[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno Movistar ya le puso tapa a una de las cajas subterráneas que hizo en mi barrio y también hicieron otros dos huecos que aún no les vacían el concreto, por lo que yo creería ya la semana que viene ya deberían estar desplegando la red.

20220720_164226.jpg


20220720_111616.jpg


20220720_164944.jpg
 
Hola Laner@s, desde el martes nos tienen sin servicio de Internet Fibra ni TV, en la línea de atención y por Twitter dicen que hay un daño masivo, que los técnicos están trabajando, pero no saben cuando se resuelve el tema. (estoy por el Occidente de Bogotá).
Alguien más con el mismo problema y si han averiguado la causa y cuando restablecen el servicio ??
Gracias
 
le toca que hable muy bien con los aseosres y revise esa situacion con pinzas, ya que si le sacan conexion desde 2 cuadras y media, eso esta dificil de creer, aca tenemos un usarios que tiene el CTO al frente de la casa y no le quieren instalar fibra. asi que revise con los asesores hasta que punto es factible y LEGAL hacer eso del CTO con esa distancia y lo de la direccion

perdon el doble post, se me olvido preguntar una cosa

algun asesor de claro que sepa investigar sobre instalaciones nuevas

el jueves vino el ingeniero de movistar a mi conjunto, se llevo en una carpeta con los planos de la red, la autorizacion del conjunto y otros documentos, el hombre dice que el lunes comenzaba la obra, pero no vinieron, hoy hable con el ingeniero de chia, y el hombre me dice que: "a uds le radican documentos, les autorizan el 30 y el 5 o 6 va la cuadrilla" quede frio cuando me dijo eso, lo bueno es que me dice: "en los conjuntos es "papita pal loro" en 15 dias se instala y se activa la red" pero estoy contando con que mi servicio estaria para el 21 o 22 de agosto y lo de claro se desconecta el 1 de agosto

ojala alguien aca me pudiera averiguar cuando comienzan obras en mi conjunto

o al final le salen con babas y le dicen que no se puede. Me paso a mi que tengo el CTO al frente de mi casa xD
 
Hola Laner@s, desde el martes nos tienen sin servicio de Internet Fibra ni TV, en la línea de atención y por Twitter dicen que hay un daño masivo, que los técnicos están trabajando, pero no saben cuando se resuelve el tema. (estoy por el Occidente de Bogotá).
Alguien más con el mismo problema y si han averiguado la causa y cuando restablecen el servicio ??
Gracias
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Hola Laner@s, desde el martes nos tienen sin servicio de Internet Fibra ni TV, en la línea de atención y por Twitter dicen que hay un daño masivo, que los técnicos están trabajando, pero no saben cuando se resuelve el tema. (estoy por el Occidente de Bogotá).
Alguien más con el mismo problema y si han averiguado la causa y cuando restablecen el servicio ??
Gracias
Sector calle 80 con Av. Boyacá sin problemas.
 
Salu2, algún usuario que con éxito devolvió el equipo baseport de movistar, cual sería el paso a seguir después de que le contesten la pqr a favor para devolver el equipo. Aca comentan que en la oficina de 4-72 pero toca ir a un centro de experiencia primero o q?
 
Buenas, alguien en barranquilla que tenga algo de conocimiento sobre planes internet fibra? Cuanto puede costar un plan fibra de 900megas + tv + telefono + 1 línea móvil, estrato 5, en la página creo que pone 271.000, pero no se si en todas la ciudades, o si en cual estrato, mañana voy presencialmente, pero quiero tener algo de idea antes, gracias
 
No sé desde cuándo, pero para instalaciones nuevas ya el repetidor cuesta $5.000 pesos por 48 meses (valor total del dispositivo $240.000).

Cabe aclarar que esos 5.000 vienen incluidos en el precio que le ofrecen a uno en la publicidad, al momento de contratar.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alv4 y Uranium
Hola a todos, hoy me saque un plan de fibra con movistar, me instalaron el ont GPT-2741GNAC, y viene con una contraseña que permite solo cambiar cosas basicas como el nombre y clave del wifi, me preguntaba si alguien tiene la contraseña de administrador de estos equipos en bogota y me la pueda enviar, porque me hace falta para configurar nat y otro par de cosas, igual probare con el soporte de movistar a ver si me lo pueden dejar en modo bridge y asi me ahorro lios, muchas gracias!.
 
No sé desde cuándo, pero para instalaciones nuevas ya el repetidor cuesta $5.000 pesos por 48 meses (valor total del dispositivo $240.000).
Pues cuando terminen las obras en mi barrio me tocará decirle a @kamilo gonzalez que me haga el contrato sin el repetidor.

Por cierto les pregunté a los técnicos y me dijeron que entre 8 a 15 días ponen las Ctos y que para 20-25 días ya hay servicio.
20220722_150448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Ahh caray, a mi me dijeron que no valia nada adicional, porque le dije a la asesora que no me interesaba nada ningun otro equipo, que solo queria la conectividad y que tenia mis propios aparatos... pero por 240 uno puede conseguir repetidores mucho mejores que el que me instalaron, bueno, sera esperar la factura seguro al final a ver si me lo van a cobrar por derecha.
 
Ahh caray, a mi me dijeron que no valia nada adicional, porque le dije a la asesora que no me interesaba nada ningun otro equipo, que solo queria la conectividad y que tenia mis propios aparatos... pero por 240 uno puede conseguir repetidores mucho mejores que el que me instalaron, bueno, sera esperar la factura seguro al final a ver si me lo van a cobrar por derecha.
No solo mejores, ese mismo repetidor que pone Movistar se puede comprar por Mercado libre en 80K.
 
Fue bueno en 2019 gratis, ya en 2022 y cobrado a cuotas sale mejor conseguirse otro equipo propio, sobre todo que ya se van a masificar las velocidades de 450, 600 y 750 por la oferta Movistar Total, y el 802.11ac no aguanta esas velocidades (en práctica) en un dispositivo 2x2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diego950 y Uranium
Llego el día! Ya están poniendo los cables en los postes!
Ver el archivos adjunto 519886
Ver el archivos adjunto 519887
Ahhh ojalá no te pase como a mi, que mi dirección no aparece en el sistema así tenga la caja en frente de mi casa 😔😔 varios asesores han tratado d ayudar y pailas, lo peor es que si alguno de ellos lo logra, no puedo aprovechar el 30% de descuento que dan por un año si se compra por la página, y asumo que @kamilo gonzalez no puede ayudar en eso pues ni ha opinado en los diferentes casos similares 😔😔
 

Los últimos temas