[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ya estoy cerca de coronar puerto. Ese hueco subterráneo de la foto está a 5 metros de mi casa, y justo vi que hoy metieron en el hueco esa caja de empalme y una CTO. Probablemente esa CTO sea la que me de el servicio.

1667276674868.png
 
Es interesante como en el foro se ha ido creando la costumbre de ir documentando la instalación de fibra a nivel local.

Desde sacar el carro un domingo en la mañana única y exclusiva para ir a tomarle fotos a los que trabajan poniendo fibra, hasta estar pendiente de los cables que meten por el suelo. Vaya.

Sigo esperando el día que un Lanero se monte al poste a tomarle una foto al puerto de la CTO que le manda el cable a su casa. Ojalá llegue pronto.
 
Es interesante como en el foro se ha ido creando la costumbre de ir documentando la instalación de fibra a nivel local.

Desde sacar el carro un domingo en la mañana única y exclusiva para ir a tomarle fotos a los que trabajan poniendo fibra, hasta estar pendiente de los cables que meten por el suelo. Vaya.

Sigo esperando el día que un Lanero se monte al poste a tomarle una foto al puerto de la CTO que le manda el cable a su casa. Ojalá llegue pronto.
Creo tenerle unas fotos de ese estilo. En mi caso, la ventana quedó con una hermosa panorámica jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221027_153515603.jpg
    IMG_20221027_153515603.jpg
    4.2 MB · Visitas: 32
  • IMG_20221027_162620445.jpg
    IMG_20221027_162620445.jpg
    4.4 MB · Visitas: 26
  • IMG_20221027_153512238.jpg
    IMG_20221027_153512238.jpg
    4.8 MB · Visitas: 33
  • IMG_20221027_153513326.jpg
    IMG_20221027_153513326.jpg
    4.8 MB · Visitas: 28
  • IMG_20221027_162619715.jpg
    IMG_20221027_162619715.jpg
    4.4 MB · Visitas: 27
Pregunta señores, a dónde hay que llamar para recibir soporte técnico? el 930 930 que está en la página no sirve, y por chats lo mandan a uno a comer ****** y que me espere 48 horas para tener servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: geovanni_14
Creo tenerle unas fotos de ese estilo. En mi caso, la ventana quedó con una hermosa panorámica jajajajaja
No se que me causa mas curiosidad, si el estado o tipo de caja o la forma tan rara, poco practica y no se si técnicamente correcta de dejar la reserva de una fibra de ese diámetro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer pasaron vendiendo el producto (y aproveché para preguntar si podía pedir el servicio a mi nombre, revisaron y me dijeron que sí) pero el día anterior había averiguado vía WhatsApp con otro asesor y me dijo que todavía no había cobertura. En la página web de Movistar ya aparece la dirección de la casa y diciendo que hay cobertura, y tienen un plan de 78mil pesos que me interesaría.

Ya le pregunté a @kamilo gonzalez sobre el tema y me quedó de dar información al respecto.
a mi kamilo aun no me contesta :c
 
Venga a alguien de la nada se le borró la cuenta de la app "Mi Movistar", pero en Movistar TV sigue funcionando igual?

De la nada mi cuenta de Mi Movistar desapareció, de igual manera cuando pongo el número para crear la cuenta de nuevo el SMS de nuevo este nunca llega, al igual que cuando ingreso el número de documento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Las zonas azules sin marcadores son zonas de expansión futura. Es posible que hayan complicaciones / limitaciones si se requiere en un conjunto residencial.

Gracias, me llamaron hoy Movistar y me dijieron que no tenian cobertura en mi direccion pero en la mapa se vea que tiene cobertura. El punto de acceso se ve de color roja en ese mapa. Tiene algun indicacion negativo ese color?

1GhAOXR.png
 
Gracias, me llamaron hoy Movistar y me dijieron que no tenian cobertura en mi direccion pero en la mapa se vea que tiene cobertura. El punto de acceso se ve de color roja en ese mapa. Tiene algun indicacion negativo ese color?

1GhAOXR.png
Rojo indica que el CTO no tiene puertos.
Otra cosa puede ser que el CTO es callejero (está en un poste) y usted está intentado contratar dentro de un edificio, en ese caso es que no han instalado red de Movistar en el edificio y tendrían que coordinar con la administración para que dejen ingresar.
 
Es interesante como en el foro se ha ido creando la costumbre de ir documentando la instalación de fibra a nivel local.

Desde sacar el carro un domingo en la mañana única y exclusiva para ir a tomarle fotos a los que trabajan poniendo fibra, hasta estar pendiente de los cables que meten por el suelo. Vaya.

Sigo esperando el día que un Lanero se monte al poste a tomarle una foto al puerto de la CTO que le manda el cable a su casa. Ojalá llegue pronto.
Pues es interesante saber cómo va el proceso, y para los que no tenemos fibra aún….Descripción gráfica
 

Archivos adjuntos

  • 3FD78A15-94AA-4E2C-BEA8-1BF17E57CAB7.jpeg
    3FD78A15-94AA-4E2C-BEA8-1BF17E57CAB7.jpeg
    112.5 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Funza sector el Hato, ya hay cobertura en todo el barrio, pero en la urbanización en la que vivo no han cableado, hace días pregunté y me dijeron que los ductos eran de claro, que tocaba esperar otro rato 😢Ver el archivos adjunto 533559
Los ductos son del edificio, no del operador! Así que Movistar puede instalar su red sin ningún problema.
Por cierto cuando será que @kamilo gonzalez publique los mapas de los CTOs en las ciudades para ver cobertura y disponibilidad de puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DiegoAr1