[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@KamiloG
Hay alguna manera de mejor esto? No me interesa emprender una cruzada, pero 50 megas teniendo supuestamente 900 megas tampoco...



Escorpiom.
El download internacional parece que está afectado, acá mi resultado con 700 megas.

Screenshot_20231006-220637_Speedtest.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
@KamiloG
Hay alguna manera de mejor esto? No me interesa emprender una cruzada, pero 50 megas teniendo supuestamente 900 megas tampoco...



Escorpiom.
Consulta técnica…. Como está haciendo las pruebas?
Wifi o cable?

Yo hice una prueba a comcast y me da esta velocidad desde wifi con plan de 500mb

IMG_7014.png


Con cable si me da más de 500mb.

Si está haciendo la prueba con cable, llame exponga el caso, eso si le van a pedir todo el protocolo de conecte, mire, pruebe, al final le agendan una visita técnica de mantenimiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy amanecí sin internet, con etb desde 2018 no tuve ni media caída, con Movistar 3 semanas y ☠️.

Ese era mi mayor miedo al hacer el cambio 😞😞.

La respuesta: falla masiva en tu ciudad 😐

Sector Avda Ciudad de Cali con Esperanza en Bogotá.

Screenshot_2023-10-07-07-09-26-851_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
Hoy amanecí sin internet, con etb desde 2018 no tuve ni media caída, con Movistar 3 semanas y ☠️.

Ese era mi mayor miedo al hacer el cambio 😞😞.

La respuesta: falla masiva en tu ciudad 😐

Sector Avda Ciudad de Cali con Esperanza en Bogotá.

Ver el archivos adjunto 572898
Tienes toda la razon, 1 semana y caída y con claro más de 8 años a duras penas un par de horas, sector de hayuelos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hoy Movistar estaba haciendo pruebas de potencia con los HGU. Lamentablemente hoy no me pueden instalar debido a que la central Trasnversales aún no autoriza las instalaciones en mi conjunto. Pero la red ya quedo lista desde hoy.
20231007_103210.jpg

Esta es la potencia desde unos de los HGU donde estaban haciendo las pruebas.
Screenshot_20231007_115155_Samsung Internet.jpg
 
@KamiloG Que pena molestarlo parce pero tengo una pregunta; Movistar esta eliminando la Velocidad Adicional 100Mbps Convergente? estaba mirando algo en la plataforma de mi movistar y dicho servicio adicional desaparecio; ademas veo que se me bajo la velocidad o puede ser un error?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@KamiloG Que pena molestarlo parce pero tengo una pregunta; Movistar esta eliminando la Velocidad Adicional 100Mbps Convergente? estaba mirando algo en la plataforma de mi movistar y dicho servicio adicional desaparecio; ademas veo que se me bajo la velocidad o puede ser un error?
Si cumple con más condiciones para ser Movistar total, debería de conservarla, quizá sea error de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Cops
Cable obviamente, es de notar que en la mañana (entre las 4-6 am si alcanzo la velocidad contratada.
Esto es un caso de congestión severo en hora pico, pero realmente durante la mayoría del dia no se alcanza la velocidad contratada.

Escorpiom.
@Escorpiom.
¿Este caso de congestión es ó se está volviendo recurrente?
Estoy pensando en cambiar de ETB fibra a Movistar.. pero su caso me deja pensando si cambiar o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas