[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace rato he notado que todas mis ips públicas siempre comienzan en 161. alguien sabe que podría ser eso? Hice tracert y solo me registró un salto, asi que NAT44 queda descartado.
 
1582940380191.png


A alguien le ha pasado esto? Primera vez que me ocurre, espero que reiniciando el router o el pc se arregle
 
Nada.. una vez marco la cédula no avanza más... otra alternativa... intenté vía PQR y aunque recibí un correo de un numero CUN 7869168 en el sistema no registra ese numero de caso.

Al llamar, no ingresen la cédula. Es mejor ingresando el número de la línea fija, de esta manera siempre me responde un asesor; pues con la cédula, la llamada se desconecta de una vez.
 
La que colocaron en la habitación está peor. Ahora me toca cambiarlas y resanar y pintar las paredes. Será que con esas fotos se puede pedir garantía de instalación a movistar?
 
  • LOL
Reacciones: AlberDarkFly
La que colocaron en la habitación está peor. Ahora me toca cambiarlas y resanar y pintar las paredes. Será que con esas fotos se puede pedir garantía de instalación a movistar?
Lo mejor es que ese gasto lo asuma usted, ellos se van a librar de la responsabilidad diciendo que usted decidió colocarlo en una mala ubicación (y por las fotos se evidencia eso) omitiendo las recomendaciones de ellos, si puede cuando le estén haciendo el trabajo aseguré con clavos todo o pida cambio de lugar.
 
Lo mejor es que ese gasto lo asuma usted, ellos se van a librar de la responsabilidad diciendo que usted decidió colocarlo en una mala ubicación (y por las fotos se evidencia eso) omitiendo las recomendaciones de ellos, si puede cuando le estén haciendo el trabajo aseguré con clavos todo o pida cambio de lugar.
Si, eso me temía. Una pregunta, alguien ha podido hacer funcionar ese amplificador wi-fi que dan, con otro router que no sea el de movistar.? La casa es de 3 pisos y el módem va en el 2do piso. Tengo conectado un router Archer ac c8 para mejorar la señal.pero aun así la señal es muy débil en el primer piso, cosa que no me pasaba antes con Etb. He intentado potenciar la señal con el nuevo amplificador y aunque lo he configurado por wps o de forma manual, nunca reconoce la señal a repetir, solo acepta la del módem de movistar.
 
Nada.. una vez marco la cédula no avanza más... otra alternativa... intenté vía PQR y aunque recibí un correo de un numero CUN 7869168 en el sistema no registra ese numero de caso.

Sí, eso es normal, es un numero provisional. Yo he gestionado varios PQR, todos por la pagina, y siempre me han respondido antes de los quince días aunque no aparezca en la pagina de consulta de estado el tramite.
 
¿Alguno le carga mi.movistar.co para ver las facturas? Siempre me llegaba la facturación el último día del mes pero no ha llegado.
 
¿Alguno le carga mi.movistar.co para ver las facturas? Siempre me llegaba la facturación el último día del mes pero no ha llegado.
Movistar.co no anda, o va lenta.
Recuerdo que el primer día hábil del mes pasado tampoco andaba. ¿Será costumbre de esta empresa?

¿Alguno ha logrado que teniendo Internet ADSL le pongan Movistar Play de muchos canales?
Supuestamente, solo cobrarían $7.000 mensuales de más.
Eso es lo que se entiende de los TyC que publicó @Koks.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Koks
hola, quería preguntarles cómo es le proceso de instalación del servicio ya que llame a contratar el día sábado y me informaron que me iban a llamar el día lunes para agendar la instalación pero hasta el momento lo he recibido ninguna llamada aunque he recibido sms las cuales me direccionan a una página de agendamiento pero el asesor de ventas me advirtió que hiciera caso omiso a esos sms, adicional a esto quisiera saber si los decodificadores van cableado con cable utp o si van por wifi y por último el repetidor de señal sería posible usarlo con un router Asus ya que he leído que a algunos no les funciona con un router fuera del que instala Movistar . Gracias
 
hola, quería preguntarles cómo es le proceso de instalación del servicio ya que llame a contratar el día sábado y me informaron que me iban a llamar el día lunes para agendar la instalación pero hasta el momento lo he recibido ninguna llamada aunque he recibido sms las cuales me direccionan a una página de agendamiento pero el asesor de ventas me advirtió que hiciera caso omiso a esos sms, adicional a esto quisiera saber si los decodificadores van cableado con cable utp o si van por wifi y por último el repetidor de señal sería posible usarlo con un router Asus ya que he leído que a algunos no les funciona con un router fuera del que instala Movistar . Gracias

Yo programé la instalación con el link que enviaron vía SMS y llegaron puntuales.

Los decos de IPTV van con cable UTP o si quiere por WiFi.

Respecto al repetidor no sabría decirle ya que no he podido pasar el módem a modo BRIDGE para usar mi propio Router.
 

Los últimos temas