[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto me duplicaron la velocidad sin costo adicional y sin solicitarlo, tenia 150 mb ahora quede con 300 mb. Excelente servicio :D
Usted es de buenas mi tía sigue con las mismas 200MB.
Captura de Pantalla 2021-08-17 a la(s) 9.40.06 p. m..png
 
Última edición:
Usted es de buenas mi tía sigue con las mismas 200MB.
Ver el archivos adjunto 473046
Es común con Movistar, si uno maneja una tarifa antigua, eventualmente se lo mejoran a uno. Me pasó de 50 a 100 y después de 100 a 200. Tengo entendido que usted lleva poco tiempo entonces ya tiene la oferta actual, pero si llegaran a actualizarlas, si usted es impaciente llama a “aumentar” su servicio a un plan que cueste menos de lo que maneja actualmente, o si no con el tiempo le hacen los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y santyvarody
Es común con Movistar, si uno maneja una tarifa antigua, eventualmente se lo mejoran a uno. Me pasó de 50 a 100 y después de 100 a 200. Tengo entendido que usted lleva poco tiempo entonces ya tiene la oferta actual, pero si llegaran a actualizarlas, si usted es impaciente llama a “aumentar” su servicio a un plan que cueste menos de lo que maneja actualmente, o si no con el tiempo le hacen los cambios.
El servicio es de mi tía pero yo fui el que se lo compre y estuve pendiente cuando hicieron la instalación. Solo queda esperar que le activen el beneficio de doble gigas para compartir ya que ella tiene un ilimidatos de 63.990 y le activen el cliente Black por ser Movistar total.
 
Última edición:
Amigos consulta:
Un plan de netflix normal, al vincularlo con el incluido en Movistar Play, ya no se puede utilizar por la app o pagina normal?
 
En Movistar uno puede tener varios servicios en una misma dirección pero con titulares diferentes y cuando ya esté instalada el dúo a nombre de tu papá puedes cancelar el servicio que está a tu nombre.

Ojo, cuando vaya a pedir el servicio nuevo, puede que no instalen por falta de disponibilidad en la CTO.
Puede realizar la baja del servicio viejo y solicitar el nuevo (de inmediato) pero Movistar no hace actualización de inventarios frecuentemente y no halla dónde "conectar el cable"

Más fácil pelear un descuento por retención.

Muchas gracias por sus respuestas, intentaré pedir un descuento y si no me dan nada... no sé exactamente qué sería mejor hacer 1) contratar e instalar el nuevo servicio aún teniendo activo el servicio actual para luego cancelar este último, o 2) arriesgarme a cancelar el antiguo y contratar el nuevo; en caso de que no instalen el nuevo, ¿qué proceso se puede hacer para que habiliten la instalación?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Muchas gracias por sus respuestas, intentaré pedir un descuento y si no me dan nada... no sé exactamente qué sería mejor hacer 1) contratar e instalar el nuevo servicio aún teniendo activo el servicio actual para luego cancelar este último, o 2) arriesgarme a cancelar el antiguo y contratar el nuevo; en caso de que no instalen el nuevo, ¿qué proceso se puede hacer para que habiliten la instalación?
Intente pedir el servicio a nombre de otra persona, para que la orden no caiga en "carrusel", cuando los técnicos vayan a instalar, tenga todo desconectado y guardado, si ellos le preguntan algo por la conexión existente les puede decir que eso ya estaba ahí.... Si tiene suerte le instalan
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219

Los últimos temas