[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si cada dirección tiene un CTO asignado y el CTO se llena dejando por fuera las direcciones que le fueron asignadas, no entiendo el chiste entonces, y encima dejar de usar puertos habilitados para la dirección en otros CTO's no tiene sentido, es algo medio tonto.
Tal cual, hace dos años cuando estaba gestionando El Puerto, un asesor me envió un archivo de excel de como estaba distribuidos Los CTO dentro del edificio y Los apartamentos que tenían asignados cada CTO. Increible pero cierto...y así muchas personas que tiene como primera opción Movistar desisten e instalan claro o tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mmm... Lo he pensado antes pero seguramente los técnicos van a ir con una orden para que la instalación se haga allí, sería un enredo eso. A no ser que le tape la nomenclatura al vecino y le ponga su número al mio jajajaja!
Pues eso hice yo para que le instalaran a mi tío, pero no le tape la nomenclatura al vecino, solo remplace el 5 por un 3 para que fuera 139 y así instalaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y serankua
Tal cual, hace dos años cuando estaba gestionando El Puerto, un asesor me envió un archivo de excel de como estaba distribuidos Los CTO dentro del edificio y Los apartamentos que tenían asignados cada CTO. Increible pero cierto...y así muchas personas que tiene como primera opción Movistar desisten e instalan claro o tigo.
Es como si se estuvieran autosaboteando.

Pues eso hice yo para que le instalaran a mi tío, pero no le tape la nomenclatura al vecino, solo remplace el 5 por un 3 para que fuera 139 y así instalaron.

Me suena... Pero si no se intercambian los número, el técnico va a ver dos aptos con la misma nomenclatura.
 
Gracias lanero y pregunte porque tengo entendido que si uno no pasa el filtro lo bloquean y toca ir a una oficina si o si, o bueno asi era hace años que tenia servicio con ellos.
Siendo asi me quedaria la opcion de sesion de contrato a ver si él esta de acuerdo a seguir un mes mas con ellos, me dice que esta aburrido :D
Cualquier otra sugerencia, se los agradezco.
Intenta radicando la petición en la página web
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno llevo ya 6 meses con fibra de movistar y muy contento con el servicio, cero problemas hasta el momento sin embargo tengo algunas dudas:

1- La verdad en la factura solo me fijaba en el precio, sin embargo en la última me fijé en los otros datos y apenas me doy cuenta que la dirección registrada no es correcta. Desde la página no me deja modificar. Ahí que? debo ir a un local movistar para que la modifiquen?
2- Estoy jugando mas en consola y en el series X me sale la NAT como moderada, para que salga abierta que debo hacer? basta con habilitar el UPNP?
3- Para habilitar el UPNP se debe hacer lo del script que pusieron por acá hace un buen tiempo? o ya hay algún nuevo método

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jothissj y Lethrgic
Mmm, la NAT moderada? Que raro. No me salió eso cuando tuve XBSX.

Con los scripts queda fácil hacer eso del UPnP, pero tenga cuidado con la seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno llevo ya 6 meses con fibra de movistar y muy contento con el servicio, cero problemas hasta el momento sin embargo tengo algunas dudas:

1- La verdad en la factura solo me fijaba en el precio, sin embargo en la última me fijé en los otros datos y apenas me doy cuenta que la dirección registrada no es correcta. Desde la página no me deja modificar. Ahí que? debo ir a un local movistar para que la modifiquen?
2- Estoy jugando mas en consola y en el series X me sale la NAT como moderada, para que salga abierta que debo hacer? basta con habilitar el UPNP?
3- Para habilitar el UPNP se debe hacer lo del script que pusieron por acá hace un buen tiempo? o ya hay algún nuevo método

Gracias
Si tiene mitrastar, puede habilitar el upnp facil o asignar la ip de la consola en Dmz. En askey no C.
 
efectivamente un mistrastar y funcionó al pelo lo del usuario 1234. UPNP activado, DMZ para el SX y listo, ya me sale NAT abierta en el xbox.
Recomiendo dejar solo el dmz, ya que el upnp trabaja sobre todos los dispositivos conectados y eso puede ser un problema de seguridad. A menos que no te importe como a mi que me volví paranoico en ese sentido.
 
Laneros, más o menos cuanto se les demora en reiniciarse el módem cuando lo desconectan del enchufe? Siempre que se me va la luz mi modem (el que dan los de Movistar fibra) se demora 20 minutos para volver a conseguir internet...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: algomaga
Para tener en cuenta cuando se hace la instalación de la fibra también en cada casa tratan de dejar algo de reserva por si las moscas aunque esta reserva queda en una parte cerca a la CTO/NAP y no daña la fachada o apariencia de las casas.
La instalación con rollo de reserva es para los postes, aunque también se pone en las cámaras subterráneas junto a la CTO instalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
alguien sabe para que sirve esta opcion de colas ?

Untitled.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas