[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches alguien sabe si el repetidor mistrratar que daban antes funciona con el nuevo askey wifi 6 que están colocando ahorita ?
 
Hola,

En efecto, esto es causado porque Movistar eliminó el equipo del ACS y no se aprovisiona con las credenciales PPPoE asociadas a tu cuenta.

Tienes 2 caminos:

1: Llamar a soporte telefónico hasta encontrar un asesor que te entienda. Lo que se les debe indicar es que el equipo se desaprovisionó (puedes decirles que estabas remodelando tu casa y que estuvo mucho tiempo apagado por ejemplo) y que por favor con la MAC del mismo vuelvan a ingresarlo al aplicativo de autoconfiguración.

A mi me lo hizo uno de ellos en su tiempo, es cuestión de paciencia. Si ves que la persona no entiende cuelga e intenta en otro momento.

2: Apaga el HGU del pulsador y diles que de un momento a otro no enciende. Sígueles las pruebas que tienen como lo son cambiar de tomacorriente, etc indicándoles siempre que el equipo no enciende. Terminan por asignar una visita técnica sí o sí y el técnico puede contactarse para hacer el reaprovisionamiento. Es más tedioso y te insisto que eso lo puede hacer un asesor del callcenter con los conocimientos suficientes.

Yo intenté pedirlo por chat pero los asesores para este canal no tienen esos permisos por lo que te aconsejo que lo hagas llamando.

Saludos.

Si deja, pareciera que tiene un internet muy muy bajo, pero en páginas como YouTube accede pero no termina de cargar.
 
Hola,

En efecto, esto es causado porque Movistar eliminó el equipo del ACS y no se aprovisiona con las credenciales PPPoE asociadas a tu cuenta.

Tienes 2 caminos:

1: Llamar a soporte telefónico hasta encontrar un asesor que te entienda. Lo que se les debe indicar es que el equipo se desaprovisionó (puedes decirles que estabas remodelando tu casa y que estuvo mucho tiempo apagado por ejemplo) y que por favor con la MAC del mismo vuelvan a ingresarlo al aplicativo de autoconfiguración.

A mi me lo hizo uno de ellos en su tiempo, es cuestión de paciencia. Si ves que la persona no entiende cuelga e intenta en otro momento.

2: Apaga el HGU del pulsador y diles que de un momento a otro no enciende. Sígueles las pruebas que tienen como lo son cambiar de tomacorriente, etc indicándoles siempre que el equipo no enciende. Terminan por asignar una visita técnica sí o sí y el técnico puede contactarse para hacer el reaprovisionamiento. Es más tedioso y te insisto que eso lo puede hacer un asesor del callcenter con los conocimientos suficientes.

Yo intenté pedirlo por chat pero los asesores para este canal no tienen esos permisos por lo que te aconsejo que lo hagas llamando.

Saludos.
En X (twitter) es más fácil que le ayuden a uno con eso, solo hay que exponer la situación, si tiene mas servicios diga que no funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

En efecto, esto es causado porque Movistar eliminó el equipo del ACS y no se aprovisiona con las credenciales PPPoE asociadas a tu cuenta.

Tienes 2 caminos:

1: Llamar a soporte telefónico hasta encontrar un asesor que te entienda. Lo que se les debe indicar es que el equipo se desaprovisionó (puedes decirles que estabas remodelando tu casa y que estuvo mucho tiempo apagado por ejemplo) y que por favor con la MAC del mismo vuelvan a ingresarlo al aplicativo de autoconfiguración.

A mi me lo hizo uno de ellos en su tiempo, es cuestión de paciencia. Si ves que la persona no entiende cuelga e intenta en otro momento.

2: Apaga el HGU del pulsador y diles que de un momento a otro no enciende. Sígueles las pruebas que tienen como lo son cambiar de tomacorriente, etc indicándoles siempre que el equipo no enciende. Terminan por asignar una visita técnica sí o sí y el técnico puede contactarse para hacer el reaprovisionamiento. Es más tedioso y te insisto que eso lo puede hacer un asesor del callcenter con los conocimientos suficientes.

Yo intenté pedirlo por chat pero los asesores para este canal no tienen esos permisos por lo que te aconsejo que lo hagas llamando.

Saludos.
Hola, gracias por los datos, ya tengo más info del daño. Resulta que no llevo más de 15 días con el servicio y ellos en el sistema ya saben que fue daño de otro técnico que me hizo formatear el módem.Ahora lo de pedirles ayuda con los datos Mac, ya se los he dicho, y me dicen que no, aún cuando han ido a pedirle a un supervisor permiso para intentarlo me dicen que es imposible que debe venir el técnico y he ahí el problema, no sé si eres técnico, pero los de Movistar hacen lo que se les da la gana y como saben que es una avería sencillamente cancelan la visita técnica y la reprograman para los dos días siguientes y así me han tenido desde el 7 de diciembre que se dañó el servicio.

