[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí haciendo una prueba a cuánto baja en steam una conexión de 200Mbps - Llegó a 29MB/s , ha bajado 3.8GB en menos de 2 minutos.

internet-descarga.JPG
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo que canceles el duo de cobre y luego adquieras uno nuevo de fibra, se ahorra mucho más tiempo, aveces hay problemas para hacer migraciónes de cobre a fibra
Es verdad, a mi para que me hicieran esa bendita migración de cobre a fibra, se tiraron más de 4 meses...
PD: Y nada que me doblan la velocidad :(
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y KamiloG
alguien esta teniendo problemas con la fibra en los ultimos dias? yo se supone tenia 100mb pero vi una factura y me aparecia 50, pero estuve bajando a velocidades de 100mb, y ahora hago pruebas de velocidad y obtengo esto:

8683462443.png


Edit: A un lugar mas lejos
8683468451.png


Analizando, se supone que deberia ser 100/100 y tengo 30/170, 200mb si sumamos :unsure::unsure::unsure:
 
alguien esta teniendo problemas con la fibra en los ultimos dias? yo se supone tenia 100mb pero vi una factura y me aparecia 50, pero estuve bajando a velocidades de 100mb, y ahora hago pruebas de velocidad y obtengo esto:

8683462443.png
Eso te da a todos lados o solo a ese servidor de comcast?
 
Buen día.

Aquí esperando la supuesta doble velocidad y llevo varios días así (la mitad en subida - plan duo 30 megas fibra):

Aiuuuuda reinicio el modem y nada.. Tocará llamar.

Ver el archivos adjunto 391190


Bueno, por fin me atendieron de soporte Movistar, primero desconectamos el modem, hicieron unos "cambios", conectamos nuevamente, y nada.

Posteriormente se reinició el modem de fábrica y siguieron "configurandolo", hice la prueba y ya se encuentra normal el servicio. Según soporte técnico se estaba presentando un "BLOQUEO" y por eso tocó reiniciarlo de fábrica. Aparentemente no se debe reiniciar el modem con el Switch que el tiene detrás sino desconectandolo completamente de la corriente electrica... No se que tan posible sea que esto haya sido la causa pero bueno...

1571361774970.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y serankua
Eso te da a todos lados o solo a ese servidor de comcast?

Hasta ahora me siento en el pc a probar, hice un test a japon y me dio 4mb de bajada y 60mb de subida,
Alguien me dice donde carajos netflix tiene servidores? http://prntscr.com/pkufnl


Bueno, por fin me atendieron de soporte Movistar, primero desconectamos el modem, hicieron unos "cambios", conectamos nuevamente, y nada.

Posteriormente se reinició el modem de fábrica y siguieron "configurandolo", hice la prueba y ya se encuentra normal el servicio. Según soporte técnico se estaba presentando un "BLOQUEO" y por eso tocó reiniciarlo de fábrica. Aparentemente no se debe reiniciar el modem con el Switch que el tiene detrás sino desconectandolo completamente de la corriente electrica... No se que tan posible sea que esto haya sido la causa pero bueno...

Ver el archivos adjunto 391361

Hace 1 o 2 semanas tuve un daño y me hicieron resetearlo asi, prendiendo y apagando por atras, y ante ayer hice asi. que problema experimentabas tu?
 
alguien esta teniendo problemas con la fibra en los ultimos dias? yo se supone tenia 100mb pero vi una factura y me aparecia 50, pero estuve bajando a velocidades de 100mb, y ahora hago pruebas de velocidad y obtengo esto:

8683462443.png


Edit: A un lugar mas lejos
8683468451.png


Analizando, se supone que deberia ser 100/100 y tengo 30/170, 200mb si sumamos :unsure::unsure::unsure:
cartagena velocidad normal

Speedtest Custom - Test your internet speeds - Google Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hasta ahora me siento en el pc a probar, hice un test a japon y me dio 4mb de bajada y 60mb de subida,
Alguien me dice donde carajos netflix tiene servidores? http://prntscr.com/pkufnl




Hace 1 o 2 semanas tuve un daño y me hicieron resetearlo asi, prendiendo y apagando por atras, y ante ayer hice asi. que problema experimentabas tu?

Netflix es prácticamente como Google, tiene servidores puestos en cada operador medianamente grande.
 
¿La velocidad la volvieron a subir?

