más que nada es el tiempo de respuesta y se tiene en cuenta mucho en los juegos online...



La velocidad de subida está paupérrima, y se me está bajando la velocidad de bajada entre 3:30 y 5:30pm, alguien sabe por qué, soy nuev en telefónica.

:s.. esta muy mal esa subida, porque no llama a soporte tecnico ??.. debe ser un problema tecnico de ellos.
 
El upload esta pésimo, debemos exigir que por lo menos sea el 50% de la velocidad contratada de lo contrario nos va mal en juegos y enviando correo multimedia!
 
Hola a todos. Soy nuevo en esta comunidad. Y uso Banda Ancha de Telefónica y confirmo que en la última semana también ha sufrido una baja en el upload:

193353919nk5.png


El plan es de 300k y antes yo subía a 15 o 18 Kb/s pero ahora me tiene a 2 o 5 Kb/s!!! Casi que no puedo enviar email, chatear, postear en un foro, nada.

Ya vinieron los técnicos a revisar el cable y no encontraron nada, de todas formas volví a mandar reporte, por incumplimiento de contrato, pero me dicen que el problema es en la central.

¿Estarán reusando el upload de la BA?
 

Los últimos temas