[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Veo que lleva un buen de tiempo así pero ya le han dicho en soporte?
Han venido varias veces, el problema es que se da en horario no laboral. Les he mostrado videos, dicen que lo van a "escalar" y al sol de hoy, no lo arreglan. Hasta uno de los técnicos me dio el número para consultarle sobre el arreglo y por WhatsApp solo me respondió una vez, de resto me ha dejado en visto. El servicio posventa de Movistar es el peor que he conocido.

En agosto cumplo el año, si no lo arreglan prefiero irme a Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
La grandiosa fibra de Movistar en este momento. Plan 400 megas


desde Floridablanca todo normal

1653793775540.png

1653793872906.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Han venido varias veces, el problema es que se da en horario no laboral. Les he mostrado videos, dicen que lo van a "escalar" y al sol de hoy, no lo arreglan. Hasta uno de los técnicos me dio el número para consultarle sobre el arreglo y por WhatsApp solo me respondió una vez, de resto me ha dejado en visto. El servicio posventa de Movistar es el peor que he conocido.

En agosto cumplo el año, si no lo arreglan prefiero irme a Tigo.
Y si baja el plan a 300MB a ver como se comporta? Las 300MB en Triple Play están en 99.990 para Armenia y Antioquia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Deeptic
Igual no creo que cambiar el plan haga algo. Al parecer ya con tanta velocidad, la red de Movistar sí se está saturando mucho pero ya es saturación a nivel de la infraestructura, por eso es que por más que vayan técnicos y eso no van a dar con la solución.
Es muy importante los clientes que estén teniendo problemas de reportarlos para que ellos caigan en cuenta que si son los mejores actualmente pero si no se ponen las pilas van a ser otro desastre. El que tiene problemas puede retirarse antes de la cláusula por mal servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jothissj
Buenas noches, actualmente estoy en la odisea de abrir puertos con Movistar. Mi intención es hacer de host en juegos como DCS World y Falcon BMS, ambos simuladores de vuelo pero no logro que Movistar me termine de abrir los puertos, finalmente hoy pude conversar con uno de los agentes de servicio quien supuestamente abrió los puertos pero nada, sigo en la misma.

Cuales son mis opciones? Llevo dos años con Movistar y todo bien pero esto es un inconveniente. Antiguamente tuve servicio con ETB y si logre acceder a la configuración del router y abrir puertos a mi gusto, con Movistar no veo la forma. Cual es la ip correcta para entrar a la configuración, he intentado y ni siquiera veo un login ni donde meter alguna clave.

Alguien porfa tiene el dato de como hacer la movida de abrir y claves y todo eso? Agradezco cualquier ayuda o tip, incluso que debo decirle exactamente a los agentes de movistar a ver si les estoy dando mal la indicación?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
eso me esta comenzando a asustar, convencer una familia para que se salgan de un operador es dificil (en la mia fue un año) y ya que pude lograr que se haga el cambio cuando la red este lista, veo que la gente esta teniendo problemas de velocidad

por otro lado, veo que la falla es en los planes altos, 400 para arriba, mi plan es sacar 200 e ir escalando, pero ojala no me toque a mi, porque sale uno de claro por malo y se mete a movistar y sigue igual caramba me toca armar maleta e irme a vivir al local jajajajajaja

esperemos que se mejore, igual uno ve a los de movistar colocando de a 2 cables por poste y de a 2 CTO por poste, esperemos que eso, mejore la estabilidad de la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Hola,
¿qué tecnología tienes? (fibra o ADSL)
¿cuál es el modelo del equipo que te instaló Movistar?
Saludos.
Buenas noches, actualmente estoy en la odisea de abrir puertos con Movistar. Mi intención es hacer de host en juegos como DCS World y Falcon BMS, ambos simuladores de vuelo pero no logro que Movistar me termine de abrir los puertos, finalmente hoy pude conversar con uno de los agentes de servicio quien supuestamente abrió los puertos pero nada, sigo en la misma.

Cuales son mis opciones? Llevo dos años con Movistar y todo bien pero esto es un inconveniente. Antiguamente tuve servicio con ETB y si logre acceder a la configuración del router y abrir puertos a mi gusto, con Movistar no veo la forma. Cual es la ip correcta para entrar a la configuración, he intentado y ni siquiera veo un login ni donde meter alguna clave.

Alguien porfa tiene el dato de como hacer la movida de abrir y claves y todo eso? Agradezco cualquier ayuda o tip, incluso que debo decirle exactamente a los agentes de movistar a ver si les estoy dando mal la indicación?

Gracias!
 
Muchachos.

Si quieren poner su router Askey RTF8115VW de Movistar en modo bridge o puente encontre el tutorial que permite hacerlo bien.

el link esta en https://www.redeszone.net/tutoriale...gurar-askey-rtf8115vw-movistar-bridge-puente/

y lo pueden buscar en google asi "Configura el router Askey RTF8115VW de Movistar en modo bridge o puente"

ojo, hasta aqui el poner a puente pero necesitan lo siguiente: UN ROUTER capaz de manejar vlans adecuadamente, en su defecto un switch inteligente. Ademas necesitan las claves de conexio ppoe y ademas, no se como bloquear efectivamente que ellos entren al router a reconfigurar. Hice la prueba solo pasando internet directo y deje telefono e iptv en el router, y funciono. Incluso podria apostar que, dejando la salida sin taggear podrian usarlo sin taggear vlan pero eso no lo he probado.
O sea si solo haces bridge del Internet y no tocas iptv y teléfono, no se pierde ninguna funcionalidad del TV? Es la única razón por la que no he hecho el beige, no porque vea mucho tv sino porque eventualmente afecta la experiencia de mi esposa que de vez en cuando lo usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
O sea si solo haces bridge del Internet y no tocas iptv y teléfono, no se pierde ninguna funcionalidad del TV? Es la única razón por la que no he hecho el beige, no porque vea mucho tv sino porque eventualmente afecta la experiencia de mi esposa que de vez en cuando lo usa.
Si se pierde la función de retroceder y 24 horas antes (on demand)
Y pues el deco queda sin internet para las apps internas.

Ya hay un post complicado de cómo obtener IPTV en router propio pero requiere de conocimientos avanzados y un router con firmware abierto o avanzado como Mikrotik
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
La grandiosa fibra de Movistar en este momento. Plan 400 megas

buenas, yo soy contento con la fibra de movistar, porque las tarifas de subida y sobre todo de bajada son iguales, a diferencia de las otras compañías..! mi plan actual es de 200 megas desde siempre, este es la velocidad actuale ke tengo desde Fusa
 

Archivos adjuntos

  • par défaut.jpg
    par défaut.jpg
    52 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
A parte de algún problema con el servicio técnico, más por la demora de arreglar los daños físicos de la fibra, en cuestiones de velocidad nunca he tenido problemas, trabajo mucho subiendo archivos a drive y para mí es fundamental la velocidad de subida y esa nunca ha tenido problemas a excepción de algún inconveniente hace 2 años que los técnicos tuvieron que venir varias veces aquí a ver qué rayos pasaba.
 
buenas laneros alguien sabe en cuanto esta el plan triple de 200 megas con 3 decos y si todavía están dando algún beneficio por tener un plan postpago
 
buenas laneros alguien sabe en cuanto esta el plan triple de 200 megas con 3 decos y si todavía están dando algún beneficio por tener un plan postpago
Con 2 decos vale 103.990.
Si se adiciona el tercer deco, súmele 11.424
O sea 115.414
Y el beneficio por tener pospago es que queda con 300 megas, no 200
Y le duplican las GB del plan móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia

Los últimos temas