[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Paso para pegar las estadísticas de la sesión PPPoE de mi equipo desde Medellín:
Código:
uptime: 7w2d15h47m6s

De caídas no me puedo quejar, PPPoE es muy sensible a intermitencias y con solo desconectar el cable de fibra me cambia el direccionamiento.

Primera vez que veo el servicio tan estable por estos lares.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hola,

Paso para pegar las estadísticas de la sesión PPPoE de mi equipo desde Medellín:
Código:
uptime: 7w2d15h47m6s

De caídas no me puedo quejar, PPPoE es muy sensible a intermitencias y con solo desconectar el cable de fibra me cambia el direccionamiento.

Primera vez que veo el servicio tan estable por estos lares.

Saludos.
La sesión me dura 5 dias a lo mucho. Pero pienso que es porque mandan algun reinicio o algo asi porque a los 20 segs se levanta otra vez y la ip cambia.
Abrá algun truco?
 
Hola,
¿tienes el HGU en bridge?
En mi caso es así por lo que si mandan un reinicio por TR069 no me afecta.
Saludos.

La sesión me dura 5 dias a lo mucho. Pero pienso que es porque mandan algun reinicio o algo asi porque a los 20 segs se levanta otra vez y la ip cambia.
Abrá algun truco?
 
Buenos días. Conocen algún asesor o algún plan hogar fibra económico? Mi mamá está en Claro Hogar pero está arrepentida de haberse pasado a ese operador, servicio muy pésimo. Llevan 5 meses pero así toque pagar la multa por permanencia, se paga . Entonces les agradezco si saben si Movistar está ofreciendo cargo inicial gratis o algun plan con buena oferta. Gracias.
Buen día,, yo también estoy en ese problema.. Claro es pesimo.,,usted de casualidad sabe cuanto cobran por la penalidad?
 
Buen día,, yo también estoy en ese problema.. Claro es pesimo.,,usted de casualidad sabe cuanto cobran por la penalidad?
$300.000 por todo 1 año. Va restando $25.000 mes a mes. Como a finales de este mes completa mi mamá 5 meses exactos en Claro, se pagaría $175.000 de la cláusula, correspondiente a 7 meses, ya por twitter un asesor nos confirmó ese valor. Se va a pagar eso porque la verdad con Claro se ha sufrido bastante y a finales de este mes se contrata fibra con Movistar. Estamos mirando promociones, hasta el momento los 3 primeros meses con el 50% de descuento. Se está buscando alguna promoción que den el primer cargo gratis para compensar lo de la cláusula con Claro.
 
Miren como se puso esto:

Ping de mas de 300ms.



El servicio por las noches esta totalmente congestionado.
Si Movistar no aumenta capacidad, su "fibra optica" barata será un fracaso.
Y sospecho que no soy el único usuario con este tipo de problemas.
Muy pero muy mal servicio!

Escorpiom.
 
Última edición:
Miren como se puso esto:


Ping de mas de 300ms.
El servicio por las noches esta totalmente congestionado.
Si Movistar no aumenta capacidad, su "fibra optica" barata será un fracaso.
Y sospecho que no soy el único usuario con este tipo de problemas.
Muy pero muy mal servicio!

Escorpiom.
¿Se acuerdan cuando yo decía que era mejor cobertura que cantidad?

Tiraron cantidad pero sin aumentar sustancialmente la cobertura y capacidad (aunque debo reconocer que Movistar está tirando fibra en los rotos menos imaginados de acá del Área Metropolitana de Bucaramanga).

No la he contratado todavía (porque quiero analizar si meto el tripleplay o solo internet para probar), y además por cuestiones universitarias he estado ocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Dónde se reporta esto si es que tiene solución? creo que algo empezó a fallar y se puede volver costumbre este bajón nocturno =(

6454564.PNG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Miren como se puso esto:

Ping de mas de 300ms.



El servicio por las noches esta totalmente congestionado.
Si Movistar no aumenta capacidad, su "fibra optica" barata será un fracaso.
Y sospecho que no soy el único usuario con este tipo de problemas.
Muy pero muy mal servicio!

Escorpiom.
Acá en Cartagena donde ma casa de mi tío a esta hora hay congestión pero no como la que hay en Palmira. La velocidad de descarga es la que hay contratada y la velocidad de subida no pasa de 80Mbps. El ping a Barranquilla es de 11ms y normalmente es de 2ms, a Bogotá arroja 31ms y normalmente es 20ms y a Miami 67ms y normalmente es 38 a 40ms.
 
Las 9.30 pm y colapso total de la red de Movistar fibra:


@algomaga reporta el mismo problema, no es capricho mio.

Esta semana voy a negociar fibra con Comcel, es casarme con el diablo pero esto asi con Movistar no aguanta.

Escorpiom.
Pues cotiza a ver, pero según veo esa fibra pymes de Claro es bastante costosa. Por lo menos en Cartagena de que hay congestión la hay pero no como en Palmira. Solo mira esos precios de FO Claro Pymes:
Screenshot_20221107_214802.jpg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y PowerStudios

Los últimos temas