[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

andres8320

Lanero Reconocido
22 Abr 2020
332
He estado en muchas instalaciones con varios ISP, así que pese a que no tengo fibra de Movistar en mi casa por lo menos en mas de 12 sitios si he estado, así que en el tema so puedo tener mas experiencia que usted aunque todos han sido en empresas eso sí.
Aquí se trata de la experiencia vivida como cliente. No cuantas instalaciones, etc. haya hecho

Ya se le ha dicho que no todos le van a brindar la atención 5 estrellas que usted espera bajos sus altos estándares, en el call center y con los técnicos hay cualquier cantidad de gente y dentro de esos es obvio que hay chambones, si usted no está conforme no firma y de una un pqr el error es firmar y después si salir a dar quejas, porque ahí si le pueden dar vueltas y mamarle gallo.
No son mis altas estándares. Es lo que cualquier persona ( creo que Ud. tambiíen lo esperaría) le dejen bien una instalación no solo funcional sino también estéticamente
Pues tiene es que felicitar a los de ETB porque son los que prestan el servicio, y en cuanto a servicio técnico no tengo quejas y atendiendo a dos casas, lo que si tuve fue 25 días para la atención de una falla de Internet que fue por fallas mías de no meter el pqr de una y de dar con 3 asesores nefastos, pero en cuanto al servicio técnico los mechudos que han venido si cero quejas.

si le doy consejos es para que no cometan mis cagadas porque ya las he vivido, so no lo atienden, cuelga y contacta otro asesor que si lo atienda bien, si no pues mete pqr de una, cosa que esté cubierto para reclamar, si el técnico no le deja bien algo de una llama a ETB con el técnico presente, porque si se va el manpuede sacar excusas yoe pelis con técnicos de claro varias veces y los supervisores no les dicen ni ****** o no pasa de un regaño, así que echarle la madre a un técnico no sirve de nada, hablar em.putado tampoco, ahí toca es reunir evidencia y presentar un par bien bueno y llamar e informar de una antes que el técnico se vaya y luego presentar pqr.
Pues que cree que reuní para que la SIC obligara a ETB a devolverme $1300..0000.Pues pruebas, evidencias, grabaciones.....o les envié viejas empelotas..
puede tener todos los argumentos pero está generalizando, y que pague uno plan caro no garantiza nada y ahí está muy equivocado, si quere buen servicio le toca pagar un plan pyme o empresas, ahí si lo atienden bien o por lo menos mejor que en un servicio hogar.
Yo no estoy hablando de pagar más caro. Estoy hablando de que si contraté un plan Gold 150 mB (informése cuáles eran los planes de ETB cuando inició la fibra) no me lo pueden cambiar sólo porque a ellos les favorezca, empezando a cobra los canales premium indvidualmente. Por lo que uno contrató es a lo que tiene derecho a exigir que le cumplan, o no? Por qué aceptar que las empresas puedan modificar, como más les convenga para sus ganancias, los contratos sin previo aviso.?
Cree que use mal el término? no recuerda sus insultos? porque yo si me acuerdo.
No creo que haya dicho algo de lo que no tenga pruebas. Si a Ud le cobran o le quitan algo que tiene adquirido pues eso es un robo. O en su lindo lenjuaje eufemístico cómo lo llamaría? Son laddrones, hampones de cuello blanco y lo sigo sosteniendo. Tienen y roban más. Diferente al que por hambre roba.
Finalmente, espero que cuando tome Movistar esté bien y no tenga problemas con el servicio al cliente y que lo que contrate me lo cumpla. No como con ETB que si bien el internet no es malo me cansé de sus abusos. Prefiero pagarle a una empresa extranjera que dizque a la empresa de los bogotanos con precios estrato 8 (y eso que les ha tocado bajar los precios gracias a Movistar).
 

