[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Oye, y este otro tambien sirve. el otro no me respondieron.

te sirve perfecto y sin problemas, el detalle aqui es primero que sea 1000Mbps y Plug and play,. ya que eso te asegura una estabilidad buena y si se conecta un equipo diferente como computador o consola puedas sacar el mayor rendimiento al internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Hola. Como apagaste el wifi y wifi+ del modem movistar?
que modelo usas ?
En los HGU o Router y repetidores Movistar se puede apagar el WiFi ingresando a la configuración con los datos de la etiqueta de abajo del aparato, y pasando de Activado a Desactivado la red que uno quiere modificar. También se puede hacer oprimiendo por 10 segundos el botón de WPS de WiFi o de WiFi+ según cual red quiera uno apagar o volver a prender. Supongo que también con la APP de Movistar se puede.
 
En los HGU o Router y repetidores Movistar se puede apagar el WiFi ingresando a la configuración con los datos de la etiqueta de abajo del aparato, y pasando de Activado a Desactivado la red que uno quiere modificar. También se puede hacer oprimiendo por 10 segundos el botón de WPS de WiFi o de WiFi+ según cual red quiera uno apagar o volver a prender. Supongo que también con la APP de Movistar se puede.
Puedes usar todos esos métodos excepto con la App Smart Wifi en esa APP solo podrás cambiar los nombre de las redes tanto del HGU como del REP y activar/desactivar la red de invitados.
 
Le recomiendo que presente su queja a la SIC ya que son los únicos que le pueden ayudar. Por mi parte yo tuve un problema...
Luego de presentar hace 10 días el recurso de reposición y en subsidio de apelación el cobro indebido de las llamadas LDI marcados con +009 en facturación de junio, recibo respuesta totalmente favorable, ajustando el valor cobrado en la próxima factura. Cierro capítulo.
 
Buen día, una consulta tengo plan de fibra (trío) y pospago (renta baja), aplicaría el tema de la convergencia?... De momento no evidenció ningún cambio en mi plan pospago.
 
Hola, una consulta. Quiero crear la cuenta en la pagina de movistar, pero no me deja. Le doy en registrarse ahora, ingreso mi numero de cedula, me indica que ingrese los detalles que se indican pero no me da continuar, a alguien si le ha funcionado? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Movistar 01.jpg
    Movistar 01.jpg
    118.6 KB · Visitas: 44
Buen día, una consulta tengo plan de fibra (trío) y pospago (renta baja), aplicaría el tema de la convergencia?... De momento no evidenció ningún cambio en mi plan pospago.
si mi esposa tiene un plan renta baja de 34.000 mil y por problemas no pude activar el plan de fibra a mi nombre pero quedo a nombre de mi esposa, y ella le activaron la convergencia después de 2 meses le sumaron los 15 gigas que dan del plan de 34 y mas 8 de convergencia
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar91
Aprovechando que sigo en casa de mi familiar que tiene fibra Movistar se me dio por hacer un tracert y un ping a esta ip: 104.160.151.203 que le pertenece a un servidor de Riot Games en Miami y les pregunto estos resultados están bien?
Captura de Pantalla 2021-07-14 a la(s) 11.11.55 a. m..png

Captura de Pantalla 2021-07-14 a la(s) 11.17.05 a. m..png
 
Yo de usted tomo el servicio fibra, y no acepto el repetidor que ellos entregan (se ahorra 3.000 mensuales por 48 meses) y pongo su sistema mesh como router. En Movistar, lo único distinto es que se configura por PPPoE, pero en el foro ya se ha explicado cómo hacerlo y la clave. Si pide TV, deje que se la conecten directo al módem si algo para que no le consuma puertos de sus equipos deco.
Cuál sistema mesh recomienda? Un hermano tiene unos tplink m5 y dice que le han funcionado muy bien.
 
Hoy estuve preguntando por Movistar fibra, pero los precios que me ofrecieron son diferentes a los de la página y si o sí vienen con Netflix sólo HD, por lo que no me interesa ¿puedo pasar de Netflix?

También me dijeron que me toca aceptar sus extensores y ¡pagarlos :eek:! Lo cual es mal negocio, tengo dos routers propios (EA7500 Y R7000) y mi apartamento es de 96 m, así que pagar por un extensor de dudosa procedencia no me llama la atención.

Actualmente tengo ETB desde hace al menos 5 años, y no sé si Movistar vaya a estar a la altura, los que han hecho el cambio están conformes?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hoy estuve preguntando por Movistar fibra, pero los precios que me ofrecieron son diferentes a los de la página y si o sí vienen con Netflix sólo HD, por lo que no me interesa ¿puedo pasar de Netflix?

También me dijeron que me toca aceptar sus extensores y ¡pagarlos :eek:! Lo cual es mal negocio, tengo dos routers propios (EA7500 Y R7000) y mi apartamento es de 96 m, así que pagar por un extensor de dudosa procedencia no me llama la atención.

Actualmente tengo ETB desde hace al menos 5 años, y no sé si Movistar vaya a estar a la altura, los que han hecho el cambio están conformes?
El repetidor lo puede rechazar. Hay un plan de 300 Mb sin Netflix por 136, o con Netflix por 155. 400 y 500 Mb sí incluyen Netflix obligatoriamente. En estos planes se puede mejorar a Netflix UHD/4 pantallas por 12000 pesos más. Los planes de 100 y 200 no traen Netflix. Le recomiendo contratar por la página, ya que puede acceder a un 20% por 12 meses entonces le quedaría incluso más barato, o con @kamilo gonzalez que es un asesor de Movistar.
 

Los últimos temas