Tengo contratado 50 el doble de velocidad por 1 año (falta 4 meses para que se cumpla contrato) (100 megas) valor del plan duo 175mil pesos y haces unos 4 meses me subieron a 180Mb, hace un par de horas se fue la luz y se reinicio el modem (2 semanas sin fallas de la luz aca en barranquilla) y hago un prueba de velocidad (tengo esa mania para ver si me asignaron alguna ip mala)(ya me ha pasado) y ahora tengo el doble de nuevo 360 megas O_O

8683707444.png


El test de velocidad es por wifi y usando el repetidor de movistar (el redondito) lo unico raro es que la subida nunca me pasa de 50mb cuando subo archivos a dropbox o otro gestores :S

aqui un test con el de movistar
 
¿La velocidad la volvieron a subir?

Tengo contratado 50 el doble de velocidad por 1 año (falta 4 meses para que se cumpla contrato) (100 megas) valor del plan duo 175mil pesos y haces unos 4 meses me subieron a 180Mb, hace un par de horas se fue la luz y se reinicio el modem (2 semanas sin fallas de la luz aca en barranquilla) y hago un prueba de velocidad (tengo esa mania para ver si me asignaron alguna ip mala)(ya me ha pasado) y ahora tengo el doble de nuevo 360 megas O_O

8683707444.png


El test de velocidad es por wifi y usando el repetidor de movistar (el redondito) lo unico raro es que la subida nunca me pasa de 50mb cuando subo archivos a dropbox o otro gestores :S

aqui un test con el de movistar
En Google drive si he subido a 240Mbps
 
¿La velocidad la volvieron a subir?

Tengo contratado 50 el doble de velocidad por 1 año (falta 4 meses para que se cumpla contrato) (100 megas) valor del plan duo 175mil pesos y haces unos 4 meses me subieron a 180Mb, hace un par de horas se fue la luz y se reinicio el modem (2 semanas sin fallas de la luz aca en barranquilla) y hago un prueba de velocidad (tengo esa mania para ver si me asignaron alguna ip mala)(ya me ha pasado) y ahora tengo el doble de nuevo 360 megas O_O

8683707444.png


El test de velocidad es por wifi y usando el repetidor de movistar (el redondito) lo unico raro es que la subida nunca me pasa de 50mb cuando subo archivos a dropbox o otro gestores :S

aqui un test con el de movistar
Puede realizar un test por cable en un pc que sincronice a 1Gbps?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Es verdad, a mi para que me hicieran esa bendita migración de cobre a fibra, se tiraron más de 4 meses...
PD: Y nada que me doblan la velocidad :(
Hola. ¿Y le dieron un numero de llamada o requerimiento para llevarse a cabo esa Migración de tecnología, y por lo visto nunca la hicieron?

Uyy, ¿"como que me tumbaron"?
La señorita dijo que esperara llamada de vuelta en unos días, pero le pillé que primero dijo que el cambio se hacía desde la planta. 🤔 Y obvio, que así no se puede.
Para colmo, fecha corte de factura entrando la otra semana.
 
Hola. ¿Y le dieron un numero de llamada o requerimiento para llevarse a cabo esa Migración de tecnología, y por lo visto nunca la hicieron?

Uyy, ¿"como que me tumbaron"?
La señorita dijo que esperara llamada de vuelta en unos días, pero le pillé que primero dijo que el cambio se hacía desde la planta. 🤔
Para colmo, fecha corte de factura entrando la otra semana.
lo que entiendo sobre migracion unas veces llama y otras el usuario la pide ellos dicen que se demora 7 dias habiles ellos deben dar un numero de radicado y si es el caso de requerimiento debe armarse son demorados sin no le sale con pretexto por el cambio de tecnologia yo lo hice me salieron con cuentos preferi cancelar y contratar con otro operador.
 
No me es posible conectar el pc a la router (esta en el primer piso de la casa) estoy conectado por cable al repetidor (redondo).

Aqui otra prueba de velocidad de otro sitio.

3218238564112779-OrvDjmLL.png
Hasta ahora a usted es el único que le sale esa velocidad exagerada, aquí va igual con 230Mbps
 
En efecto muchachos si no es porque empiezo a descargar Windows pa formatear un equipo ayer y veo que ando descargando a 29mbps no me doy cuenta que me habían subido la velocidad. Tenía 100MB simétricos y ahora ando con 230MB simétricos.

Pero nunca me mandaron un correo, un mensaje de texto, no he visto propagandas en las que hayan avisado ni nada. Y eso por qué andan así de alegres?