andres8320

Lanero Reconocido
22 Abr 2020
332
Ya se le dijo que si nota algo malo durante la instalación no firmé un ku.lo, tiene derecho a la retractación creo que los 5 días hábiles desde la instalación y si le falla como escopeta de feria se puede terminar el contrato unilateralmente con justa causa sin temor a que se ejecute la cláusula de permanencia, más allá de que filtran por tipo de cliente y según eso dan prioridad, pues es lo mismo puede dar con malos o buenos técnico o asesores, en términos de facturación y estabilidad pues acá no he visto demasiadas quejas,
Pero entenderá que no quiero volver a pasar por la experiencia que tuve con EtB en cuanto al incumplimiento del contrato y ahora empezar otra pelea con Movistar... Además de que quede funcional el servicio quiero que me instalen bien: si perforan, usan canaleta (qué sé yo) que quede estéticamente bien y no como la porquería de instación que me dejé meter con los técnicos de ETB hace 9 años. Yo no entiendo de instalaciones pero sí deseo un mínimo de calidad, honradez e interés del técnico en su trabajo. Como djjo mi hermano (cuando me veía el estrés después de eternas llamadas con la ETB en las que cambiaban lo pactado, tanto que me aconsejaba que dejara que me cobraran los $120.000 mensuales de más por los canales Premium con tal de que recobrara mi tranquilidad), que la vida era muy corta para pasarsela peleando con estas empresas. Pero bueno, no me dejé robar y gané el pleito ante la SIC pero los 8 meses que me agoté con esa empresa, a la que finalmente un cliente le importa nada, ya no los podré recuperar.
 
Última edición:
S

swiftie

Guest
Resulta que el 9 de noviembre del año pasado había dejado configurado el “módem” de Movistar para conectarme mediante PPPoE desde mi router Xiaomi. En su momento se probó todo, velocidad por WiFi y televisión, y todo bien (los decos sólo funcionan cableados, ya que ese modelo no tiene WiFi pero todo bien por cable).

Por cosas de la vida los equipos estuvieron guardados hasta hoy. Conecté y nada. Me puse a mirar y el usuario y contraseña PPPoE salían iguales en el módem pero no conecta, no coge IP WAN. Reseteé el módem y quedó con los datos genéricos iguales a los que vienen impresos en el sticker que va pegado debajo del equipo, ahí sí cambió el usuario y la contraseña por unos como genéricos, pero lo mismo, no coge IP WAN.

Será que el servicio se dañó mientras no estuvieron en uso los equipos? Me estoy quedando sin ideas y llevo como 2 horas haciendo pruebas y nada
 
S

swiftie

Guest
Tiene un segundo router para poner en bridge con el de Movistar para que pruebe? realizó alguna actualización de firmware en el router Xiaomi ? de ser así puede hacer un downgrade? puede ver el log de eventos del router para darse una idea, eso sí está en chino toca que use el traductor.
No he usado más el router de Xiaomi. Vi que no cogió con la configuración que tenía entonces empecé a probar directamente con el de Movistar, y no he logrado que conecte a internet (es decir, que en la configuración avanzada en donde dice internet me muestre una IP pública que sería la WAN).

No sé mucho del tema pero si el de Movistar por si sólo no funciona luego de una restauración, y tampoco funcionaba con los settings que tenía antes, entonces estamos pailas, no?
 

dnight

Lanero Reconocido
26 Jun 2010
1,564
Hola,

¿estamos hablando de un servicio de fibra??
En caso de ser así tienes potencia desde la OLT?
Esto puedes verlo desde la dirección https://192.168.1.1:8000/instalacion conectado al equipo de movistar.

Saludos.

No he usado más el router de Xiaomi. Vi que no cogió con la configuración que tenía entonces empecé a probar directamente con el de Movistar, y no he logrado que conecte a internet (es decir, que en la configuración avanzada en donde dice internet me muestre una IP pública que sería la WAN).

No sé mucho del tema pero si el de Movistar por si sólo no funciona luego de una restauración, y tampoco funcionaba con los settings que tenía antes, entonces estamos pailas, no?
 
S

swiftie

Guest
Hola,

¿estamos hablando de un servicio de fibra??
En caso de ser así tienes potencia desde la OLT?
Esto puedes verlo desde la dirección https://192.168.1.1:8000/instalacion conectado al equipo de movistar.

Saludos.

Al acceder a esa URL me pide la contraseña normal que viene debajo del equipo, y luego me muestra lo que se ve en el siguiente screenshot:

1645884398349.png


No entiendo mucho del tema, pero ese campo viene pre-llenado (para el screenshot lo borré), por lo que vi, con un valor que es el mismo que en la configuración avanzada (accesible mediante el método del usuario 1234) se llama "GPON Password". Esta interfaz viene pre-llenada con el valor en HEX, y en la configuración lo muestra también en ASCII normal.

