[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que llame a pasarme del trío de 300 al de 500, pago $212 por el de 300 y el de 500 vale $222 y me dicen que no tengo capacidad económica para el cambio.

Me radicaron la solicitud para escalamiento del caso.

Entonces como no tengo la capacidad le pedí me que pase al de 300 que vale $154 y que tampoco por que el plan que tengo es de 300.

A veces salen con unas cosas tan ilógicas, esperar a ver con que salen en las 48 que dicen que responden.
Hola Amigo a mi me paso lo mismo en un post pasado lo publique radique un derecho de petición a lo cual respondieron "De acuerdo con su solicitud se procedió a ingresar la orden para el tramite requerido, no obstante, la misma no fue efectiva, cabe mencionar que toda solicitud esta sujeta a disponibilidad, a la oferta comercial y a la capacidad crediticia siendo esta la causa para no generar el cambio".
Pero caso particular compre en linea otra conexión al mismo predio y titular donde tengo la de 300 megas, y ya me instalaron y quede con el 20% descuento por 12 meses y por 500 megas $179.000.
lo único malo es clausula de permanencia a 12 meses mas, la otra la cancele.
hay si no hubo inconveniente para la capacidad crediticia.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y maperez1225
Muchachos alguno de estudes esta teniendo con la velocidad?

Tengo plan de 200 y en los test de velocidad sube hasta 200 y luego baja y se estabiliza en alrededor de 125. Hace unos dias cuando funcionada normal la velocidad en los test era alrededor de 220.

Va unos días asi.

Grax.
 
Buena tarde amigos, actualmente cuento con fibra creen que puedo obtener un descuento por retención en mi tarifa por 300 megas incluido netflix estoy pagando 163.000 y llevo ya 19 meses de ser así el proceso se hace marcando a la linea de atención a clientes y manifestando que deseo cancelar el servicio.
gracias espero sus comentarios.
¿Le dieron algún descuesto?
 
El argumento del retiro por cumplimiento de la cláusula de la permanencia mínima como que ya importa poco.
Así es amigo de eso me pude dar cuenta, no hay retención están en la política de incrementar nuevos usuarios, lo irónico fue que pedí una nueva conexión teniendo todavía en la que me rechazaron el aumento a 500 megas y ningún descuento por retención.
Ahora tengo 500 megas sin problema por un valor de $179.000
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y KamiloG
Muchachos alguno de estudes esta teniendo con la velocidad?

Tengo plan de 200 y en los test de velocidad sube hasta 200 y luego baja y se estabiliza en alrededor de 125. Hace unos dias cuando funcionada normal la velocidad en los test era alrededor de 220.

Va unos días asi.

Grax.
Pasa igual con la conexión de mi familiar el tiene 300 megas pero cuando hace el test por cable llega a 300 megas y después se estabiliza a 232 megas de bajada/subida. Hoy mi familiar y yo nos comunicamos con Movistar y nos dijeron que el servicio no estaba activado para 300 megas sino para 200 megas pero lo raro fue que el problema comenzó el 26 de junio y la asesora nos dijo que quizás una actualización desconfiguro los parametros del modem para dar las 300 megas. Entonces la asesora nos dijo que esperemos de 24 a 48 horas para que el servicio navegue de nuevo a 300 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Pasa igual con la conexión de mi familiar el tiene 300 megas pero cuando hace el test por cable llega a 300 megas y después se estabiliza a 232 megas de bajada/subida. Hoy mi familiar y yo nos comunicamos con Movistar y nos dijeron que el servicio no estaba activado para 300 megas sino para 200 megas pero lo raro fue que el problema comenzó el 26 de junio y la asesora nos dijo que quizás una actualización desconfiguro los parametros del modem para dar las 300 megas. Entonces la asesora nos dijo que esperemos de 24 a 48 horas para que el servicio navegue de nuevo a 300 megas.
esto mismo me esta pasando, bueno casi igual lo que pasa es que en mi movistar en el perfil aparece banda ancha de 200 megas pero en la factura aparece 150 megas, y no he llamado a servicio al cliente todavía, pero al momento de realizar los test de velocidad llegan de 175 de bajada y subida y revise la tarjeta de red de mi portátil la tengo trabajando a 1.0 Gb.
 
esto mismo me esta pasando, bueno casi igual lo que pasa es que en mi movistar en el perfil aparece banda ancha de 200 megas pero en la factura aparece 150 megas, y no he llamado a servicio al cliente todavía, pero al momento de realizar los test de velocidad llegan de 175 de bajada y subida y revise la tarjeta de red de mi portátil la tengo trabajando a 1.0 Gb.
Ya probaste reiniciando modem?
 
ya lo he hecho varias veces, pero sigue igual... 175 megas de subida y bajada.
Es como si tuvieras plan de 150. En mi caso como si tuviera plan de 100 megas.
Hoy me tomé tiempo de hablar con un asesor por whatsapp hizo algunos cambios al router (probablemente cambiar los canales, no he revisado) y al final hizo una cita para que viniera un técnico a la casa.
Estaba trabajando bastante bien hace unos días...
 
Hola Amigo a mi me paso lo mismo en un post pasado lo publique radique un derecho de petición a lo cual respondieron "De acuerdo con su solicitud se procedió a ingresar la orden para el tramite requerido, no obstante, la misma no fue efectiva, cabe mencionar que toda solicitud esta sujeta a disponibilidad, a la oferta comercial y a la capacidad crediticia siendo esta la causa para no generar el cambio".
Pero caso particular compre en linea otra conexión al mismo predio y titular donde tengo la de 300 megas, y ya me instalaron y quede con el 20% descuento por 12 meses y por 500 megas $179.000.
lo único malo es clausula de permanencia a 12 meses mas, la otra la cancele.
hay si no hubo inconveniente para la capacidad crediticia.
En mi caso por tenerme 8 días sin servicios fijos hogar, de compensación me dieron la factura gratis.
( *No son casos similares, sólo quería expresar lo que pasó en mi caso*)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Es como si tuvieras plan de 150. En mi caso como si tuviera plan de 100 megas.
Hoy me tomé tiempo de hablar con un asesor por whatsapp hizo algunos cambios al router (probablemente cambiar los canales, no he revisado) y al final hizo una cita para que viniera un técnico a la casa.
Estaba trabajando bastante bien hace unos días...
Hoy vinieron los tecnicos y solucionaron el problema. Hicieron reset al router (y vi que estaban hablando por chat con alguien mas) y ya ahora tengo la velocidad contratada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hoy vinieron los tecnicos y solucionaron el problema. Hicieron reset al router (y vi que estaban hablando por chat con alguien mas) y ya ahora tengo la velocidad contratada.
pues te comento que acabe de hablar con un asesor por WhatsApp hizo varias configuraciones y me pregunto que si seguía igual lo cual realizando pruebas le comente que estaba lo mismo, así que programo visita técnica vamos a ver como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo