[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buena noche

Desde hace unos días tengo esta velocidad





Y pues tengo contratado 5 megas que nunca habían molestado, algo que hacerle al modem o algo así? ya he cambiado dns, probado con wifi, sin wifi conectar en otro puerto para rj45, reset al modem y nada.

Gracias por lo consejos
 
Señores buena noche

Desde hace unos días tengo esta velocidad





Y pues tengo contratado 5 megas que nunca habían molestado, algo que hacerle al modem o algo así? ya he cambiado dns, probado con wifi, sin wifi conectar en otro puerto para rj45, reset al modem y nada.


Gracias por lo consejos

Reporta el daño, puede ser corto en la linea o el puerto esta mal perfilado. llama y solicita que te reparen el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: trick33
bueno.. vengo a unirme al combo.. contrate internet residencial banda ancha con movistar.. asi que por aca me veran hablando que tal me va con el servicio.. aun no me han instalado
 
Se fue cambiando el tema. Sigo apoyando la pregunta del compañero. Alguien tiene el usuario y la clave de shara.telecom.com.co
 
Alguien me puede colaborar con los parametros de connexion de movistar colombia? tendria que ser eso: PPPoE vpi 0,vci35 LLC Adsl2+ pero no logro conectarme. estoy configurando un D-link dsl-2640b.
Graciasss.
 
Pregunta, alguien acá tiene el modem zte h108n con acceso que me pueda pasar su archivo de configuración para poder acceder como admin, he intentando por todos los medios ingresar a ese modem y no he podido...

Muchas gracias
 
Quise acceder desde hace micho tiempo a la configuración de este moden también y nada... Me uno a la pregunta del lanero. Gracias
 
Así es las claves ya son aleatorias y cada X tiempo cambian y solo ellos pueden acceder
Por lo menos yo tengo el modem con una clave propia gracias a un amigo que trabaja como técnico y así no se cambia cada X tiempo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Me voy de Movistar hogar. Actualmente tengo contratado banda ancha y telefonia local ilimitada. Quito la banda ancha porque pago plan ilimitado de internet en etb movil, entonces pienso que la banda ancha de 5 mehas de mi casa basta y sobra. Mi pregunta es:
Termino contrato el 24 de julio, como la banda ancha la cobran como mes anticipado, eso quiere decir que antes del 24 de junio me puedo retirar de banda ancha. Pero me gustaría que me dijeran exactamente que día puedo llamar o qué día puedo ir a Movistar de la 116 a retirar la banda ancha. Y si los de fidelización me darán una promoción para que no me retire.
 

Los últimos temas