[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah entonces lo de Internet 2.0 donde la valocidad de subida siempre es igual a la de bajada que es el argumento de venta de telecom siempre no es verdad?
 
No señor, el servicio de ADSL como su mismo nombre lo indica mínimo tiene la mitad de la velocidad de subida en bajada. De ahí para abajo ofrecen los operadores y cómo dice el compañero siempre es de 600k, aunque antes estaba mejorcita, alcancé a subir a 1MB casi.
 
Despues de tanto molestar porq se me caia el internet... de cambiar el cableado etc... resulta que era el modem hummmm..... de un Billion a un huawei portaretrato y santo remedio.... Ya no se cae!!! ;) al parecer ese modem es bien malo... a alguno le paso algo parecido con ese modem billion?
Otra cosa llame a retirarme y dije q me iba para etb y me afrecieron subirme a 4000 k y a mitad de precio por 6 meses!! xD para los que quieran llamen!!
 
Despues de tanto molestar porq se me caia el internet... de cambiar el cableado etc... resulta que era el modem hummmm..... de un Billion a un huawei portaretrato y santo remedio.... Ya no se cae!!! ;) al parecer ese modem es bien malo... a alguno le paso algo parecido con ese modem billion?
Otra cosa llame a retirarme y dije q me iba para etb y me afrecieron subirme a 4000 k y a mitad de precio por 6 meses!! xD para los que quieran llamen!!

Cuánto estaba pagando y en qué estrato está?
 
Yo uso ese módem y funcionando al pelo por más de 1 año ya :p

El billion ? yo ya estaba q lo botaba a la basura hahaha, se me caía si lo miraban xD, lo bueno es q tiene buena señal de wifi, a comparacion del portaretrato (huawei) pero con ese no se me caído desde q lo instalaron ^^ ahora si quiero a telefonica :p.
 
Ah entonces lo de Internet 2.0 donde la valocidad de subida siempre es igual a la de bajada que es el argumento de venta de telecom siempre no es verdad?

Usted mismo lo ha dicho:
ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Abonado Digital Asimétrica")
Asi que si es asimetrica quiere decir que las velocidades de bajada y subida son diferentes. Por lo general la de subida es mucho menos que la de bajada.

Por eso yo no me como ese cuento de la publicidad engañoza de Telefonica.
Como siempre confundiendo y ojo con el termino "Telefonia Nacional ILIMITADA" Que tan ilimitada es?? leyeron la letra pequeña??
 
Yo Tengo Trio con telefono Ilimitado nacional, television basiica y Internet 4000K y pago 78K por 50% de descuento a empleados... jejejeje
 
En cuanto estará un tripleplay con 1000k, llamadas locales ilimitadas y un plancito de TV Satelital en Bogotá? Pregunto porque en la página de internet no dicen nada de costos y no quiero llamar porque quién se los aguanta después. Actualmente tengo doble play pero quisiera ver cuanto me ahorro si meto la TV al plan.

Gracias
 
En cuanto estará un tripleplay con 1000k, llamadas locales ilimitadas y un plancito de TV Satelital en Bogotá? Pregunto porque en la página de internet no dicen nada de costos y no quiero llamar porque quién se los aguanta después. Actualmente tengo doble play pero quisiera ver cuanto me ahorro si meto la TV al plan.

Gracias

Acá se puede ver http://www.telefonica.com.co/col10/#S1&seccion=1039

Pues averiguando hay por encima para estrato 3 sale a esto:

Resumen de tu cuenta
Plan Voz
- Voz Local
Plan Internet
-Internet Fácil
Productos incluídos
- Tutor
Plan Televisión
- Plan Control

Oferta mejorada con
1 Decodificador Convencional

Total con IVA: $103,067

Ya como tiene duo, entonces seria q llamara y preguntara, de pronto le sale más barato por ser antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá se puede ver http://www.telefonica.com.co/col10/#S1&seccion=1039

Pues averiguando hay por encima para estrato 3 sale a esto:

Resumen de tu cuenta
Plan Voz
- Voz Local
Plan Internet
-Internet Fácil
Productos incluídos
- Tutor
Plan Televisión
- Plan Control

Oferta mejorada con
1 Decodificador Convencional

Total con IVA: $103,067

Ya como tiene duo, entonces seria q llamara y preguntara, de pronto le sale más barato por ser antiguo.

Muchas gracias por los datos. Me sirven para darme una idea
 
Ayer en la tarde los de Telefonica me cambiaron el modem Huawai por un Movistar Homestation Lite (FiberHome) que tiene puerto USB y Wifi 802.11n y eso esta genial. el problema es que no hay absolutamente nada de información para la configuración de este equipo y no he podido acceder a un disco duro externo que le conecte. En la información que trae dice que funciona con impresoras y discos duros usb, además se puede conectar un HUB para aumentar la capacidad de dispositivos conectados. Es el mismo que aparece en esta venta
 
Ayer en la tarde los de Telefonica me cambiaron el modem Huawai por un Movistar Homestation Lite (FiberHome) que tiene puerto USB y Wifi 802.11n y eso esta genial. el problema es que no hay absolutamente nada de información para la configuración de este equipo y no he podido acceder a un disco duro externo que le conecte. En la información que trae dice que funciona con impresoras y discos duros usb, además se puede conectar un HUB para aumentar la capacidad de dispositivos conectados. Es el mismo que aparece en esta venta


saludos Ardake, me gustaria saber como hiciste para que te cambiaran el modem? yo ya llevo casi 3 años con ese Huawei y he pensado en llamar para solicitar actualizacion tanto del modem, como de los 2 deco que tengo? te agradezco si me das una guia de como solicitar esto. Gracias
 
El modem lo cambiaron por fallos del Huawei pero este esta inestable y debo desactivar y activar los adaptadores wifi y ethernet repetidas veces para que los detecte y tendre que pedir otro soporte