Probé con ambas formas (HEX y ASCII) pero nada, lo que hace es simplemente recargar la página y volverme a pedir la contraseña básica que viene escrita debajo y de nuevo para esta con esa contraseña pre-llenada.

Según leí en internet ese proceso toca hacerlo con el cable de fibra óptica desconectado. He intentado tanto con ese cable conectado y desconectado, pero nada, mismo comportamiento.

Qué debería hacer? Llamar a Movistar o hay forma de arreglármelas sin ellos?
 

megachisco1

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
369
Al acceder a esa URL me pide la contraseña normal que viene debajo del equipo, y luego me muestra lo que se ve en el siguiente screenshot:

Ver el archivos adjunto 499525

No entiendo mucho del tema, pero ese campo viene pre-llenado (para el screenshot lo borré), por lo que vi, con un valor que es el mismo que en la configuración avanzada (accesible mediante el método del usuario 1234) se llama "GPON Password". Esta interfaz viene pre-llenada con el valor en HEX, y en la configuración lo muestra también en ASCII normal.

Probé con ambas formas (HEX y ASCII) pero nada, lo que hace es simplemente recargar la página y volverme a pedir la contraseña básica que viene escrita debajo y de nuevo para esta con esa contraseña pre-llenada.

Según leí en internet ese proceso toca hacerlo con el cable de fibra óptica desconectado. He intentado tanto con ese cable conectado y desconectado, pero nada, mismo comportamiento.

Qué debería hacer? Llamar a Movistar o hay forma de arreglármelas sin ellos?
Con un Valor de -40dbm es que la fibra esta desconectada o no esta activa, y ud mismo ya lo verifico si le da el mismo valor con la fibra conectada y desconectada, en mi caso el valor es de -17dbm y tengo servicio ok
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic

megachisco1

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
369
Para ma
Con un Valor de -40dbm es que la fibra esta desconectada o no esta activa, y ud mismo ya lo verifico si le da el mismo valor con la fibra conectada y desconectada, en mi caso el valor es de -17dbm y tengo servicio ok
Para mas señas, asegurese que el jumper o patch cord de fibra (el amarillo con conector verde) este bien conectado em ambos lados, tambo el modem como en esta caja que es donde llega la fibra de afuera (no se como la llaman aqui),

Si todo esta bien conectado el problema es como dice thundercat, que la fibra se rompio, se doblo o se desconecto del CTO o esta desactivado ese puerto.

20220226_144406183_iOS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
S

swiftie

Guest
Para ma

Para mas señas, asegurese que el jumper o patch cord de fibra (el amarillo con conector verde) este bien conectado em ambos lados, tambo el modem como en esta caja que es donde llega la fibra de afuera (no se como la llaman aqui),

Si todo esta bien conectado el problema es como dice thundercat, que la fibra se rompio, se doblo o se desconecto del CTO o esta desactivado ese puerto.

Ver el archivos adjunto 499530
Sí yo revisé y nada, todo parece bien. Lo que sí es que no vi luz de ningún lado (supongo que sería por la salida que iría al módem).

Pero bueno, ya llamamos y llegó un SMS que dice que visita técnica mañana en la mañana. Es domingo así que ojalá sea verdad, sino supongo que ya será hasta el lunes

Yo sí creo que la fibra la dañaron físicamente. Aparte nosotros habíamos instalado de afán pensando que rápido nos veníamos para acá, incluso antes de que cablearan el edificio entonces es un cable expuesto todo feo que va del poste al edificio colgando. Ojalá esta vez lo cableen por dentro ahora que el edificio tiene las adecuaciones necesarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
616
buenas tardes, alguien sabe cuánto puede tomar para que en la página aparezca una zona como disponible luego de, la instalación de la red de fibra por parte de los técnicos en la zona?
 

megachisco1

Lanero Reconocido
9 Jul 2012
369
Amigos Laneros, por favor podrian poner in tracert a 8.8.8.8 e indicar su ciudad? Desde este servicio de Fibra Movistar en Bogota, muestra los de Colombia y desde el segundo en Bucaramanga se va a los de USA, no entiendo que esta pasando, la unica diferencia es que el de bogota es corporativo y el de bucaramanga residencial:

Desde Bogota
1645913663066.png


Desde Bucaramanga
1645913721114.png
 

Escorpiom

Lanero Reconocido
31 Dic 2005
5,654
buenas tardes, alguien sabe cuánto puede tomar para que en la página aparezca una zona como disponible luego de, la instalación de la red de fibra por parte de los técnicos en la zona?
Te cuento que en mi ciudad fue praticamente al instante, es decir mientras el contratista estaba terminando la obra, ya subieron las direcciones a la plataforma.
En mi caso, aparecí con cobertura en la pagina cuando aun faltaba certificar el CTO.
Amigos Laneros, por favor podrian poner in tracert a 8.8.8.8 e indicar su ciudad? Desde este servicio de Fibra Movistar en Bogota, muestra los de Colombia y desde el segundo en Bucaramanga se va a los de USA, no entiendo que esta pasando, la unica diferencia es que el de bogota es corporativo y el de bucaramanga residencial:

Desde Bogota
Ver el archivos adjunto 499594

Desde Bucaramanga
Ver el archivos adjunto 499595
No estoy seguro.
El segundo tracert no se pude verificar salto 3, y salto numero 4 me parece tener latencia un poco alta.
En ambos tracert, desde salto 4 (son las mismas IP en ambos tracert) ya las IP pertenecen a la red de Google, por lo que asumo que no es tanto un asunto de Telefónica sino de Google.

Escorpiom.
 
Última edición:

andres8320

Lanero Reconocido
22 Abr 2020
332
Buenas, cuando voy a hacer el agendamiento para trio fibra en Bogotá me arroja error? Qué puede ser? Y es mejor hacerlo online, por los 4 meses a 50%, o a través de un asesor se consigue otros descuentos. Gracias
 

Pedro Buenahora

Lanero Regular
3 May 2015
41
Hola, escribo para comentarles que he visto gran movimiento de los técnicos de Movistar instalando Fibra en la ciudad de Bucaramanga, más específicamente los vi cableado desde toda la Calle 45 con Cra15 hasta bajar al conjunto Villa del Prado y Campo Hermoso, en donde ya es posible ver las CTO en los postes, y muy posiblemente lleguen hasta el sector de quinta estrella.

También noté el día de hoy unos técnicos cableado e instalando una CTO en una parte del barrio el reposo de Floridablanca, no supe bien la dirección debido a que solo iba de paso por allí.

La verdad estoy sorprendido ya que hace mucho tiempo no veía inversión ni interés por parte de Movistar en expandir sus redes, y ojalá sigan con esta práctica ya que serían una gran alternativa al HFC de Tigo y Claro que tienen una terrible sobre venta en algunos sectores y al Adsl de la extinta Telebucaramanga que aún se comercializan en muchos barrios 😬
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220228_125728.jpg
    IMG_20220228_125728.jpg
    3.1 MB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,507
Hola, escribo para comentarles que he visto gran movimiento de los técnicos de Movistar instalando Fibra en la ciudad de Bucaramanga, más específicamente los vi cableado desde toda la Calle 45 con Cra15 hasta bajar al conjunto Villa del Prado y Campo Hermoso, en donde ya es posible ver las CTO en los postes, y muy posiblemente lleguen hasta el sector de quinta estrella.

También noté el día de hoy unos técnicos cableado e instalando una CTO en una parte del barrio el reposo de Floridablanca, no supe bien la dirección debido a que solo iba de paso por allí.

La verdad estoy sorprendido ya que hace mucho tiempo no veía inversión ni interés por parte de Movistar en expandir sus redes, y ojalá sigan con esta práctica ya que serían una gran alternativa al HFC de Tigo y Claro que tienen una terrible sobre venta en algunos sectores y al Adsl de la extinta Telebucaramanga que aún se comercializan en muchos barrios 😬
Si están tirando fibra, pero por sectores pequeños. En Campo Hermoso es donde he visto más movimiento. En Girón hay movimiento pero más al sur, porque el norte de Girón todavía nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
S

swiftie

Guest
Hoy vinieron los de Movistar y como que extendieron el cable de la fibra y se arregló todo.

Tengo dos decos marca Arris que no son WiFi. Será que puedo solicitar que al menos uno lo cambien por uno WiFi?

