[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe si la expansion de la red de fibra se detuvo por la pandemia? o sigue aunque mas lentamente

Contraté fibra durante la pandemia, si lo siguen expandiendo pero poco a poco. A unas pocas cuadras ya tenían las instalaciones en funcionamiento, tardaron año y medio en instalarme por aqui,
 
A mi tambien me llego esa carta sobre la finalizacion de la fusión entre TeleBucaramanga y Movistar, pero ese correo para validar la cuenta y crear la contraseña no lo he recibido, a usted le llego?

Soy usuario nuevo pero de todas formas, me mandaron un correo con todos los datos y un enlace para crear una contraseña para Mi movistar y la app de Movistar Play
 
Contraté fibra durante la pandemia, si lo siguen expandiendo pero poco a poco. A unas pocas cuadras ya tenían las instalaciones en funcionamiento, tardaron año y medio en instalarme por aqui,
en que sector te encuentras compañero, los estoy esperando hace un año en este sector y nada que se ven que lleguen ya me estoy aburriendo con esos poquitos megas que tengo.
 
Buenos dias

Compañeros alguno de ustedes han logrado ingresar a mi movistar?. Entro desde el pc usando tres navegadors difernetes y con esta nueva actualizacion no me abre, queda como en un loop y antes podia entrar bien en mi equipo.
1595169316115.png
 
Así me pasó hace unos días. Duró malo como 2 días y ya se arregló
Lo raro es que desde la app si me abre, pero no entiendo porque no me sale los servicios fjos alli. Solo una linea prepago y unas pospago que tuve. Pruebo desde el celular como sitio de escritorio y tampoco abre y ya llevo varios dias asi. Como puedo ver en la app de mi movistar la factura fija?
 
Buenos dias

Compañeros alguno de ustedes han logrado ingresar a mi movistar?. Entro desde el pc usando tres navegadors difernetes y con esta nueva actualizacion no me abre, queda como en un loop y antes podia entrar bien en mi equipo.
Ver el archivos adjunto 422984
así estoy yo, llevo desde que actualizaron la pagina y no he podido ingresar y me comunique con personal en movistar y me dijeron que no podían que eso es autogestionable y que no se puede así que me va tocar ir a un centro de experiencia a ver si me solucionan el problema
 
Alguno sabe dónde se puede verificar cobertura ahora en la página?. Ahora no veo la opción y en el otro mapa que aparece ahí muestra un cable que pasa cerca a mi casa y antes no estaba ahí
 
A mi también me interesa saber si existe un mapa de cobertura, en la pagina solo hay un mapa que muestra lineas rectas, pero nada de cobertura real
 
Así me pasó hace unos días. Duró malo como 2 días y ya se arregló

Bueno, como el otro lanero solo me queda esperar, ayer podía ingresar con normalidad y ya el día de hoy no me deja, de igual manera un familiar también esta en las mismas, aunque a el, la pagina le pidió actualizar la contraseña.
El síntoma es el mismo, la pagina se queda cargando y redirigiendo el login, hasta que vuelve a la pagina para iniciar, o da el error 404.
En la app no hay mayor inconveniente, ingresa con total normalidad.

1595204631100.png
 
Alguno sabe dónde se puede verificar cobertura ahora en la página?. Ahora no veo la opción y en el otro mapa que aparece ahí muestra un cable que pasa cerca a mi casa y antes no estaba ahí
En la pagina de Movistar hay una opcion de compra Online en donde se puede consultar la cobertura pero desde ayer no esta funcionando y tambien necesitaba consultar cobertura de fibra.

movistar.PNG
 
Una consulta
Alguien de Bucaramanga o Floridablanca con servicio de fibra movistar
Que módem están instalando? Y el repetidor ese tiene costo mensual?
 
Última edición:
Una consulta
Alguien de Bucaramanga o Floridablanca con servicio de fibra movistar
Que módem están instalando? Y el repetidor ese tiene costo mensual?
Hola, Módem Askey HGU RTF3505VW o Mitrastar HGU GPT-2741GNAC, ambos dual band. Los instalan dependiendo de disponibilidad. El repetidor Base Port Pro HGW-500SN2A4-Q tiene un costo de $3.000 incluído en la oferta comercial.
 
Hola, Módem Askey HGU RTF3505VW o Mitrastar HGU GPT-2741GNAC, ambos dual band. Los instalan dependiendo de disponibilidad. El repetidor Base Port Pro HGW-500SN2A4-Q tiene un costo de $3.000 incluído en la oferta comercial.

A mi me instalaron el RTF8115VW que no permite modo bridge. Para que también lo tengas en cuenta
 
Estoy sin internet desde el dia viernes en horas de la mañana, esta es la hora y aunque he llamado 3 veces no han ido a visitarme a rreglar el servicio (daño en la fibra) a que tengo derecho como compensacion?
 

Los últimos temas