[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, queria preguntar que tal ven los parametros para esta linea ADSL de 3 Megas (en mi sector es lo maximo que ofrecen)
Ver el archivos adjunto 432838

Recuerdo que normalmente tenia el SNR en 21 - 22 de bajada y 8 - 9 de subida y en velocidad alcanzable me marcaba 8200 a 8500.
Estos dias he notado que el SNR de bajada baja incluso hasta los 13, la subida se mantiene y he perdido algo de velicdad alcanzable a veces esta en 5000. Estoy lejos de la central tengo entendido q por eso la atenuacion tan alta.
Pero en terminos generales que tal ven la linea y a q se debe esas bajas de SNR y velocidad alcanzable ?
Sin animo de ofender, esos parámetros están un asco, para que ADSL no falle el parámetro de ruido debe ser superior a la atenuación, acá la atenuación es superior por mas del doble del ruido, tiene pinta de ser una conexión muy inestable, lo de la velocidad alcanzable es solo un valor de referencia de cuanta velocidad podría alcanzar su linea en condiciones meramente ideales y si Movistar lo suministrara desde la central.
 
Tres días tratando de llamar a Movistar para un traslado de dirección. Definitivamente el servicio de fibra óptica es excelente hasta cuando toca usar la atención al cliente, perversos
 
  • Me gusta
Reacciones: felipereyesl
Es verdad. El servicio al cliente de movistar es un vomito. Pedi instalacion en Diciembre y marzo y jamas instalaron, ni me dieron razon de por que nunca lo hicieron. Ademas me gane 3 consultas en datacredito
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
Hola,

Tengo un mitrastar DSL-2401Hn2-E1C y deseo configurarlo modo bridge, alguno tiene datos de como hacerlo e idea de la clave de acceso?

Gracias
 
Saludos,
Alguien ha logrado cambiar servidores DNS en el router que entrega Movistar? Logro acceder al router pero no encontre en ningún menú donde cambiar los DNS. Movistar tiene su propio DNS y deshabilita la opcion de elegir DNS en cada router?
Gracias
 
Saludos,
Alguien ha logrado cambiar servidores DNS en el router que entrega Movistar? Logro acceder al router pero no encontre en ningún menú donde cambiar los DNS. Movistar tiene su propio DNS y deshabilita la opcion de elegir DNS en cada router?
Gracias

Lo unico que encuentro es esto
1601343303114.png

1601343328980.png
 
lo que pasa es que no estas entrando al perfil completo de configuracion avanzada
Si, entre a la configuración avanzada, tiene menú para la red de 2.4 ghz, otro para 5 ghz y otro SIP para el teléfono. En ninguno de esos habia opcion de cambio de DNS. Los demás menús eran logs de estadisticas y uno para bloqueo de MACs. En cual menu/apartado encontraste el acceso a IPv4?
 
Si, entre a la configuración avanzada, tiene menú para la red de 2.4 ghz, otro para 5 ghz y otro SIP para el teléfono. En ninguno de esos habia opcion de cambio de DNS. Los demás menús eran logs de estadisticas y uno para bloqueo de MACs. En cual menu/apartado encontraste el acceso a IPv4?
muestrame si quieres por mp la direccion por la cual entras al router
 
Buen dia, por aca con una pregunta de novato.
Las DNS influyen en el ping de un juego online (consola) ? Ejemplo hago ping a la DNS q tengo puesta en este momento y me da 20 ms, y hago ping a otra DNS y me da 13 ms. Si configuro la de menor ms en el router, mejoraria el ping en el juego ?
 
Buen dia, por aca con una pregunta de novato.
Las DNS influyen en el ping de un juego online (consola) ? Ejemplo hago ping a la DNS q tengo puesta en este momento y me da 20 ms, y hago ping a otra DNS y me da 13 ms. Si configuro la de menor ms en el router, mejoraria el ping en el juego ?
No, los dns son para resolver la carga de páginas.
 
Disculpen.alguien sabe porque mi iP que comienza por 190.muestra ubicación en Villavicencio. Estoy ubicado en suba, esa misma ubicación me muestra cuando veo mi cuenta de Netflix.
 
Buenas.. alguien tiene un numero de teléfono en el que alguien humano conteste para un reclamo de factura? llevo todo el día y no contestan.. o se corta.. o me envian a un chat de whatsapp que no sirve para nada ya que me indica que debo llamar al 01800930930 y vuelve a comenzar...
 

Los últimos temas