Les dejo la explicación (es larga):

Movistar da dos puntos cableados, y si bien no vemos mucha televisión, inmediatamente pensamos en el cuarto principal y la sala. Tenemos un cuarto de huéspedes en donde la idea era poner un TV viejito LG de 42” que nos regalaron al que sólo le funciona el puerto VGA y no da sonido, así que con la ayuda de un adaptador al que le entra HDMI y le sale VGA y 3.5mm, con un Fire Stick 4K que tengo hace un tiempo y un parlante bluetooth/3.5MM que me gané en alguna cosa por ahí, la idea era ponerlo a funcionar con Netflix, YouTube, etc., pero también Movistar Play (que se puede instalar por sideloading en ese dispositivo) para los canales.

Resulta que el plan no salió muy bien por varias razones:
  • Movistar Play no tiene RCN, y a los familiares que nos vistan les gusta es esa y no Caracol
  • Incluso si lo tuviera, supongo que sucedería lo mismo que con Caracol y es que cuando dan las novelas y eso, sale contenido no disponible
  • El televisor no tiene TDT. Compré una antena de $6.000 que probé y me funcionó de maravilla en el C1, pero acá no coge nada de TDT sino cómo 3 canales de esos que se ven muy lloviznados, y comprar un descodificador TDT por el que me estaban pidiendo $60.000, no quiero
  • Para colmo de males, con una actualización reciente algunos Fire Stick pueden controlar con los botones de su control el volumen de parlantes o audífonos Bluetooth que tengan conectados, pero no aplica para el modelo que yo tengo (4K). Esto significa que el volumen les tocaría controlarlo desde el parlante y si se descarga y bla bla bla (porque ya no se puede dejar conectado cerca al TV), un enredo

Entonces, cuál es la solución: simplemente conectar el mismo deco al adaptador por HDMI, ponerle el audio al parlante por 3.5MM alimentándolo por USB del televisor, dejarle el volumen en maximo y controlar el volumen desde el decodificador. En esta solución hasta se puede usar el Netflix de los decos de Movistar, así de buena es.

Se perdería el deco del cuarto pero pues ahí estaría un TV más reciente (un LG C1) al que la antena TDT le funciona perfecta, para todos los canales ya tiene instalado Movistar Play, y como es Smart TV con webOS ya también tiene instalado Netflix, YouTube, etc. Es decir, es un televisor al que el deco le sobra.

Mi error creo que fue no prever que lo que querían las visitas era ver las noticias y las novelas antes de dormir (algo quizás muy tradicional pero que a mi nunca se me hubiera ocurrido), o que el deco era mejor para ese televisor del cuarto de huéspedes.

O si se les ocurre otra solución distinta al deco, que ahora tiene que ser WiFi porque la reforma eléctrica ya se hizo y cablear hasta allá ahora mismo imposible, soy todo oídos
 
Última edición:

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,338
Hoy vinieron los de Movistar y como que extendieron el cable de la fibra y se arregló todo.

Tengo dos decos marca Arris que no son WiFi. Será que puedo solicitar que al menos uno lo cambien por uno WiFi?

Les dejo la explicación (es larga):

Movistar da dos puntos cableados, y si bien no vemos mucha televisión, inmediatamente pensamos en el cuarto principal y la sala. Tenemos un cuarto de huéspedes en donde la idea era poner un TV viejito LG de 42” que nos regalaron al que sólo le funciona el puerto VGA y no da sonido, así que con la ayuda de un adaptador al que le entra HDMI y le sale VGA y 3.5mm, con un Fire Stick 4K que tengo hace un tiempo y un parlante bluetooth/3.5MM que me gané en alguna cosa por ahí, la idea era ponerlo a funcionar con Netflix, YouTube, etc., pero también Movistar Play (que se puede instalar por sideloading en ese dispositivo) para los canales.

Resulta que el plan no salió muy bien por varias razones:
  • Movistar Play no tiene RCN, y a los familiares que nos vistan les gusta es esa y no Caracol
  • Incluso si lo tuviera, supongo que sucedería lo mismo que con Caracol y es que cuando dan las novelas y eso, sale contenido no disponible
  • El televisor no tiene TDT. Compré una antena de $6.000 que probé y me funcionó de maravilla en el C1, pero acá no coge nada de TDT sino cómo 3 canales de esos que se ven muy lloviznados, y comprar un descodificador TDT por el que me estaban pidiendo $60.000, no quiero
  • Para colmo de males, con una actualización reciente algunos Fire Stick pueden controlar con los botones de su control el volumen de parlantes o audífonos Bluetooth que tengan conectados, pero no aplica para el modelo que yo tengo (4K). Esto significa que el volumen les tocaría controlarlo desde el parlante y si se descarga y bla bla bla (porque ya no se puede dejar conectado cerca al TV), un enredo

Entonces, cuál es la solución: simplemente conectar el mismo deco al adaptador por HDMI, ponerle el audio al parlante por 3.5MM alimentándolo por USB del televisor, dejarle el volumen en maximo y controlar el volumen desde el decodificador. En esta solución hasta se puede usar el Netflix de los decos de Movistar, así de buena es.

Se perdería el deco del cuarto pero pues ahí estaría un TV más reciente (un LG C1) al que la antena TDT le funciona perfecta, para todos los canales ya tiene instalado Movistar Play, y como es Smart TV con webOS ya también tiene instalado Netflix, YouTube, etc. Es decir, es un televisor al que el deco le sobra.

Mi error creo que fue no prever que lo que querían las visitas era ver las noticias y las novelas antes de dormir (algo quizás muy tradicional pero que a mi nunca se me hubiera ocurrido), o que el deco era mejor para ese televisor del cuarto de huéspedes.

O si se les ocurre otra solución distinta al deco, que ahora tiene que ser WiFi porque la reforma eléctrica ya se hizo y cablear hasta allá ahora mismo imposible, soy todo oídos
Los decos wifi los descontinuaron como en finales de 2020 y principios de 2021 dependiendo de la ciudad. Dudo que le pongan uno ya que si llama puede que le digan una cosa pero los técnicos que van a ir (empresa contratista) manejan su propio inventario de equipos y no creo que Movistar pueda hacer nada al respecto si no tienen el modelo antiguo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
S

swiftie

Guest
Los decos wifi los descontinuaron como en finales de 2020 y principios de 2021 dependiendo de la ciudad. Dudo que le pongan uno ya que si llama puede que le digan una cosa pero los técnicos que van a ir (empresa contratista) manejan su propio inventario de equipos y no creo que Movistar pueda hacer nada al respecto si no tienen el modelo antiguo.
Es posible utilizar el Base Port para que tome el WiFi en 5 GHz que emite mi router Xiaomi, y que saque por cable ethernet la conexión al deco, y pueda así el deco conectarse a internet por WiFi intermediado por el Base Port?

Lo intenté y parecía que iba a funcionar. Lo puse en rep, conecté la corriente, conecté el cable UTP del Base Port al deco, emparejé el Base Port a la señal 5 GHz de mi router Xiaomi mediante WPS, pero cuando intenté ver algo en la televisión, sin señal. Me conecté al WiFi emitido por el Base Port desde mi celular y conecta pero lo mismo, sin acceso a internet.

Lo que no entiendo es que todos los LEDs están en azul, como si todo estuviera OK
 

Archivos adjuntos

  • 64F5163E-0A9A-41CD-B61E-4CAF5CBFAF00.jpeg
    64F5163E-0A9A-41CD-B61E-4CAF5CBFAF00.jpeg
    632 KB · Visitas: 33

maperez1225

Lanero Reconocido
30 Abr 2021
2,338
Es posible utilizar el Base Port para que tome el WiFi en 5 GHz que emite mi router Xiaomi, y que saque por cable ethernet la conexión al deco, y pueda así el deco conectarse a internet por WiFi intermediado por el Base Port?

Lo intenté y parecía que iba a funcionar. Lo puse en rep, conecté la corriente, conecté el cable UTP del Base Port al deco, emparejé el Base Port a la señal 5 GHz de mi router Xiaomi mediante WPS, pero cuando intenté ver algo en la televisión, sin señal. Me conecté al WiFi emitido por el Base Port desde mi celular y conecta pero lo mismo, sin acceso a internet.

Lo que no entiendo es que todos los LEDs están en azul, como si todo estuviera OK
Lo primero de conectarse al wifi de otro router, sí se puede.
Lo segundo de la TV ya es más complejo porque si tiene su router en modo router ahí ya han dicho que eso daña la IPTV, tendría que tener ese router en modo AP y habilitar IGMP snooping en el router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas