[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo acá en Cali llevo como un año esperando que Telefónica me dé cobertura y nada, los manes tienen unas directivas bien ineficientes aqui en Colombia, en mi sector pueden poner lineas telefónicas pero llevan como un año los muy babosos sin aumentar la capacidad para internet, seria sencillo hacerlo dado que ya hay cobertura en telefonia, pero como todo lo manejan desde Bogotá pues esto se ha quedado asi... por lo visto Telmex va a tener más cobertura que Telefónica en todas las ciudades colombianas.
...
 
Uy que discriminación :p:p

Telefónica está arreglando de a poco el problemilla de la velocidad de subida

ojalá siga mejorando porque igual sigue muy baja
 
daverumblepack dijo:
Uy que discriminación :p:p

Telefónica está arreglando de a poco el problemilla de la velocidad de subida

ojalá siga mejorando porque igual sigue muy baja

Si esta muy baja, debe tener por lo menos el 50% de lo contrario va a tener problemas enviando correo electronico, en su caso le debe llegar a 512
 
AnDark dijo:
Ya llego JUN a este foro :( jajajaja
Gracias por la bienvenida, a mi también se me ha llenado el corazón de felicidad al verte... de todos modos yo hace rato que venia por acá solo que no habia vuelto.
...
 
lo de algunos problemas en telefonica, se debe a que se daño un sector de un cable debido en la costa y lo estan reparando parcialmente, igual yo estoy en barranquilla, cerca a la estacion principal donde llega uno de los cables y no he tenido problemas ni de ping ni de subida
 
El servicio de Telefonica esta pésimo, ojalá le apliquen las nuevas resoluciones sobre banda ancha y sobre todo el upload del por lo menos del 50% de la velocidad contratada y las sanciones por no ofrecer buen servicio o calidad en el mismo.
Yo creo que me voy a cambiar de empresa total acá en Pasto ya hay muchas empresas buenas...
Me olvidaba tambien del ping tan paupérrimo de la conexión, que porquería!
 
hoy llamé a cancelar el contrato con ellos, me ofrecieron esta vida y la otra para quedarme, pero no me comí el cuento... adios telecom, Hola UNE.
 
The Music dijo:
hoy llamé a cancelar el contrato con ellos, me ofrecieron esta vida y la otra para quedarme, pero no me comí el cuento... adios telecom, Hola UNE.
Parce, como que cosas le ofrecieron los de Telecom? para ver si yo hago lo mismo pero a mi si me convencen.. saludos.
 
no se si sera solo a mi, o aqui en Ibague, pero algunas paginas no cargan con telefonica banda ancha, tengo una empresa de servicios web, entre ellas Hosting, tengo un servidor ubicado en Atlanta, y algunas de las paginas alojadas en mi servicio de hosting, no abren con timofonica, pero con orbitel, etb o coldecon me abren perfectamente, he realizado estas pruebas al mismo tiempo abriendo la misma pagina en estos tres operadores y simplemente con telefonica no abren, y no solo mis paginas otras paginas tampoco, no me deja escuchar radios online como caracol o la w, alguien ha tenido esa misma experiencia, que podria hacer.....
 
wiltafur dijo:
Parce, como que cosas le ofrecieron los de Telecom? para ver si yo hago lo mismo pero a mi si me convencen.. saludos.

2 meses con el 50% de descuento en el cargo de banda ancha, cuando dije que NO, me ofrecieron ese descuento extendido a 4 meses y con un mes gratis de TV digital con un decodificador.
 

Los últimos temas