En conclusión, necesito un técnico que me ayude en venir a mi casa a configurar el módem como tú dices.

Saludos. Y gracias nuevamente por el dato
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola, gracias por los datos, ya tengo más info del daño. Resulta que no llevo más de 15 días con el servicio y ellos en el sistema ya saben que fue daño de otro técnico que me hizo formatear el módem.Ahora lo de pedirles ayuda con los datos Mac, ya se los he dicho, y me dicen que no, aún cuando han ido a pedirle a un supervisor permiso para intentarlo me dicen que es imposible que debe venir el técnico y he ahí el problema, no sé si eres técnico, pero los de Movistar hacen lo que se les da la gana y como saben que es una avería sencillamente cancelan la visita técnica y la reprograman para los dos días siguientes y así me han tenido desde el 7 de diciembre que se dañó el servicio.

En conclusión, necesito un técnico que me ayude en venir a mi casa a configurar el módem como tú dices.

Saludos. Y gracias nuevamente por el dato
Lo que puede suceder también es que la instalación está en garantía, por ejemplo la última instalación en casa de mis papás los técnicos me dejaron números de celular e hicieron seguimiento a la instalación. Y me decían que cualquier falla durante el primer mes los llamara a ellos que me programaban visita. Por lo que tendría que ir la misma cuadrilla o contratista.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

El problema es que para hacer ese proceso el técnico debe tener una orden abierta y asignada por lo que solo podría hacerlo el que tiene la orden.

Si tienes forma de saber cual es el contratista que tiene a cargo las reparaciones de tu ciudad creo que te ayudaría bastante llamar y comentarles que te están aplazando las visitas sin razón, eso debería de encender alguna alarma si le llega a un supervisor.

Otra opción que aplicaría en tu caso es llamar al departamento de fidelización. escoge la opción de solicitudes y espera a que te conteste el bot, dile cancelar servicios y cuando te pregunte que si eres el titular también le dices que sí. Desde allí he visto que tienen forma de presionar cuando las cosas no salen como deberían con tal de que no canceles el servicio y más que tendrías un argumento para comenzar la pelea si desde el 7 de diciembre está el incidente abierto.

Presiónales un poco por esos lados que eso tiene fácil solución.

Saludos.
Hola, gracias por los datos, ya tengo más info del daño. Resulta que no llevo más de 15 días con el servicio y ellos en el sistema ya saben que fue daño de otro técnico que me hizo formatear el módem.Ahora lo de pedirles ayuda con los datos Mac, ya se los he dicho, y me dicen que no, aún cuando han ido a pedirle a un supervisor permiso para intentarlo me dicen que es imposible que debe venir el técnico y he ahí el problema, no sé si eres técnico, pero los de Movistar hacen lo que se les da la gana y como saben que es una avería sencillamente cancelan la visita técnica y la reprograman para los dos días siguientes y así me han tenido desde el 7 de diciembre que se dañó el servicio.

En conclusión, necesito un técnico que me ayude en venir a mi casa a configurar el módem como tú dices.

Saludos. Y gracias nuevamente por el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,
En mi edificio hemos estado intentando solicitar fibra optica con Movistar 4 veces, han venido a instalar la fibra pero llegan hasta la sub estación interna del edificio y al parecer no hay mucho espacio para cañar las lineas y nos dicen que vuelven pero no lo hacen. Ya volvimos a llamar y ahora dicen que no tienen cobertura.
Alguien sabe si uno puede consultar si Bannearon el edificio o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ahora cobran por mandarme la factura al correo omg.
1702443501236.png
 
A alguien le ha pasado que le si se dañan el internet compensan le descuentan los días que hay fallas masivas hoy me llegó la factura normalmente me llega por 113k y me llegó este mes por 111k y es primera vez que me pasa en el primer mes que se cayó el internet 6 veces no me descontaron

Ver el archivos adjunto 579969
Si pero no pasan de 1000 pesos así tengas un mes sin servicio 😒
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sorpresitas en la factura de diciembre.
No dieron de baja el baseport que les regresé a ellos y fuera de eso lo cobraron en su totalidad en esta factura (276k)
Me toca ir a un centro de experiencia con el radicado en mano para que hagan el ajuste en la factura y retiren el cobro del baseport.
1702481118882.png
 
Sorpresitas en la factura de diciembre.
No dieron de baja el baseport que les regresé a ellos y fuera de eso lo cobraron en su totalidad en esta factura (276k)
Me toca ir a un centro de experiencia con el radicado en mano para que hagan el ajuste en la factura y retiren el cobro del baseport.
Ver el archivos adjunto 580158
De casualidad tiene el soporte de entrega?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas